+ Responder Tema
Página 9 de 48 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 480
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Ese vuelve.
    +1 Darle unos meses y vuelve por aqui con otra cuenta, tal vez incluso diciendo quien es...
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Al tiempo
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Nemo me impune lacessit
    Registro
    06 jun, 09
    Yo no digo lo que pienso porque me detienen a mí antes que al imbécil de Trinaranjus...
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

* Banned *
    Registro
    27 feb, 12
    Hola Aeroloco

Actividad Actual
    Viendo Tema El TIMO de AEROLOCO
    Última Actividad Hoy 18:09

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 12
    Cita Iniciado por Starlife Ver Mensaje
    Hola compañero, te enviare un privado para hablar de este tema en concreto, yo fui estafado por este por más de 400€ y todavía no he recuperado nada. Este impresentable es el mismo anterior Sr. Rotulcenter, quien es bien conocido por estos lares y que parece que por sus acciones suele cambiar su identidad por mezquino.

Saludos.
    Madre mia!!
    Última edición por carlosuc99; 23/05/2013 a las 18:22

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Yo me apunto a la fiesta. Cerveza y paella en valencia?

Yo voy a postear en otro foro mas general, vamos del que salio este foro dando la información de este pollo no sea que ande por allí y ya la haya liado o este en proceso.

No se que mas decir. Me parece una falta de respeto para el foro, ya que se le dio una 2ª oportunidad y mirar lo que nos ha ocurrido. Ni una mas. Y a ver si tiene pelotas para salir y decir algo. Me revienta la gente así. Y ojala venga a alguna KDD porque creo que los dientes le costaran mas caros. Aunque igual se sienta en un y se rompe el orto, aunque creo que lo tiene tan dado de si que llega a la base del

A los afectados animo y a ver si se puede hacer algo.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    Gracias camarillas, vamos a ver cuanta gente hay afectada por este hombre que usa varios nombres en este foro y en otros.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

http://aviadorypiloto.com

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Creo que hay que empezar a encender el ventilador de mierda.... a este se le acaba ya la simulación, menos mal que está con el tuning.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 nov, 08
    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    BORIS, es un anagrama de ROBIS...

Des-apasionémonos, tomemos distancia, enfriémonos y analicemos:

(1) Técnicamente estás comprando un producto de segunda mano, y no hay un contrato firmado ni un compromiso ni nada. Este es el primer problema, por esto hay que comprar las cosas por Ebay o por medios que permitan una cierta confiabilidad 'oficial' a través de métodos de puntuación, y/o seguros de compraventa (como los que ofrece PayPal).

(2) El individuo ha publicado un artículo "RADIO PANEL Y AUTOPILOT". El mensaje fue borrado (error de los administradores del foro, no deberían poder editarse mensajes de ese foro, porque pueden constituirse en pruebas comerciales en el futuro) así que no hay forma de demostrar físicamente (excepto que tengas un pantallazo de la oferta) que en el mensaje ofrecía de regalo los gases.

(3) En base esto lo que tú has comprado es eso. El radio panel y el autopilot. Si lo otro era 'de regalo' quiere decir que:

(3.1) Al ser un REGALO no está incluído en el precio, y por lo tanto no has pagado técnicamente por él.
    (3.2) Un REGALO es una opción que depende exclusivamente del vendedor, y como tú no la estás pagando, la reclamación se comienza a desdibujar. En este caso el peso de la prueba lamentablemente recae en el comprador, que tiene que demostrar más allá de duda razonable que efectivamente la oferta era como tú dices. Y que existía compromiso del vendedor a regalarte eso a cambio de tu compra.

Hay que tener cuidado en la forma que se va a plantear la reclamación y ante qué autoridades. Y aquí ya entran a pesar qué fueros corresponden, si los del lugar donde vives tú, los del lugar donde vive Aeroloco, los de los administradores del foro, los de los servidores donde está instalado el foro, etc. etc.

En principio tal vez una denuncia en el fuero penal por estafa podría funcionar, pero si has comprado dos cosas por un importe X, y la tercera viene de regalo, no puedes pedir que te baje el importe de las otras dos cosas ante la falta de la tercera, porque al ser un regalo su precio no pesa sobre el precio de los productos que constan en la transacción.

Lo que sí se puede pedir con justicia, es que el vendedor te entregue algo de justipreciado equivalentemente a cambio del regalo que te ha prometido y no te ha entregado. Pero para esto es menester que se pueda probar el compromiso previo del vendedor de entregar ese artículo sin cargo (regalo). ¿Se entiende?

Sé que es un lío, y es muy difícil para mí de explicarlo. Pero si vas a denunciar, sería mucho mejor que te asesoraras antes por un letrado, para que tu denuncia no quede en agua de borrajas, y entregar a la justicia herramientas suficientes para que puedan obrar correctamente. Lamentablemente el único vínculo que tienes con él es la cuenta bancaria de la mujer, y legalmente si es su esposa ella no está obligada a declarar en contra de su esposo por el vínculo, así como tampoco él puede obligarse a declarar contra sí mismo.

Pero no es imposible, y si estos casos suceden, es porque la gente se rinde y no lleva las acciones hasta las últimas consecuencias. Hoy en día los estafadores se frotan las manos, viendo aquello de la implantación de las tasas judiciales. No te amilanes por eso, porque no sé cómo lo harán aquí, pero en Argentina normalmente una vez que se declara culpable al reo, éste debe cargar con todos los costes (esto es las tasas, más los impuestos, más lo que cobre tanto su abogado defensor como el abogado querellante y el fiscal si procediera).

No me veáis como abogado del diablo, sino como un ejercicio para abrir los ojos...

Si hay que denunciar... se denuncia y punto. Si no tienes copia de la oferta inicial, averigua si los administradores del foro tienen un backup o copia de respaldo del texto original del mensaje. Muchos foros no borran los mensajes previos sino que los marcan, y desde la base de datos se pueden recuperar aún después de 'borrados'.

Buenas tardes,

menos mal que alguien echa la pelota al suelo.

Desgraciadamente el mundo del timo o de la estafa se aprovecha del espíritu del hilo, esto es, de los sentimientos. El gran inconveniente del afectado, es que está en el limbo de "te va a costar más el collar que el perro". Supongamos que quieres hacer las cosas bien, y esto no es un enfado pasajero, y quieres acudir a la justicia para solventar una PRESUNTA estafa. Porque ojo, se está opinando sobre una persona sin pruebas fehacientes de que los hechos sean verídicos, lo que puede derivar en una denuncia por parte de Aeroloko por un delito contra la integridad moral de la persona (art 173 del Código Penal) contra todas las personas que han escrito sobre él en un foro público como es éste. Personalmente no voy a entrar a juzgar a ninguna de las partes, pero he escuchado historias sobre la persona de Aeroloko de amigos personales y puedo pensar por donde se mueve, pero como he dicho no voy a opinar. Volviendo al tema, que me desvío, si quieres iniciar un procedimiento por un presunto delito de estafa de 180€ (se que para según que edad es una fortuna) tienes que adelantar las tasas judiciales, que no sé por donde andará en el juzgado de lo penal, amén de las costas en caso que no consigas demostrar que la estafa ha sucedido, porque es el denunciante quién tiene que demostrar que los hechos denunciados han sucedido.

No me entendáis mal con esta parrafada, que no hago de abogado de nadie, solamente digo que la justicia poco tiene que ver con la ética. Aquí hay que demostrar las cosas y no se puede lanzar acusaciones al libre albedrío, aunque todos nos podamos imaginar la verdad de lo que ha pasado. Se que fastidia soberanamente que te pasen estas cosas, pero en la vida hay auténticos estafadores profesionales, a todos los niveles, y hay que estar permanentemente alerta contra ellos. Esto no te hubiera pasado si hubieras concertado con él un pago mediante una plataforma de pago seguro, como por ejemplo, paypal.
    e
    Saludetes a todos

PD: Jompar, si no entiendes la palabrería vacía y sin contenido, indicamelo por favor, que lo escribo en un castellano más asequible, pero es que los pendantes somos así...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@juanfranmayoral

Mis fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/48067891@N03/
    Mis fotos en AC,net: http://www.aviationcorner.net/galler...rapher_id=1899

www.rwy27.blogspot.com

Para poner en marcha freno, para despegar flap y para aterrizar tren...

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    Pues habrá que avisar a los del tunning no?

Aviso a navegantes, según me dijo a mi, le quedan por vender un MCP y un FMC...ojo si lo veis por ahi con este u otro nombre...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

http://aviadorypiloto.com