+ Responder Tema
Página 44 de 48 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748 ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 480
    Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Gracias a este relote me he vuelto a descojonar leyendo el principio del hilo y todos esos memes que hicieron

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 7 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10 & FSX Steam Edition]

Aero-Trastorno-Obsesivo
    Registro
    04 mar, 11
    Menudo personaje este chamito!!

Saludos maestros
    Hardware:Thermaltake Armor Tower,Asus P5E3-WS-PRO, Intel Core 2 DUO E8500 Oc 4.27Ghz, Asus GTX570 DC2 (1280Mb),4096Mb DDR3 1797,1TB Seagate 7200rpm HDD+ Kingston 240gb HSS, PSU Thermaltake 850W
    Cooling:Thermaltake Frio Cpu 2fan X 12cm,Tower fans: 2 X 9cm + 2 X 12 cm

Vuela siempre alto

Vueling in love
    Registro
    20 ago, 13
    Cita Iniciado por vitolo Ver Mensaje
    Gracias a este relote me he vuelto a descojonar leyendo el principio del hilo y todos esos memes que hicieron
    Ya somos dos

''Unos vuelan, otros Vueling''

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Cita Iniciado por David94 Ver Mensaje
    Es afirma, y además uno que nos pilla muy de cerca.
    Interview: LatinWings « simFlight

Interview: LatinWings

Trino

Trino

Trino

Trino

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Esto demuestra el nivel general de despelote empresarial ...lo mejor de cada casa

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Jodeeeeer.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Me acabo de volver a leer parte del hilo y creo que sería buena idea hacer una telenovela

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    a duras penas conseguí que asumiese la cagada y me devolviera la pasta, y después de varias semanas de muchos cruces de llamadas con él, su mujer y con otras personas a las que también les debía (o les debe) una cantidad superior a 1000€... un personaje en toda regla el amigo trino...

pero bicho malo, nunca muere, asi es que al menos que el reflote nos recuerde a todos que este señor sigue por ahí con sus cositas y sus aficiones aeronáuticas...
    Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

http://aviadorypiloto.com

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Esto demuestra el nivel general de despelote empresarial ...lo mejor de cada casa
    Creo que cuando alguien entra en un hilo como este a predicar, ha de estar limpio como la patena y decir cosas con sentido, y aún así, considero que fue excesiva la lapidación por parte de muchos usuarios de este foro.

Cita Iniciado por LoRaZo Ver Mensaje
    a duras penas conseguí que asumiese la cagada y me devolviera la pasta, y después de varias semanas de muchos cruces de llamadas con él, su mujer y con otras personas a las que también les debía (o les debe) una cantidad superior a 1000€... un personaje en toda regla el amigo trino...

pero bicho malo, nunca muere, asi es que al menos que el reflote nos recuerde a todos que este señor sigue por ahí con sus cositas y sus aficiones aeronáuticas...

En tu caso, creo que si al final asumió la cagada y te devolvió el dinero, al menos ante tí debería considerarse resuelto el tema. Me parece indigno que tras haberlo hecho, vuelvas a echar leña al fuego.

En cuanto a Trino, cuando se puso en contacto conmigo hace algo más de un año, estuve a punto de darle portazo, pero me pareció que la honestidad con la que me planteó el tema y la lección aprendida, merecía una oportunidad que no debe negársele a nadie que afronte el tema con trabajo y esfuerzo. Básicamente, decidió que lo que se había convertido en un problema de ludopatía (no olvidemos que es una enfermedad), podía convertirse en su forma de ganarse la vida. No quiero que penséis que escribo esto porque tengo algo que ganar con Latinwings, aparte de haberle dedicado muchísimas horas a probar la beta de Valencia X. Eso sí, recibí una copia del aeropuerto sin cargo, como habíamos convenido.

Creo que si el mismo Mathijs Kok, sabiendo la historia al dedillo (ya se encargaron los enemigos de Trino de bombardearle con mensajes cuando se enteraron de que Aerosoft iba a comercializar su producto) decidió que la calidad del trabajo y el duro esfuerzo que estaban realizando merecía de una oportunidad, no somos nosotros nadie para negársela. En algún momento de la vida, todo el mundo puede mostrar, aunque sea un ápice, de bondad y dejar que el tiempo y los hechos demuestren si se ha curado de su enfermedad o no.

De momento, ni a sus compañeros de Latinwings, ni a Aerosoft, ni a Simmarket, ni a servidor, nos ha mostrado ni un pequeño detalle en este año y medio que nos haga pensar que nos hemos equivocado. Espero y confío que siga así.

Saludos
    Última edición por Gerardius; 08/08/2016 a las 17:19
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)