+ Responder Tema
Página 1 de 48 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 480
    usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08

El TIMO de AEROLOCO

Buenos días foreros,

Os escribo para hacer público un hecho ocurrido en los últimos días a raiz de una compra/venta en este foro.

Se trata del usuario Aeroloco, el cual publicó en el foro que quería vender unos productos de Saitek, en concreto hablaba de que vendía dos paneles de radio y el panel de piloto automático y que al comprarlo regalaba un panel de throttle.

Todo por un precio de 180€, un buen precio para las cuatro cosas juntas.

Después de ponerme en contacto con él y con un poco de dudas sobre la venta, me recomendó que me pusiera en contacto con bananajoe y con xerecito, los cuales le habían comprado otros productos y su visión era positiva.

Con la garantia de su palabra y de los comentarios de los otros foreros me animé a enviarle el dinero a una cuenta, la cual al parecer es de su mujer. Así lo hice.

Tras esperar varios días sin tener noticia ni del track del paquete, le pregunté por el track y me dijo que su mujer había perdido el ticket...esto me puso algo nervioso...

Días después llegó el paquete, pero mi sorpresa fue que al abrirlo no había ni rastro del throttle...

Me pongo en contacto con Aeroloco y me dice que no me preocupe, que el throttle lo ha enviado aparte vía chrono express.

En este punto ya mi confianza en él era casi nula, por eso me puse en contacto con chrono express de inmediato, los cuales me confirmaron que NO existía tal envío.

Desde ese momento Aeroloco desaparece del Line y deja de contestarme.

Revisando los datos que me dio para el pago, encuentro el móvil de la mujer, a la cual escribo vía whatsapp, pidiéndole explicaciones...

En un principio me dice que ella sólo cumple las órdenes de enviar los paquetes y que no sabe nada, pero poco después me dice que ella sólo me ha enviado un paquete y que ha enviado otro a otra persona. Todo ello por orden de Aeroloco.

Recuerdo entonces que el usuario Piolo preguntó por el throttle y empiezo a atar cabos...

Aeroloco le ha vendido el throttle a Piolo después de habérmelo vendido a mi.

La mujer me bloquea en whatsapp y me veo obligado a utilizar otro móvil para ponerme en contacto de nuevo con ella y reclamarle el throttle o una compensación económica dado que aún siendo un "regalo" formaba parte del envío y del precio pagado.

Tras advertirles de que les denunciaría, su mujer me dice que Aeroloco no se encuentra en España y que ella no quiere saber nada, que les denuncie si quiero.

Es entonces cuando Aeroloco me vuelve a escribir en Line para decirme que no quiere saber nada y que deje de acosar a su mujer, que les denuncie y que ya me denunciarán ellos a mi...

Y nada, aquí estoy , publicando lo ocurrido para evitar que otros incautos puedan caer en el timo de la estampita como he caído yo.

Si él quiere, aquí le espero para que de explicaciones públicas de lo ocurrido o para llegar a algún tipo de acuerdo sobre el desenlace de la venta.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

http://aviadorypiloto.com

Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Pedazo sinvergüenza. Denuncia.

Living la vida Pro

Investigador en nómina.
    Registro
    26 ene, 09
    Qué responda aquí si tiene huevos.

* Banned *
    Registro
    27 mar, 09
    Indignación!!!!!
    Todos a la plaza!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Me cago en su puta madre.
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

Circling To land Rwy 04
    Registro
    13 nov, 11
    Si esto es tal y como lo cuentas y sin leer la "defensa" de Aeroloco solo puedo decir que se me ha caído de su "pedestal" dentro de la simulación y del foro.
    BasqueSpotting!~>~

My channel~>ZinotzTheBest~

Follow Me.... ~~~> Twitter...ZinotZ

Con Viento en cola
    Registro
    16 oct, 11
    Menudo caradura sinvergüenza.

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    A ver si se explica, porque es de traca...

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10

ahora denunciame.

Un Lannister siempre paga su queroseno

Jompar
    Guest
    Tenía que haber guardado todos los memes que hicimos banana joe y yo