+ Responder Tema
Página 34 de 48 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 480
    Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    ... malditos picapleitos del foro!!!!, nunca están cuando se le necesita!!! ... con cariño eh? a ver si me vais a meter un trino-paquete
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Jompar
    Guest
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Hola ,parece que el escandalo sigue y la ola expansiva es atroz ...no solo ha sido loraizo y starlife y pruskas...

en Simulación Aérea ya lo conocen ..parece que alli tambien ...
    cito

Santi
    Buenas tardes chicos,

Creo que ya todo el mundo conoce a Trino Jose Rojas o como se llamase en el foro, y todos recordaréis que fue baneado del foro por diversos motivos que no vienen al cuento ahora.

Os comunico, que entre sus aficiones, y me tomo la libertad de llamarlo asi, se encuentra la de la estafa, engaño etc...

Varios miembros (creo recordar que fue mas de uno) de esta asociación, cuyos nombres no voy a escribir, fueron engañados por este hombre, pero el caso no es aislado sino que ha seguido cometiendo diferentes chanchuyos por diversas páginas de internet incluyendo foros de aviación... La suma de las cantidades sin incluir las de los miembros de ACSA en los diferentes foros supera los 700€ vendiendo hardware, software y demás add-ons para los simuladores de vuelo.

Es por ello que me gustaría advertiros (y repito, no hago esto por recordar ningun hecho del pasado de este foro) que esta persona sigue engañando a gente utilizando diferentes nombres tales como:

-Trino Jose
    -Rotulcenter
    -Aeroloco
    -Aeroloko

Tened cuidado quien anda detrás de las compras que realizáis en internet, en especial si es una compra de artículos de simulación.

Arturo Sanabria

Con PERDÓN ....

QUE GRANDÍSIMO H de aquí se fue como pidiendo perdón y diciendo que estaba avergonzado... lo que había que hacer era denunciarlo... por que debe estar haciendo lo mismo en todas partes...

Fuente ESTAFA! - General - Simulación Aérea

Lamentable y increible
    Acojonante, a ver si se juntan los de aquí con los de allí y con los de alguna otra comunidad más y se le imputa el delito por el que le podrían condenar a 3 años de cárcel.
    Ahora si se va a salir corriendo a Venezuela este desgraciado.

Que no os engañe con sus quejas, en el fondo actua como un psicópata, es manipulador y el desgraciado ni siente ni padece.

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Pues 700 de aqui, 400 de alli , 50 del otro lado..... es un monto importante, si amigo, te estas buscando problemas... y no da señales...

Con Viento en cola
    Registro
    16 oct, 11
    Yo, desde la página 1 de este hilo estoy esperando a juegalimpio. ¿¿Dónde estás???

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Los fraudes por internet son los mas faciles de perseguir por que todo deja rastro, emails mensajes trasferencias y todo perfectamente identificado. Sino le pregintais a Undargarin. Los que se libran es solo por no denunciar o por que si estan wchos desde el extranjero es dificil, aunque no imposible procesarlos.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Cavallino Rampante
    Registro
    09 dic, 11
    yo, sinceramente, no se que pasa con este tio, pasa de ser un canallas (aún recuerdo lo de rotulsenter, y me echo a reir) a ser un compañero amable y dispuesto a ayudar a los demas (veanse lo de los repaints, que muchos de aquí le pediais que os hiciera) alguien me lo puede explicar?
    Además una vez lo ayudé a consigurar el ezca por skype y el tipo me lo compensó regalandome el orbx england.....pues no se que pensar, pues me pareció un buen tipo.

Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10
    Cita Iniciado por Robbi975 Ver Mensaje
    yo, sinceramente, no se que pasa con este tio, pasa de ser un canallas (aún recuerdo lo de rotulsenter, y me echo a reir) a ser un compañero amable y dispuesto a ayudar a los demas (veanse lo de los repaints, que muchos de aquí le pediais que os hiciera) alguien me lo puede explicar?
    Además una vez lo ayudé a consigurar el ezca por skype y el tipo me lo compensó regalandome el orbx england.....pues no se que pensar, pues me pareció un buen tipo.
    Por eso creo que este señor tiene un problema.

Gracias por los tutoriales que me pasaste! Que con el movil no puedk contestar privados...

Lo mejor, el aterrizaje.
    Registro
    11 ago, 10
    Cita Iniciado por Robbi975 Ver Mensaje
    Porque lo que hace es que se gana la confianza de unos cuantos, hace que ha cambiado y zas! en toda la boca otra vez.
    -Nunca tantos debieron tanto a tan pocos-
    Sir Wiston Churchill, Batalla de Inglaterra (1940)

Cavallino Rampante
    Registro
    09 dic, 11
    Cita Iniciado por juanan Ver Mensaje

Gracias por los tutoriales que me pasaste! Que con el movil no puedk contestar privados...
    de nada estamos aquí para ayudarnos

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 nov, 11
    Cita Iniciado por juanan Ver Mensaje
    Señores esta mal lo que hace este señor muy mal.

Pero creo que tiene algun tipo de problema serio no es una borma que se te escape. Esto es propio de un enfermo.

Supongo que no estareis de acuerdo, pero creo que los.compañeros debieran denunciarlo y que se actue como se tiene que actuar.
    Hoy he podido escribirme con el y te aseguro que la enfermedad es, la mala lengua que desarrolla para tener una profunda jeta y despropósito. No quiere atender, le he propuesto formas de saldar la deuda que tiene conmigo. todo es pena y desgracia, no reflexiona sobre mi propuesta, cosa que no le supondría gran esfuerzo. Así que para mi este señor es un verdadero caradura y un jeta en toda regla Tiene dos semanas para reflexionar, es que lleva ya con este cuento conmigo medio jodido año.

Yo no he iniciado esto, yo vi que después de desplomarme la pasta con falacias y cuentos chinos, me ha indignado totalmente visto este hilo despues de decirme que estaba en su pais, no solo no estaba allí, si no que ademas goza de la misma cara dura que le caracteriza.

Saludos y disculpas, estoy muy alterado con personajes de estos, la paciencia tiene límites.
    Última edición por Starlife; 25/05/2013 a las 22:53