+ Responder Tema
Página 39 de 48 PrimerPrimer ... 2930313233343536373839404142434445464748 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 480
    Lo mejor, el aterrizaje.
    Registro
    11 ago, 10
    Cita Iniciado por LoRaZo Ver Mensaje
    Me ha dicho de forma privada que esta semana me envía el throttle o el dinero...

Le he dado de plazo hasta el miércoles.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Pues me alegro mucho LoRaZo, el problema ahora es que ha ido apareciendo mucha más gente afectada.
    -Nunca tantos debieron tanto a tan pocos-
    Sir Wiston Churchill, Batalla de Inglaterra (1940)

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    Aún no he resuelto nada de nada... Cuando vea el throttle o el dinero lo daré por solucionado, ahora mismo estoy igual que el primer día.

Con respecto a los otros compañeros, espero que puedan solucionar sus problemas, porque sinceramente son mucho más graves que el mío.

Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

http://aviadorypiloto.com

Yo, ni flowers
    Registro
    22 ago, 08
    ¿Pero tanta gente hay afectada? ¿Del foro?

Más que nada porque si están afectados, decírselo y que lo pongan aquí.
    Siempre...

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    El caso más claro es el de starlife en el que aeroloco ha reconocido públicamente que también le debía dinero.

Luego hay otros casos los cuales no están del todo claros y luego ya hablamos del tema de los escenarios, repaints, add-ons, etc

Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    El caso más claro es el de starlife en el que aeroloco ha reconocido públicamente que también le debía dinero.

Luego hay otros casos los cuales no están del todo claros y luego ya hablamos del tema de los escenarios, repaints, add-ons, etc

Me gustaria creerte pero...ojalá lo resuelvas

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Cavallino Rampante
    Registro
    09 dic, 11
    Me ha dicho de forma privada que esta semana me envía el throttle o el dinero...

Le he dado de plazo hasta el miércoles.

me alegro por ti, pero lo que no acabo de entender es como un estafador propone devolver el dinero o enviarte el throttle..... no se, me suena todo muy raro.

p.d. no quiero defender a nadie, que quede bien claro.

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    Cita Iniciado por Robbi975 Ver Mensaje
    me alegro por ti, pero lo que no acabo de entender es como un estafador propone devolver el dinero o enviarte el throttle..... no se, me suena todo muy raro.

p.d. no quiero defender a nadie, que quede bien claro.
    Se lo propuse yo. Es eso o denunciarle por estafa y por injurias y calumnias...creo que está bastante claro que lo que le interesa es llegar a un acuerdo conmigo.

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Pues ahora tu problema me parece una minucia. Espero que lo resuelvas lo antes posible. Ahora me tiene más mosqueado las estafas más sonadas que hay por detrás.

Creo que sería interesante seguir éste hilo hasta que se arregle todo el asunto.

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    Buenos días a todos,

Quería comunicaros que casi un mes después de iniciar la compra con Aeroloco, y 5 días después de denunciar públicamente lo ocurrido, hoy por fin he recibido una transferencia en mi cuenta de 50€.

Debo dar las gracias públicamente a los usuarios que han escrito en este tema, especialmente a los que han denunciado otros asuntos similares al mío y a los que nos han guiado legalmente en este asunto. Y por supuesto al administrador y moderador principal del foro por la ayuda y el soporte que han dado para la resolución de este asunto.

No puedo sin embargo olvidarme de starlife y algún otro forero, los cuales siguen teniendo alguna otra cuenta pendiente con este hombre. Espero que muy pronto puedan resolver sus asuntos. Tienen todo mi apoyo al igual que yo he recibido el suyo.

Siendo fiel a mis palabras, una vez solucionado este asunto y terminada mi relación comercial con aeroloco he de pedir públicamente el cierre de este hilo.

Espero, confío y deseo que no se vuelvan a repetir asuntos así en este foro, ni en ningún otro relacionado con la aviación. Somos en realidad una pequeña familia de apasionados por la aviación y hacernos estas cosas no tiene ningún sentido. Al final todos nos terminamos conociendo, por medio de unos u otros y la verdad es que no merece la pena ser repudiado de la aviación por 50€, por 400€, por 2€ o por un millón.

Desde este momento dejo el futuro del hilo en mano del administrador y de los moderadores del foro.

Un saludo y gracias por todo.

LoRaZo

Jompar
    Guest
    Buenos días a todos,

Quería comunicaros que casi un mes después de iniciar la compra con Aeroloco, y 5 días después de denunciar públicamente lo ocurrido, hoy por fin he recibido una transferencia en mi cuenta de 50€.

Debo dar las gracias públicamente a los usuarios que han escrito en este tema, especialmente a los que han denunciado otros asuntos similares al mío y a los que nos han guiado legalmente en este asunto. Y por supuesto al administrador y moderador principal del foro por la ayuda y el soporte que han dado para la resolución de este asunto.

No puedo sin embargo olvidarme de starlife y algún otro forero, los cuales siguen teniendo alguna otra cuenta pendiente con este hombre. Espero que muy pronto puedan resolver sus asuntos. Tienen todo mi apoyo al igual que yo he recibido el suyo.

Siendo fiel a mis palabras, una vez solucionado este asunto y terminada mi relación comercial con aeroloco he de pedir públicamente el cierre de este hilo.

Espero, confío y deseo que no se vuelvan a repetir asuntos así en este foro, ni en ningún otro relacionado con la aviación. Somos en realidad una pequeña familia de apasionados por la aviación y hacernos estas cosas no tiene ningún sentido. Al final todos nos terminamos conociendo, por medio de unos u otros y la verdad es que no merece la pena ser repudiado de la aviación por 50€, por 400€, por 2€ o por un millón.

Desde este momento dejo el futuro del hilo en mano del administrador y de los moderadores del foro.

Un saludo y gracias por todo.

LoRaZo

Ahora aerotonto intentará volver por el foro. Al tiempo.

Me alegro por tí, Lorazo, a ver si ahora paga lo que debe al resto.
    Última edición por Jompar; 28/05/2013 a las 13:37