+ Responder Tema
Página 14 de 88 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819202122232464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 876
  1. #131
    ave_252
    Guest
    A328? Por la APU te la embrocho.

  2. #132
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 dic, 07
    Ubicación
    LEAP
    Mensajes
    337
    Algún alma caritativa me explica este por favor? Es que no lo entiendo.

    Pilot: Radar, Good Day, Airforce Blackbird, request FL 600(!)

    Controller (amused): Sir, if you can reach, you are cleared FL 600

    Pilot: US Air Force Blackbird, leaving FL 800, decending Level 600...

  3. #133
    guest
    Guest
    Cita Iniciado por Belmont
    Algún alma caritativa me explica este por favor? Es que no lo entiendo.

    Pilot: Radar, Good Day, Airforce Blackbird, request FL 600(!)

    Controller (amused): Sir, if you can reach, you are cleared FL 600

    Pilot: US Air Force Blackbird, leaving FL 800, decending Level 600...
    Le está solicitando FL600, lo cual para cualquier avión es una salvajada (los que más alto van suelen ir por FL450), así que el controlador le dice que, si consigue alcanzar ese nivel, que está autorizado a FL600 y el piloto le dice que va para FL600, abandonando FL800.

    Para hacerte un simil, es como si solicitas una burrada de velocidad, el controlador te dice que allá tu si puedes alcanzar esa velocida y resulta que estás a una velocidad aún mayor, no sé si me explico.

    Es lo que tiene el SR-71 Blackbird, alcanza muchisima altitud y muchísima velocidad (Puede llegar a M5.0)

  4. #134
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 dic, 07
    Ubicación
    LEAP
    Mensajes
    337
    Pero en que situación se hace la transmisión? Si va tan alto para qué y a quién comunica?

    Y el controlador al escuchar "Blackbird" no se lo podía imaginar?

    Un saludo y muchas gracias!!! Es un buen owned, jeje.

  5. #135
    ave_252
    Guest
    Cita Iniciado por Belmont
    Algún alma caritativa me explica este por favor? Es que no lo entiendo.

    Pilot: Radar, Good Day, Airforce Blackbird, request FL 600(!)

    Controller (amused): Sir, if you can reach, you are cleared FL 600

    Pilot: US Air Force Blackbird, leaving FL 800, decending Level 600...
    Eso salía en un chiste entre canadienses y americanos.

    Piloto americano: Radar, buenos dias, Blackbird de la fuerza aérea solicitando FL600.

    Controlador canadiense: (pensando: estos americanos y sus chulerias): Si puede alcanzarlo, autorizado a nivel de vuelo FL600.

    Piloto americano: Recibido, abandonando FL800, desciendo FL600.


  6. #136
    guest
    Guest
    Cita Iniciado por Belmont
    Pero en que situación se hace la transmisión? Si va tan alto para que y a quién comunica?

    Y el controlador al escuchar "Blackbird" no se lo podía imaginar?

    Un saludo y muchas gracias!!! Es un buen owned, jeje.
    Hombre, no sé si esto será una anécdota real, yo creo que es un chiste y que realmente no ocurrió, ya que en ruta lo más seguro es que el controlador tenga radar y vea la altitud de ese tráfico.

    Y aún en el remoto caso de que sea un caso real, el controlador puede que no sepa las performances de un Blackbird y el nivel al que es capaz de ascender

  7. #137
    TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Ubicación
    En las dunas.
    Mensajes
    5,827
    Personalmente conozco a un comandante que escucho a un trafico militar solicitar FL600.


    Cita Iniciado por ansede
    Es lo que tiene el SR-71 Blackbird, alcanza muchisima altitud y muchísima velocidad (Puede llegar a M5.0)
    El SR-71 solo alcanza Mach 3 (o tres y pico, pero de ahi no pasa).
    ____________________

    "Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

    Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

    Siempre volarás a nuestro lado.


  8. #138
    Sombra2
    Guest
    hombre, no hace falta irse a tráficos militares, el mismo concorde volaba a un crucero de FL590-600 a M2.02.

    Casi ná.

  9. #139
    guest
    Guest
    Cita Iniciado por MORK
    Personalmente conozco a un comandante que escucho a un trafico militar solicitar FL600.


    Cita Iniciado por ansede
    Es lo que tiene el SR-71 Blackbird, alcanza muchisima altitud y muchísima velocidad (Puede llegar a M5.0)
    El SR-71 solo alcanza Mach 3 (o tres y pico, pero de ahi no pasa).
    Cierto, fallo mio, mea culpa

  10. #140
    Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    Ubicación
    Genève
    Mensajes
    5,729
    Cita Iniciado por Sombra2
    hombre, no hace falta irse a tráficos militares, el mismo concorde volaba a un crucero de FL590-600 a M2.02.

    Casi ná.
    Saben que a esa el agua hierve a 37º? A esa altura si que a uno le puede "hervir la sangre"

 

 

LinkBacks (?)

  1. 03/05/2012, 22:02
  2. 03/05/2012, 19:38

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes