+ Responder Tema
Página 45 de 48 PrimerPrimer ... 3536373839404142434445464748 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 480
    usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    Con todo el respeto, a mi la ludopatia de este hombre ni me va ni me viene.

En aquel momento yo era la punta del iceberg de una serie de jugadas que este hombre había ido dejando en el mundo de la simulación aeronáutica, debiendo cantidades de más de 1000€ a uno de ellos.

Gracias al apoyo de este foro yo conseguí sacar a este personaje a la luz y que otras personas afectadas también diesen la cara, si esto le ayudó a solucionar su ludopatia o no, es cosa de él, no mía, lo cierto es que su ludopatía no creo que tenga mucho que ver con todo esto, pero bueno.
    Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

http://aviadorypiloto.com

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por LoRaZo Ver Mensaje
    Con todo el respeto, a mi la ludopatia de este hombre ni me va ni me viene.

Gracias por aclarar las cosas, ahora me queda constancia de la calidad humana de la que gozas.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Creo que cuando alguien entra en un hilo como este a predicar, ha de estar limpio como la patena y decir cosas con sentido, y aún así, considero que fue excesiva la lapidación por parte de muchos usuarios de este foro.

Sinsentido y verguenza es lo que que dejo ..

1 Este sr yo lo defendi en su momento , y ya vemos lo que paso despues , uno puede ser ludopata vendedor de humo o que quiera , pero si hoy es un repainter y famoso y con alfombras rojas por parte de empresas , que cada palo aguante su vela .

2 El pasado es lo que ha quedado y no esta de más recordarlo porque como dices la ludopatia es una enfermedad y como tal puede volver a las andadas.

3 Claro que tiene derecho a una oportunidad faltaria más , solo que la diferencia es que hoy se sabe lo que ha sido por sus actos pasados , lavar una imagen deplorable le llevará tiempo y ...quizás dinero .

4 solo recordar que entrare opinare tal y como lo siento asi que palabras necias oidos sordos y seguimos dando la vara

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Una cosa. Estáis hablando de ludopatía y de "aprovechar su ludopatía para ganarse la vida" y creo que no es correcto y que no debería engañar con el fin de dar pena. Ludopatía es estrictamente hablando un trastorno compulsivo-adictivo relacionado con juegos de azar (del inglés gambling) y no con actividades relativas al "ludos" original (gaming en inglés) sea digital o no. Sí que hay un trastorno relacionado con los juegos online.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Recordad que es más fácil recuperar el saldo de la cuenta del banco que la reputación...

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Viendo por donde anda el tipo este y por donde hace negocios, lo tengo claro NI UN DURO a esas empresas
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por EUK136 Ver Mensaje
    Viendo por donde anda el tipo este y por donde hace negocios, lo tengo claro NI UN DURO a esas empresas
    +1

Fiumm!!!!
    Registro
    12 abr, 11
    Pues yo soy de los que piensa que si deseo el producto, me lo compro. A pesar de los pesares. Cada cual es libre

EKCH
    Registro
    01 ago, 08
    Pero, ¿y lo chachi que es ser beta tester, eh?

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Gracias por aclarar las cosas, ahora me queda constancia de la calidad humana de la que gozas.
    vengo, leo tu jocoso comentario y sigo currando...que es por lo que me pagan...

hasta luego!
    Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

http://aviadorypiloto.com