+ Responder Tema
Página 46 de 48 PrimerPrimer ... 36373839404142434445464748 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 480
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Lo acabo de ver en los amigos de Mathijs Kok en el facebook.
    I5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 14
    Mae mía... todavía colea esto... acojonante. Haya suerte y le vaya mal en todo aquello que emprenda.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Cita Iniciado por acFLOAN Ver Mensaje
    Mae mía... todavía colea esto... acojonante. Haya suerte y le vaya mal en todo aquello que emprenda.
    No se por que en este pais la gente tiene malos sentimientos y le desea el mal al projimo. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse alguna vez en la vida o pasar una mala racha. Yo lo que deseo es que este hombre haya compensado economicamente a toda la gente que tuvo problemas con él, y no vuelva a hacer esas cosas. Soy consciente que no siendo afectado por sus andanzas es mas facil decir esto. Y si este hombre siguiera con comportamientos como los aqui comentados, yo seria el primero en vetar esos productos lejos de mi economia, aunque hiciera un LEAS en condiciones con AES o SODE.
    Última edición por Pinfly22; 20/08/2016 a las 14:46
    I5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    No se por que en este pais la gente tiene malos sentimientos y le desea el mal al projimo. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse alguna vez en la vida o pasar una mala racha
    Menos mal que hay alguien con criterio y buenos sentimientos. Suscribo cada una de las palabras de tu comentario, incluso las que no he citado.

El problema de este país es que mucha gente busca el reconocimiento del resto apoyándose en el escarnio -justo o no- de terceros. Aquí entra cualquiera a ver quién la dice más gorda, más graciosa o más ingeniosa con tal de ganarse el aplauso del resto del rebaño. Da igual si se acaba de hundir a alguien en vez de ayudarle a salir a flote. Es el individualismo egoísta que caracteriza a tanta gente, desde los patios de vecinas, hasta los altos cargos de la Administración. Eso sí, luego se es ferviente defensor del principio de abeas corpus y de que las prisiones deben servir para reeducar y reinsertar al reo, y no para estigmatizarlo.

Qué pena...
    Última edición por Gerardius; 20/08/2016 a las 11:32
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por LoRaZo Ver Mensaje
    vengo, leo tu jocoso comentario y sigo currando...que es por lo que me pagan...

hasta luego!
    Encima parece que eres tú el malo, la gente es la leche.

Me parece a mí que el estafado fuiste tú y alguno más (ya no lo sé, no me he leído todas las páginas, no tengo tanto tiempo libre), tienes todo el derecho a quejarte.

Bastante problemas tenemos ya para pensar en los problemas de un desconocido que encima, tiene pinta de haber sido un sinvergüenza. Ahora podrá ser mejor o peor, pero ludopatía o no, uno es consciente de lo que se hace y jugar con el dinero de los demás no lo veo.

Pienso igual, me da igual este señor, me preocupa mi gente, mi familia y amigos. El que busca mierda, mierda come.

¿Le deseo el mal? no, eso es mezclar churros con merinas.
    Última edición por rafaelkaiz; 20/08/2016 a las 14:00

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por rafaelkaiz Ver Mensaje
    Encima parece que eres tú el malo, la gente es la leche.

Me parece a mí que el estafado fuiste tú y alguno más (ya no lo sé, no me he leído todas las páginas, no tengo tanto tiempo libre), tienes todo el derecho a quejarte.

Bastante problemas tenemos ya para pensar en los problemas de un desconocido que encima, tiene pinta de haber sido un sinvergüenza. Ahora podrá ser mejor o peor, pero ludopatía o no, uno es consciente de lo que se hace y jugar con el dinero de los demás no lo veo.

Pienso igual, me da igual este señor, me preocupa mi gente, mi familia y amigos. El que busca mierda, mierda come.

¿Le deseo el mal? no, eso es mezclar churros con merinas.

Acabas de validar mi último post, palabra por palabra.

Y otra cosa, por si careces de comprensión lectora, en el momento en que recuperó lo que era suyo, dejó de ser una estafa -cosa que dudo pudiera calificarse como tal- y es ruin volver a la carga por un tema ya resuelto. Lo hubiera visto bien si estuviera aún pendiente porque aeroloco se hubiera desentendido, pero mezquino cuando ya no lo está y se sigue echando leña al fuego. Así que la mierda de la que hablas está más cerca de tí que de ese señor.
    Última edición por Gerardius; 20/08/2016 a las 15:16
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Acabas de validar mi último post, palabra por palabra.

Y otra cosa, por si careces de comprensión lectora, en el momento en que recuperó lo que era suyo, dejó de ser una estafa -cosa que dudo pudiera calificarse como tal- y es ruin volver a la carga por un tema ya resuelto. Lo hubiera visto bien si estuviera aún pendiente porque aeroloco se hubiera desentendido, pero mezquino cuando ya no lo está y se sigue echando leña al fuego. Así que la mierda de la que hablas está más cerca de tí que de ese señor.
    Hola gerardius, se que hace unos días hablamos y me pediste que no interviniera, pero lo siento amigo no es justo que sigas defendiendo lo que para muchos es indefendible, no solo te conozco por las redes sino también en persona y eres un tipo increíble y te mereces todo mi respeto, gracias por todo lo que hiciste por mi en el pasado, gran parte de mi estabilidad te la debo a ti y a Ruso

Aquí sigo desde el minuto uno cuando cerraron mi anterior cuenta, es verdad que mi pasado es deshonroso pero no me arrepiento en nada, simplemente hice lo que se debe hacer, aprender de los errores y tirar para adelante.

Tu como varios de este foro sabemos lo que paso cuando inicie mis andaduras con LATINWINGS y el desarrollo de LEVC con Aerosoft, mas de 9 personas de este foro bombardearon al ceo de Aerosoft con emails contándole lo ocurrido y inventándose otro poco cual marujas de barrio.

De dos supuestos estafados la cosa se fue a una decena por toda España, y a punto estuvieron de arruinar mi trabajo y el de el resto de mi equipo pero menos mal que aquellos fueron mas inteligentes y si bien es verdad que durante meses todo estuvo paralizado de cara a la galería cuando LEVC se acabo todo volvió a la normalidad.

No puedo estar mas orgulloso del equipo de trabajo al que pertenezco, de trabajar para la compañía que trabajamos y lo mejor de todo, transformar lo que fue para mi un vicio y un calvario durante varios años en toda una virtud que me ha permitido llegar, tener y ser todo lo que soy ahora.

No te mereces que discutas y te llueva mierda encima por mi culpa, ya no podía aguantar mas ver que metieras las manos al fuego por mi, lo siento amigo de verdad.

El que este hilo siguiera en pie es el mejor favor que este foro pudo hacerme, por que esto no se lo he ocultado a nadie, es la primera de muchas verdades que le confió a alguien cuando de verdad le valoro y quiero serle sincero, no existe una sola persona o colaborador que yo conozca hoy día del sector que no sepa esta parte de mi vida.

muchos de aquí ya me conocen y tienen trato conmigo y tendrán su propia opinión.

El desarrollo de LEVC se lo debo a spotters y usuarios de este foro, solo puedo deciros que gracias por haber estado cuando les necesite y por haber confiado en mi a pesar de todo.

El pasado es lo que tiene, es un lastre para nuestra vida durante bastante tiempo y esto es muestra de ello pero también una buena herramienta.

Ala ya pueden cerrarme la cuenta, que esto no me va quitar el sueño.

pdta: en unos días sale a la venta el Aerodromo de Soria, para los amantes del VFR que compraron Requena ya tendrán otro destino para volar en VFR como dios manda.

Que lo disfruten simuleros.
    Última edición por A40-DD; 20/08/2016 a las 16:40

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Hola A40-DD, fíjate que no sabía que eras tu hasta ahora...permíteme dar mi opinión desde la barrera y con respeto: te mereces una segunda oportunidad y hasta una tercera, como és el caso, yo fuí en su momento de los primeros en subirme al carro del linchamiento y si no fuera otro en este momento (en la vida maduras y llegas a pensar diferente) me volvería a subir. Pienso que lo que hicistes no estuvo bien, pero rectificar es de sabios y de valerosos reconocer el problema y aún mas afrontarlo y superarlo. El hecho de lo que antes era un problema ahora sea tu pasión y se haya superado despierta mi admiración. Por otro lado entiendo a la gente que está dolida por lo sucedido y no te quiera perdonar, están en todo su derecho, pero no lo comparto.

Despues de este rollazo te doy la bienvenida ahora ya sabiendo quien eres y las gracias por tus trabajos y los de tu equipo.

Saludos y nos vemos en los cielos!

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    No sé a qué viene tanto escarmo como dice Gerardius, la gente merece oportunidades en tanto en cuanto demuestre que se las merece. Por lo que veo este hombre lo ha demostrado y lo sigue haciendo, sabemos que gerardius ( aparetenmente por sus apariciones en este foro... ) es un hombre que no va al cuello, trata bien a la gente, etc.... No tiene sentido que defienda así a capa y espada a alguien que no está convencido que está "reinsertado".

Yo espero que si el hombre ha hecho lo posible por reencauzarse que otra gente no eche mierda en ese "nuevo río", que es muy fácil ensuciar la casa de otro!

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Totalmente de acuerdo Rokviator.

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!