+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Me encanta que pida disculpas pero ponga a parir a la aerolinea y se parapete en su condicion y demas empresarios de la aeronautica mexicana, esta mujer se retrata sola, vaya asco
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Jompar
    Guest
    Pero que chingona wey. Vaya india culiana.
    Buen post, acá te dejo mis dies

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Cita Iniciado por eliio Ver Mensaje
    Por ir a contra corriente, quisiera que algun operador de handling me contara que significa facturar un equipaje o bien simplemente emitir una tarjeta de embarque pasados unos minutos. Por mi parte supongo que se hara la loadsheet y que al haber un cambio esto signifique el re-calculo de la misma, pero de ello no estoy seguro de ello.

En base a esa respuesta dare mi opinion.
    Son las normas, tienes que presentarte antes de 45 minutos, cuando compras el billete aceptas esas condiciones.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 abr, 13
    EUK136 , perdoname pero no entiendo tu postura. Defiendes las politicas cuadradas sin uso de criterio propio ( dixit la senadora )? No te lo tomes como un ataque personal, pero creo que esa forma de funcionar no es propia de lo civil, sino de la jerarquia militar.

Desde el buen rollo.

Flying means trolling!
    Registro
    07 ene, 09
    Pues que no vaya con el tiempo tan ajustado. Lo cuentan como si solo te atendiesen durante 60 segundos 45 minutos antes del cierre. Coño, vete hora y media antes y no te pasa eso.

La puta manía de la gente de ir con el tiempo justo y ya no solo de entrar aún fuera de tiempo, sino de llegar el último y ser el primero. Me repatea esa gente.

Flying means trolling!
    Registro
    07 ene, 09
    Cita Iniciado por eliio Ver Mensaje
    EUK136 , perdoname pero no entiendo tu postura. Defiendes las politicas cuadradas sin uso de criterio propio ( dixit la senadora )? No te lo tomes como un ataque personal, pero creo que esa forma de funcionar no es propia de lo civil, sino de la jerarquia militar.

Desde el buen rollo.
    Defiende las normas, ni más ni menos. Hay unas normas, y se cumplen. Seas senadora o seas una choni del barrio.
    Jerarquía militar? No te lo tomes como otro ataque personal, pero que gilipollez mas grande acabas de decir.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 abr, 13
    No tengo la menor duda de que se actuo conforme a lo estipulado, pero aun asi planteo si moralmente y eticamente no se deberia de haber actuado de otra forma. De ahí mi pregunta sobre los contratiempos, gastos, gestiones que surgen al emitir una tarjeta de embarque pasado el limite estipulado.

Trolololo
    Registro
    25 oct, 11
    Las normas están para que se cumplan, si te advierten una y otra vez, que tienes que estar a una hora determinada, o que tu maleta tiene que ser de unas dimensiones determinadas, cúmplelo. Si no te gustan esas normas pues búscate otra compañía más flexible. Adáptate a la compañía y no pretendas que sea todo el mundo el que se adapte a tí.

Flying means trolling!
    Registro
    07 ene, 09
    Pero vamos por partes. Quien llega tarde? quien tiene que responsabilizarse?
    Esa señorita que hay tras el mostrador es una trabajadora más, y como norma en su trabajo tendrá la obligación de no permitir el paso pasado el tiempo que dan. Por que tendría que saltarse las normas en su trabajo y por tanto jugársela, por culpa de una impresentable prepotente que tenía la solución en su mano saliendo 10 minutos antes?

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 abr, 13
    Cita Iniciado por Eib_315 Ver Mensaje
    Defiende las normas, ni más ni menos. Hay unas normas, y se cumplen. Seas senadora o seas una choni del barrio.
    Jerarquía militar? No te lo tomes como otro ataque personal, pero que gilipollez mas grande acabas de decir.
    Pero dale otra vez, ¿se debe cumplir ciegamente las normas/leyes?, o , en medida de lo posible si su infringimiento causa mas beneficio que prejuicio, ¿se puede actuar por sentido comun y dar servicio?

En cuanto a la jerarquia militar me referia a la incuestionabilidad de lo que viene dictado desde rangos superiores. Edit: o entiendase "rigidez a plus ultranza"
    Última edición por eliio; 30/05/2013 a las 11:17