+ Responder Tema
Página 7 de 48 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 480
    Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Cita Iniciado por JavierCL Ver Mensaje
    Pero si pagaste por lo que te llegó y no pagaste por lo que no te llegó porque era de regalo, tampoco es tan timo.....
    Si, es un timo si él promete una cosa y luego te da otra. Es dificil de justificar para una denuncia penal por estafa, porque hace falta la publicación, y si no hicieron pantallazo de la publicación para adjuntarla a la denuncia, va a ser difícil de demostrar.

Pero como dicen que sí pueden recuperar lo borrado... ese ya es otro precio.

Si Movistar te dice "contrátenos y llévese de regalo un Nokia 1100" y luego no te dan el Nokia 1100, puedes ponerles una demanda en consumo porque te tendrán que dar algo parecido si es que no hay. Lo prometido es deuda... ¿se entiende?
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

guest
    Guest
    Vamos a ver, pedazo de SUBNORMAL, entras en un foro, después de unos meses nos tomas el pelo a todos (y lo peor es que pretendes que nos lo creamos), te vas con el rabo entre las piernas y vuelves a los pocos meses como un puto marginado porque no te quieren en otro sitio. Nos pides perdon, nos la tragamos doblada (no todos) y te dejamos volver a entrar y te acojemos para darte una segunda oportunidad.

Ahora, pedazo de animal, te vuelves a caer del cocotero al que te subiste al nacer y vuelves a intentar timar a un COMPAÑERO y digo que es compañero para mí porque tu no tienes NI PUTA IDEA de lo que es el compañerismo, si la tuvieras y te quedara un ápice de decencia te metías en tu cuenta o en la de la tiparraca que dices que es tu mujer y le devolvías todo el dinero a Piolo y a Lorazo, pedazo de hijo de la gran puta.

¿Tu quien mierda te has creído? Te digo como EUK, ve a la próxima quedada, que te esperamos, y no va a ser para darte una tercera oportunidad.

Eres un capullo y lo mejor es que tu sabes que lo eres, y que no te aguanta ni tu familia. Ojalá algún día te caigas de ese mundito que te has montado y acabes o en la cárcel o en un hospital. O en el hospital de la cárcel mejor.
    Última edición por guest; 23/05/2013 a las 16:23

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    Si, es un timo si él promete una cosa y luego te da otra. Es dificil de justificar para una denuncia penal por estafa, porque hace falta la publicación, y si no hicieron pantallazo de la publicación para adjuntarla a la denuncia, va a ser difícil de demostrar.

Pero como dicen que sí pueden recuperar lo borrado... ese ya es otro precio.

Si Movistar te dice "contrátenos y llévese de regalo un Nokia 1100" y luego no te dan el Nokia 1100, puedes ponerles una demanda en consumo porque te tendrán que dar algo parecido si es que no hay. Lo prometido es deuda... ¿se entiende?
    Es legal que yo suba pantallazos del line donde pone que es parte del envío y de regalo?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

http://aviadorypiloto.com

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Madre mia con el pollo...
    Nunca me gustó este tio,y menos desde lo de las fotos robadas como Rotulcenter. Como curiosidad os diré que en aquella ocasion le comenté el asunto a un buen amigo de Venezuela (el cual es una excelente persona) y me dijo literalmente
    "¿Y quien no conoce a Trino Rojas..?"
    Por lo visto ,mi amigo hizo una texturas para un repaint y este sujeto se las apropió para presentarlas como suyas en X-Pane.org,ademas de hacerse la victima y haciendo quedar a mi amigo como ladron,vamos como si los gorriones dispararan a los cazadores...

En fin,allí donde estes te mando un saludo y espero que algun dia te lleves tu merecido,que estoy seguro que lo tendrás el dia que se te acabe la suerte.
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje
    No sabéis lo que me alegro por él de que mi compra fuese bien. Una pregunta legal: ¿se se juntan varios compradores y la suma de las estafas supera el límite para que sea falta, se le podría procesar como delito? ¿Cuanto era el límite entra Falta-Delito, 473 Euros?
    Creería que una estafa es estafa más allá del límite. En principio tendría que averiguarlo, pero creería que no aplican las diferencias 'robo'/'hurto', pero no estoy seguro.

Y en principio las demandas deberían considerarse por separado, y no creo que puedan sumarse los montos con personas diferentes. Pero también tendría que averiguarlo.

¿Algún abogado en la sala?
    FD
    ___

(a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Cita Iniciado por LoRaZo Ver Mensaje
    Es legal que yo suba pantallazos del line donde pone que es parte del envío y de regalo?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    No lo hagas.

Guárdate las pruebas para tí, y sólo se las pasas a un juez.

Si las haces públicas puedes salir perdiendo.
    FD
    ___

Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Cita Iniciado por Jompar Ver Mensaje
    ¿Os acordáis cuando dijo que iba a ir a la siguiente quedada de foroaviones a darnos de hostias?
    Hombre, muy inteligente no se le ve. Pero suicida, tampoco parece.

Living la vida Pro

Jompar
    Guest
    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje
    No sabéis lo que me alegro por él de que mi compra fuese bien. Una pregunta legal: ¿se se juntan varios compradores y la suma de las estafas supera el límite para que sea falta, se le podría procesar como delito? ¿Cuanto era el límite entra Falta-Delito, 473 Euros?
    Invoco a juegalimpo, un crack en estos asuntos y mejor persona.

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    Si acaso creo que sería publicidad engañosa, pero vamos, que si denuncias lo tienes ganado. sin contar las tasas, claro.
    Un Lannister siempre paga su queroseno

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    KDD Foroaviones en su casa