+ Responder Tema
Página 6 de 48 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 480
    Canarión moreno
    Registro
    23 nov, 11
    Pero si pagaste por lo que te llegó y no pagaste por lo que no te llegó porque era de regalo, tampoco es tan timo.....

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    Las conversaciones via whatsapp y line están guardadas, en el foro se pueden ver sus mensajes originales. No hay ningún problema en demostrar absolutamente todo.

Por demostrar te puedo hasta demostrar que el peso del paquete no incluía el throttle, pero teniendo en cuenta que en la conversación el ya reconoce que no lo ha enviado...

Por pruebas no será...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

http://aviadorypiloto.com

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Cita Iniciado por Piolo Ver Mensaje

Aqui un dia que detuvieron...
    Es que es siempre igual.

Todos los que son abogados, profesores, embarazados, mujer, transexual, travesti, testigo de Jehová, miembros del Opus Dei, guardias de seguridad Y separados recientemente de su mujer son iguales. Todos hacen lo mismo que este tío, y terminan igual. Presos y en lugar de enchironarlos, los internan en el manicomio... sin escalas.

Muy buen vídeo.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    Cita Iniciado por JavierCL Ver Mensaje
    Pero si pagaste por lo que te llegó y no pagaste por lo que no te llegó porque era de regalo, tampoco es tan timo.....
    Entonces yo ahora voy a poner a la venta bolis BIC a 30 euros la unidad y de regalo un Ferrari con cada compra...
    ... y solo envío el boli. Asi no es tan timo

Lorazo pago por las dos cosas, seguramente sin el "regalo" no lo compraba, asi que tiene todo el derecho del mundo a reclamarlo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 12
    Conocí a aeroloco por skype y no tube ningún problema con el.

Ahora si esto es cierto y tiene pinta de que si creo que tiene que haber una denuncia. Tiene que haber una manera de demostrar el regalo, supongo que habrá testigos en el foro y doy por hecho que no borraste los whastapp ni los mensajes del line.

Di con aeroloco por una asociación que se llama ACSA (Asociación Cultural de Simulación Aérea): Objetivo principal de ACSA
    Tambien tiene una VA: Viasa-Va

Lanzo una pregunta, ¿este foro cumple con la lei de protección de datos?. Si es así, creo que la lei obliga a mantener unos backups antiguos y puede que así llegues a dar con el post de aeroloco.

Y por último una cuestión personal quien era rotulscenter, me suena mucho el nickname.

Esto creo que es en lo que te puedo ayudar, si se me ocurre algo más te lo digo y si quieres preguntar hazlo.

PD: Espero que no estés mintiendo. Yo no vi el post de aeroloco. Pero seguro que hay gente que lo leyó y está publicando por lo que doy por hecho que lo que cuentas es cierto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 nov, 11
    Hola compañero, te enviare un privado para hablar de este tema en concreto, yo fui estafado por este por más de 400€ y todavía no he recuperado nada. Este impresentable es el mismo anterior Sr. Rotulcenter, quien es bien conocido por estos lares y que parece que por sus acciones suele cambiar su identidad por mezquino.

Saludos.

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    Cita Iniciado por Starlife Ver Mensaje
    Hola compañero, te enviare un privado para hablar de este tema en concreto, yo fui estafado por este por más de 400€ y todavía no he recuperado nada. Este impresentable es el mismo anterior Sr. Rotulcenter, quien es bien conocido por estos lares y que parece que por sus acciones suele cambiar su identidad por mezquino.

Saludos.
    A tu disposición, estamos en contacto

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

http://aviadorypiloto.com

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    bueno, momento legal: si hay un acuerdo y además por escrito, de que con la compra de A + B va incluido C, eso es vinculante y a efectos legales es valido.

ahora volviendo al jetas.... el link del facebook no esta dipsonible. o lo ha borrado o se lo han borrado o lo han desactivado. tanto habeis caneao al pollo?
    Un Lannister siempre paga su queroseno

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    No sabéis lo que me alegro por él de que mi compra fuese bien. Una pregunta legal: ¿se se juntan varios compradores y la suma de las estafas supera el límite para que sea falta, se le podría procesar como delito? ¿Cuanto era el límite entra Falta-Delito, 473 Euros?

guest
    Guest
    Cita Iniciado por skyblue Ver Mensaje
    Pedazo sinvergüenza. Denuncia.
    No se puede decir más con menos.
    Cita Iniciado por Adri_VIT Ver Mensaje
    Qué responda aquí si tiene huevos.
    Ese no tiene de eso...
    Cita Iniciado por headbreakone Ver Mensaje
    Me cago en su puta madre.
    Yo también y desde hace más tiempo que tu.
    Cita Iniciado por Zinotz Ver Mensaje
    Si esto es tal y como lo cuentas y sin leer la "defensa" de Aeroloco solo puedo decir que se me ha caído de su "pedestal" dentro de la simulación y del foro.
    La lástima es que no se abra la cabeza al caer.
    A ver si se explica, porque es de traca...
    De traca es que semejante especimen siga por el foro, tendríamos que haberle echado cuando pudimos.
    Cita Iniciado por bede Ver Mensaje

ahora denunciame.

Yo quiero que me denuncie también, que hace tiempo que no paso por los juzgados.
    Si en un par de dias no hay explicaciones y una solución, por mi parte empieza el ventilador de mierda a dar vueltas por los foros...
    El mio ha empezado.
    Cita Iniciado por EUK136 Ver Mensaje
    Que asco de tio, nos lo teniamos que haber cargado desde el primer dia, ni segunda oportunidades ni leches.

Ahora la pregunta es... ¿Contestara como Aeroloco o como Boris?
    Coincido contigo, la culpa es nuestra por haberle dado una 2ª oprtunidad.
    Mientras por aqui le piden que diga algo se entretiene a poner a parir a la compañia de las canarias en su facebook, ¡es un autentico CARADURA!
    Yo le he mandado algún priv al face.
    Cita Iniciado por reegreen Ver Mensaje
    No me sorprende nada viniendo de una persona como el..
    A mi tampoco.
    Si estas escribiendo en las mismas fotos que el.... xD

https://www.facebook.com/aeroloko
    El animal ese se acaba de caer del cocotero, lo tiene hasta público el feisbu.
    jeroglíficos

GITANOLADRONGITANOLADRONGITANOLADRON
    Que culpa tendrán los pobres gitanos de que rotul se les parezca.
    Cita Iniciado por reegreen Ver Mensaje
    Todos a reportarle el caralibro por subnormal.
    Luego mandare reporte.
    Cita Iniciado por airfarfollas Ver Mensaje
    Bueno, de ultimas puedes ir a canarias... ahi en su face tiene una foto suya (ya le ves la cara pintando una puerta) y creo que debe ser la furgona de su trabajo, no? (viene el telefono de su trabajo entons, no?)
    A todos, hay dos empresas llamadas Rotulcenter en la red: son estas dos, ¿Cual creeis que es la suya?
    ROTUL CENTER
    Rotulcenter