+ Responder Tema
Página 38 de 48 PrimerPrimer ... 2829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 480
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por Starlife Ver Mensaje
    Hoy he podido escribirme con el y te aseguro que la enfermedad es, la mala lengua que desarrolla para tener una profunda jeta y despropósito. No quiere atender, le he propuesto formas de saldar la deuda que tiene conmigo. todo es pena y desgracia, no reflexiona sobre mi propuesta, cosa que no le supondría gran esfuerzo. Así que para mi este señor es un verdadero caradura y un jeta en toda regla Tiene dos semanas para reflexionar, es que lleva ya con este cuento conmigo medio jodido año.

Yo no he iniciado esto, yo vi que después de desplomarme la pasta con falacias y cuentos chinos, me ha indignado totalmente visto este hilo despues de decirme que estaba en su pais, no solo no estaba allí, si no que ademas goza de la misma cara dura que le caracteriza.

Saludos y disculpas, estoy muy alterado con personajes de estos, la paciencia tiene límites.
    Ni te alteres más ni un dia más ,la unión hace la fuerza con loraizo y afectados a comisaria ..y a por el !!
    No te averguenzes de haber picado,en realidad a tomado el pelo a todos !!

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por Piolo Ver Mensaje
    Esa compra salió bien, entrega en mano.
    Entonces hay alguien que le ha visto el pellejo a ese miserable?
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 nov, 11
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Ni te alteres más ni un dia más ,la unión hace la fuerza con loraizo y afectados a comisaria ..y a por el !!
    No te averguenzes de haber picado,en realidad a tomado el pelo a todos !!
    Gracias, pero es increíble el despropósito de este, sin escrúpulos sin piedad y ya no me ha dicho nada más, después de insistirle varias veces en ofrecerle una solución sin cose alguno para el. El egoísmo y egocentrismo que ostenta hacen de el una persona totalmente desacreditada de credibilidad, el intenta valerse de que no es responsable o que es una desgracia lo que le ha pasado. Eso sí, el tranquilo en su hogar riéndose de todos nosotros.

¿Porque existen este tipo de especímenes en la humanidad?

¿Merecemos este tipo de personas en nuestra sociedad?

Me otorgaron hace unos años la medalla al mérito constitucional de la orden civil de la cruz de oro de la solidaridad social (antigua cruz de la beneficencia), he luchado por las personas y su bienestar, sin cobrar no recibir nada a cambio, si no más que la satisfacción de haber ayudado a otras personas que lo necesitaban. Esta es la recompensa por parte de esta persona. Sin duda una gran decepción hacia el por el trato que me ha dado.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Rusindus Ver Mensaje
    En todo caso cruzaríais la frontera de lo legal y en caso de liarla parda acabaríais siendo denunciados, eso si, con la repercusión mucho mayor que esos 1000 euros que ahora os debe... Así que dejaos de gilipolleces y amenazas de niños, aceptad que la habéis cagado o esperad varios años a ver si se resuelve de forma legal.
    Bueno, entonces, ¿qué deberían hacer? ¿Joderse y aguantarse? ¿Dejar que siga estanfando, robando y engañando?

Cita Iniciado por Starlife Ver Mensaje
    ¿Porque existen este tipo de especímenes en la humanidad?

¿Merecemos este tipo de personas en nuestra sociedad?
    Acabas de descubrir algo que Hobbes ya decía hace 400 años: que el ser humano es un hijo de puta en potencia.

No, no las merecemos, se supone que por eso se hace ese "contrato social" por el que los hombres se juntan en sociedad y se defienden. Otra cosa es que las ideas de Rousseau sean falaces y que al final nos encontremos con que la justicia -demasiadas veces- es la de uno mismo o la de nadie.
    Última edición por EC-HXM; 26/05/2013 a las 17:22
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

* Banned *
    Registro
    27 mar, 09
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Bueno, entonces, ¿qué deberían hacer? ¿Joderse y aguantarse? ¿Dejar que siga estanfando, robando y engañando?
    mira, allá por el final lo pone.

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Hay algo que no se puede hacer, y no se debe hacer; y es tomar la justicia por mano propia. Entiendo la impotencia y la rabia que dan estas cosas, pero el remedio puede ser peor que la enfermedad.

Cuando se toma la justicia por mano propia siempre terminan pagando justos por pecadores, por eso hay que ser pacientes y dejar que actúe la justicia. Hay que denunciar y dejar que los que hagan sean las autoridades, que para eso existen, están capacitados y les pagan por ello.

No le déis más vueltas. Juntar todas las estafas, hacer un escrito y denunciadlo en policía y ante el juzgado que toque. Y tener paciencia, a que la justicia se expida sobre el tema. Os quedaréis al final del día con lo siguiente:

(1) No os habréis quedado cruzados de brazos, habréis hecho algo sobre todo por sacar a un delincuente de las calles.

(2) Probablemente obtendréis el resarcimiento que toque, no sólo por lo perdido sino por el daño moral y los intereses.

(3) Os quedaréis con la tranquilidad de haber hecho las cosas bien, y de no haber utilizado la violencia que siempre conduce a problemas más serios de los que se pretenden solucionar.

Por lo menos así lo veo yo.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Cita Iniciado por emiliete1990 Ver Mensaje
    buenas. yo se que ayer por la tarde estuvo spotteando en el monticulo de N4 en LEVC.
    gracias, por comentarlo, sabemos que postea desde España.

Yo, ni flowers
    Registro
    22 ago, 08
    Cita Iniciado por emiliete1990 Ver Mensaje
    si. vive aqui en valencia. lo que no se es donde
    Señores, ojo con este tipo de cosas, que luego nos metemos en los lodazales.

Un saludo,
    Siempre...

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    Me ha dicho de forma privada que esta semana me envía el throttle o el dinero...

Le he dado de plazo hasta el miércoles.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

http://aviadorypiloto.com

Yo, ni flowers
    Registro
    22 ago, 08
    Cita Iniciado por LoRaZo Ver Mensaje
    Me ha dicho de forma privada que esta semana me envía el throttle o el dinero...

Le he dado de plazo hasta el miércoles.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Me alegra saber que se va a solucionar el tema de manera normal, a pesar de todo.
    Siempre...