+ Responder Tema
Página 33 de 48 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 480
    kab
    kab está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    22 nov, 09
    No escribo mucho en este foro, más que nada porque no tengo mucho que aportar y nunca me meto en disputas personales, pero en algo como esto no me puedo callar.... Es tan tan tan vergonzoso aprovecharse de la gente así, madre mía....

Muchísimo ánimo a todos los afectados, económicamente o por robos de propiedad intelectual. Tenéis todo mi apoyo.

Ojalá se solucione pronto. Un saludo.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Danair Ver Mensaje
    Se que es tarde, pero por favor, juntar en la misma frase al gran YUYU y a este....personaje de medio pelo.... me ha causado esguince coronario múltiple !!!!
    Coño, Danair no te hacía yo carnavalero...

De todas formas, ya sabes que es bueno decir de vez en cuando cabrón y más al que lo es... ayuda a liberar la cabronina segregada por las glándulas cabronáceas que se producen cuando ves cosas como esta.

P.D. Aeroloco, Timo o cómo carajo te llames... ¿Y LA PASTA? ¿HAS DEVUELTO LA PASTA? ¡IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHH CAAAAABRÓN!
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10
    Señores esta mal lo que hace este señor muy mal.

Pero creo que tiene algun tipo de problema serio no es una borma que se te escape. Esto es propio de un enfermo.

Supongo que no estareis de acuerdo, pero creo que los.compañeros debieran denunciarlo y que se actue como se tiene que actuar.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Juanan, yo no estoy de acuerdo. Siempre hay una excusa para no asumir lo que hacemos. La sociedad, la necesidad, el otro, una supuesta enfermedad -¡qué oportuna!- pero jamás el culpable es uno mismo. Y bueno anda, puedo comprender que el que se ve pillado intente justificarse ante sí mismo y antes los demás; lo que no concibo es que, viendo lo que hay y lo que se ha sacado, haya alguien que le "compre" el argumento. Pero bueno, cada cual a su libre albedrío.
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 09
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Coño, Danair no te hacía yo carnavalero...

De todas formas, ya sabes que es bueno decir de vez en cuando cabrón y más al que lo es... ayuda a liberar la cabronina segregada por las glándulas cabronáceas que se producen cuando ves cosas como esta.

P.D. Aeroloco, Timo o cómo carajo te llames... ¿Y LA PASTA? ¿HAS DEVUELTO LA PASTA? ¡IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHH CAAAAABRÓN!
    Pues si, un madrileño chirigotero que lloró de emoción el verano pasado por estar en la puerta del falla simplemente....

Y respecto a lo otro, me mantengo prudente, que como he dicho en otros posts.... lo de la pasta me llega al higado, y escribir con el higado aparte de pringarlo todo.... gracias a Dios no soy el timado porque salgo en las noticias fijo por canibalismo premeditado
    Hazlo o no lo hagas ... pero nunca lo intentes !!!

Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Juanan, yo no estoy de acuerdo. Siempre hay una excusa para no asumir lo que hacemos. La sociedad, la necesidad, el otro, una supuesta enfermedad -¡qué oportuna!- pero jamás el culpable es uno mismo. Y bueno anda, puedo comprender que el que se ve pillado intente justificarse ante sí mismo y antes los demás; lo que no concibo es que, viendo lo que hay y lo que se ha sacado, haya alguien que le "compre" el argumento. Pero bueno, cada cual a su libre albedrío.
    No quiero justificar nada de lo que ha hecho por que me parece deningrante.

No se como lo veras tu pero yo veo obvio que esta enfermo ya no por que asuma si no por todo lo demas.

Solo digo que no me parece bien el linchamiento publico, hay otras formas.

Que quereis seguir con esto, adelante pero no lo veo correcto.

Aun asi creo que las.victimas de todo esto tienen que luchar por lo suyo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Dios mio tres horas leyendo y no ha escrito Juegolimpio que seguro que aclararía las cosas. Mi consejo es que como no cuesta nada mientras no se ponga una denuncia falsa, que entonces se estaría cometiendo un delito y tendría problemas el que la presentase es:

Poneros de acuerdo los que halláis sido engañados por este señor y os haya causado un quebranto económico mediante engaños o abuso de confianza. Cada uno con las pruebas que considere se presente en la comisaria de su zona y denuncie el caso, Eso no cuesta dinero ni paga tasas, en esa denuncia que manifieste que también ha sido interpuesta demanda por hechos similares y si puede que cite las otras demandas.

La policía le dará traslado al juzgado que si considera que debe de tramitarse por la vía penal no pagara tasas y le producireis muchos dolores de cabeza al autor de estos fraudes, si la suma de los fraudes supera los mil € entonces las penas serán de 1 a 3 años de cárcel. ¿Acojona verdad? Por eso lo de citar las otras demandas.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Hola ,parece que el escandalo sigue y la ola expansiva es atroz ...no solo ha sido loraizo y starlife y pruskas...

en Simulación Aérea ya lo conocen ..parece que alli tambien ...
    cito

Santi
    Buenas tardes chicos,

Creo que ya todo el mundo conoce a Trino Jose Rojas o como se llamase en el foro, y todos recordaréis que fue baneado del foro por diversos motivos que no vienen al cuento ahora.

Os comunico, que entre sus aficiones, y me tomo la libertad de llamarlo asi, se encuentra la de la estafa, engaño etc...

Varios miembros (creo recordar que fue mas de uno) de esta asociación, cuyos nombres no voy a escribir, fueron engañados por este hombre, pero el caso no es aislado sino que ha seguido cometiendo diferentes chanchuyos por diversas páginas de internet incluyendo foros de aviación... La suma de las cantidades sin incluir las de los miembros de ACSA en los diferentes foros supera los 700€ vendiendo hardware, software y demás add-ons para los simuladores de vuelo.

Es por ello que me gustaría advertiros (y repito, no hago esto por recordar ningun hecho del pasado de este foro) que esta persona sigue engañando a gente utilizando diferentes nombres tales como:

-Trino Jose
    -Rotulcenter
    -Aeroloco
    -Aeroloko

Tened cuidado quien anda detrás de las compras que realizáis en internet, en especial si es una compra de artículos de simulación.

Arturo Sanabria

Con PERDÓN ....

QUE GRANDÍSIMO H de aquí se fue como pidiendo perdón y diciendo que estaba avergonzado... lo que había que hacer era denunciarlo... por que debe estar haciendo lo mismo en todas partes...

Fuente ESTAFA! - General - Simulación Aérea

Lamentable y increible
    Última edición por vaca; 25/05/2013 a las 02:54

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

keep them flying!
    Registro
    23 ago, 08
    Pues en mi modesta opinion, este elemento de enfermo tiene mas bien poco. Lo unico que ha visto en todas estas "transacciones" ha sido un filón. Vendiendo como suyos escenarios, vendiendo los mismos objetos dos veces... Con lo q no contaba es que los aerotrastornados no somos tantos y muy tonto hay q ser para pensar q no se va a tener contacto unos con otros fuera de los foros. Esto ha sido para el como un juego de malabares y ya se le han caido todas las mazas de madera sobre su cabezota. X eso ofrece esas disculpas tan peregrinas y q nadie cree.
    Habria q denunciarle para q se llevara un buen escarmiento.
    Y yo no creo q este mal hacerlo publico. Al fin y al cabo, todos los memes q se han trabajado los compis han sido geniales y nos hemos reido mucho. Vosotros creeis q el pensaba o le importaba algo lo q iba a fastidiar a la persona q estaba estafando??
    Esto es muy poco para lo q se merece.
    "Freedom is just another word for nothing left to lose,
    Nothing don't mean nothing honey if it ain't free, now"

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Al final, los 50 euros de Lorazo, además del detonante, no va a ser más que punta de un grandísimo Iceberg.

A ver si aparece Juegalimpio o Luis70, esto es para meterlo por vía legal