+ Responder Tema
Página 40 de 48 PrimerPrimer ... 30313233343536373839404142434445464748 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 480
    Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    El hilo se quedará abierto por que hay más gente afectada por esto y otra mucha gente que busca información y pueden haber sido afectados por este personaje.

Me alegro que se solucionara tu caso Lorazo.
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    la verdad es que no merece la pena ser repudiado de la aviación por 50€, por 400€, por 2€ o por un millón.

Vayamos por partes, repudiado si puesto que este sr ha estafado,engañado y tomado el pelo a todos los usuarios en concreto de foroaviones,no es necesario la hoguera pero si procurar que por aqui ni los buenos dias.

El dia que TODOS los afectados RECUPEREN su dinero estafado ,será una historia cerrada más de las que abundan en internet.

Naturalmente este "sr" no deberia de entrar más aqui...porque ha engañado reiteradas veces ...

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 nov, 11
    Hola, antes de nada quiero felicitar a LoRaZo por terminar con esta lacra y quedar en paz sobre este tema. Lamentablemente yo arrastro este tema más tiempo y con más dinero estafado.
    Todavía es ahora cuando recuerdo sus palabras de convencimiento de realizar una compra conjunta sobre algo que ni tan solo existía, pidiéndome que le prestara 25€ para la compra de un add-on, entre otras que ya he comentado con anterioridad. Yo creyendo que era una persona en quien se podía confiar sin ningún problema. La gente que me conoce creo que no soy ningún mezquino ni vanidoso, en absoluto egoísta, ni tan siquiera rencoroso, aunque pueda parecerlo con este señor.

Después de 6 meses, y diciendo que estaba en su país con problemas para regresar en la compra de un billete de regreso a España, los padres no sé qué, cosas que no son relevantes ahora aquí pero que afectan a mí personalmente y que no deseo en ningún caso vuelva a suceder, por ello mi denuncia públicamente y en breve en el juzgado.

En su día me ofrecí sin dudar a defenderle como a alguien próximo y como persona cuando tuvo la otra movida por aquí. Yo personalmente envié institucionalmente una carta a la administración de este foro como presidente de la asociación ACSA debido a que este era asociado con su grupo de vuelo. Después de todo esto tengo que aguantar, el que me engañe deliberadamente y me ultraje sin compasión y parece que no es suficiente. Aún le queda despropósito para decirme mediante el LINE esto:

mar 28/05/2013

00:00 T---- J--- R---- M--- "por tu culpa, estoy en la puta calle, y el dinero que podria ingresar en casa y pagarte y pagar mis deudas tengo que pagar un alquiler, luz, agua, jnternet, cua do con ese dinero podria comer mi hijo y hasta cobrar tu, asi sea por partes"

Sinceramente señores administradores igual que defendí a este señor un día aquí, les pido por favor mantengan esta fuente de información, abierta para advertir a otras personas y absolutamente nadie caiga en las malas tentaciones que propaga este señor, porque corren el riesgo de ser estafados.

SEÑOR AEROLOKO, ya que esta con otro seudónimo aquí leyendo según usted, si lo cree conveniente, ya puede denunciar a este foro como me dijo ayer, incluso a todos los que libremente han opinado.

Gracias a todos los presentes por el magnífico apoyo que me están dando, incluso testimonios presenciales de hechos ocurridos en momentos de engaño y fraude hacia mí, estos están a disposición de colaborar como testimonio en un juicio si lo requiero. Esto me da aún más ánimos a realizar la denuncia consecuente e ir hasta el final.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 12
    Cita Iniciado por Robbi975 Ver Mensaje
    me alegro por ti, pero lo que no acabo de entender es como un estafador propone devolver el dinero o enviarte el throttle..... no se, me suena todo muy raro.

p.d. no quiero defender a nadie, que quede bien claro.
    Presión, si no se hubiera hecho público ni las quejas se amontonaran y LoRaZo no insiste y le busca te aseguro de que se desaparece y a los 50 Euros se les da un gran adios y hasta nunca, él Trino no se hubiera aparecido voluntariamente a llamarle para pagarle, la presión ejercida y acorralarle es lo que define el caracter del personaje.

Lo mejor, el aterrizaje.
    Registro
    11 ago, 10
    Cita Iniciado por Starlife Ver Mensaje

Saludos.
    Leyendo lo que acabo de leer ahora si que me dejas de piedra, o sea, encima nos quiere denunciar. Pues somos muchos en este nuestro foro contra uno solo, y eso unido a qué está todo escrito no tiene las de ganar...
    -Nunca tantos debieron tanto a tan pocos-
    Sir Wiston Churchill, Batalla de Inglaterra (1940)

Jompar
    Guest
    Cita Iniciado por David94 Ver Mensaje
    Leyendo lo que acabo de leer ahora si que me dejas de piedra, o sea, encima nos quiere denunciar. Pues somos muchos en este nuestro foro contra uno solo, y eso unido a qué está todo escrito no tiene las de ganar...
    Que denuncie.
    ¿Tú has visto el precio de las tasas judiciales?

Este no es precisamente un multimillonario como lo era jorja que tenía una aerolínea de verdad, no una conviasa virtual
    En caso de que denuncie yo estoy tranquilo, el staff seguramente tiene los mensajes en los que nos amenazó con partirnos la cara a todos en alguna quedada. Creo que eso es más denunciable que cuatro memes.
    Trinito trinito...
    Última edición por Jompar; 29/05/2013 a las 20:27

Lo mejor, el aterrizaje.
    Registro
    11 ago, 10
    Por eso, eso encima de que paga las tasas pierde, y todo el foro con cara de
    -Nunca tantos debieron tanto a tan pocos-
    Sir Wiston Churchill, Batalla de Inglaterra (1940)

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    AEROLOCO, eres PATÉTICO

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 7 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10 & FSX Steam Edition]

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Yo sólo le digo que en vez de tanta denuncia que PAGUE LO QUE DEBE y que adiós muy buenas.

Vale, Trinín, cojonudo has pagado a uno.

... ¿Y LA PASTA DEL RESTO DE LOS COLEGAS PA CUANDO?

Y luego que denuncie. PERO PAGA PICHA PAGA!!!!
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 may, 13
    Me alegra saber que al fin has conseguido solucionarlo. Ahora debemos continuar atentos, porque seguro que intentará volver al foro, y lo hará con otro nombre.

Aunque este tema tuyo ya quede cerrado, espero que no le ocurra a nadie más y que se solucionen los que están pendientes.

Un saludo a todos