+ Responder Tema
Página 32 de 48 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 480
    usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    Cita Iniciado por Prosku Ver Mensaje
    Os cuento brevemente en unas lineas más adelante. Primero a saludar... Hola.

Hola Mistral, en efecto no soy de remover lo viejo y podrido, a lo pasado... pisado, yo hubiera preferido callar y olvidar lo que pasó, pero en vista de que se trata de un personaje que ha engatusado con dinero, pues, mi granito a que conozcan un poco mas de él.

Hola FMC, un abrazo para ti tambien, os leo, las 31 paginas completas...

Resumo, hace años diseñe un escenario para FSX, SVSO Santo Domingo, Rotulcenter (que en realidad de llama Trino José Rojas Mora, venezolano residenciado en España) tomó el escenario y sus partes y lo convirtió para xplane9, sin pedirme permiso como autor, sin siquiera nombrar que las edificaciones no eran de su autoría, lo publica y se rellena de aplausos y felicitaciones cual buscador patológico de gloria, le escribo pidiendole una explicación a la vez que solicito me mencione como creador del escenario matriz, pero cual mitómano solo terminó dando unas especies de respuestas extrañas, se trato en 2 foros simultaneos, el de IVAO Venezuela y el de x-plane.es, el tema en IVAO fue borrado por solicitud mia, (parafraseo acá) "yo lo hice, no es el tuyo, yo no tome de tu escenario ninguna parte, yo tome tu escenario y lo edité entonces es mio, yo no fui, yo fui, yo edite tu escenario pero yo no tome tu escenario ni lo edité, es mio". Luego solicite al moderador del foro de x-plane.es (bokepacha) que removiera el enlace de descarga a causa de su actitud, pero este aparentemente sostenía una relación de amistad muy cercana con Rotulcenter y tardó bastante en quitarse el enlace, si mal no recuerdo creo que hasta bokepacha le consiguió trabajo, no se a que se dedicaba y si aun trabaja de lo mismo y si aun sean amigos, por lo que termine acudiendo al webmaster y todo se resolvió asi (leer curiosa respuesta de su declarado "amigo" bokepacha) y mi respuesta indirecta a su comentario al final:

"Todo esto pasa por no copiar una buena licencia CC en el readme.txt que deje claro que se puede o no se puede hacer. Ahi da igual lo que diga la Sgae o no, ya que no tienen voz ni voto en las licencias CC o similares."

NOTAM: Sobre el contenido de terceros en el foro.

En todo aquel rollo resultó que tambien tenia publicado material payware para fsx modificado para xplane y publicado gratuitamente, como SVMI de BluePrint y algunos otros que no recuerdo, tomando créditos como de autor, y aunque para hacer dicha conversion, se requiere muchas horas para ajustar y montar pistas, luces, etc, porque un addon sea gratuito (freeware) no significa que se pueda tomar de sus partes sin mas ni mas como hizo el personaje Rotulcenter, o Aeroloco o Trino José Rojas Mora.

A los que les interese, este fue el tema en x-plane.es

http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=4375.0

Un saludo a todos.

Jonathan Blanco.
    AKA: Prosku
    Muchas gracias por tu aportación, si conoces o sabes de más personas que hayan podido tener algún altercado con esta persona te invito a que les pases el enlace de este tema y les animes a contar su problema

Un saludo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

http://aviadorypiloto.com

Circling To land Rwy 04
    Registro
    13 nov, 11
    Volverá a aparecer por aquí TIMO José Rojas Mora?
    BasqueSpotting!~>~

My channel~>ZinotzTheBest~

Follow Me.... ~~~> Twitter...ZinotZ

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    Ha sido expulsado ayer del foro. De modo que al menos con ese nombre o desde esa ip dudo que vuelva a poder escribir aquí

Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

Lo mejor, el aterrizaje.
    Registro
    11 ago, 10
    Es probable que aparezca, dudo que vuelva a decir que era Aeroloco/Rotulcenter pero volverá, ya lo hizo una vez y lo volverá a hacer.
    -Nunca tantos debieron tanto a tan pocos-
    Sir Wiston Churchill, Batalla de Inglaterra (1940)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Hombre tampoco es TAN complicado cambiar de IP, de nick y de mail. Lo que está más complicado es cambiar de hábitos, de formas de expresión y de ser... así que si vuelve imagino que lo sabremos a los dos segundos... y entonces habrá que preguntarle una y otra vez:

¿Y LA PASTA DE LOS COLEGAS QUE?
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 11
    Cita Iniciado por David94 Ver Mensaje
    Es probable que aparezca, dudo que vuelva a decir que era Aeroloco/Rotulcenter pero volverá, ya lo hizo una vez y lo volverá a hacer.
    Yo tambien lo creo. Como bien decia Jonathan, es un mitómano (en la foroesfera de defensa pululan unos cuantos) y ya vimos como en contra de toda lógica normal, volvió a aparecer por aqui, con toda su jeta. Aprovecharse descaradamente de la gente, es un continuo en los mitómanos. Este tipo de personas son los que hacen que el mundo sea algo podrido y mezquino, sembrando la discordia y la desconfianza entre las personas de bien. Con este tipo de personas, tolerancia cero. Es la unica solucion.

Decia en otro mensaje, perdido ya en el abismo del hilo hablaba de que van dejando pequeñas evidencias de lo que hay realmente tras su careta....Personalmente he detectado algunas. La primera, la mas evidente, que te pillen en la mentira y hacen como que no pasa nada, vuelven o se mantienen dando peregrinas explicaciones. Tambien se aprovechan del trabajo de los demas (ya sea en forma de escenarios o de textos). Suben fotos como suyas y finalmente, tienen una extroversión desmedida. Yo creo que no conozco como se llama aqui nadie (bueno, alguno lo tiene de nick o en la firma de IVAO), pero no cuenta su vida (sin venir a cuento) o sube fotos personales (sin venir a cuento)... Esto es lo que he podido ver que tienen en común unos cuantos mitómanos (con Trino, 4).

Ah y como siempre, se ganan la confianza de una parte del foro.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 12
    Cita Iniciado por LoRaZo Ver Mensaje
    Ha sido expulsado ayer del foro. De modo que al menos con ese nombre o desde esa ip dudo que vuelva a poder escribir aquí

Le habeis quitado la gracia al Post!!! Jejeje. Espero que te den de una vez lo tuyo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 12
    Cita Iniciado por Ce_Zeta Ver Mensaje
    Ah y como siempre, se ganan la confianza de una parte del foro.
    Muy probable que si, y no es de sorprender que aun conociendo toda la oscuridad detras de él aún haya gente que le defienda y justifique, o que con su reaparición haya perdido a sus adeptos y se gane otros nuevos que terminarán defendiendole sus plastas, como si eso le hiciera algún bien a alguien así, todo lo contrario, mas bien ese apoyo lo toma como escusa para seguir mintiendo y embarrando sin raciocinio ni conciencia directa y reconocida de ello, suele buscar apoyo de otros pues es su mecanismo de defensa, si algún defensor de estos que aun pueda quedar me lee, que comprenda, que es mejor dejar a la gente asi sola y que con suerte los golpes de la vida le enseñen sin la amortiguación de estos 'defensores', la gente así, que enfrenta golpes directos y sin amortiguación, si no aprende... se extingue; brindarle apoyo solo alimenta el circulo vicioso en el que ya lleva años y continúa (es evidente que esta conducta mitomana no es nueva, sino repetitiva y cíclica). Lo digo con toda propiedad porque le vencí, acorralando a cada defensor con una sola verdad obligandolos a dejarle solo, pero no habia necesidad de llegar a tanto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 09
    Se que es tarde, pero por favor, juntar en la misma frase al gran YUYU y a este....personaje de medio pelo.... me ha causado esguince coronario múltiple !!!!
    Hazlo o no lo hagas ... pero nunca lo intentes !!!

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    Cita Iniciado por carlosuc99 Ver Mensaje
    Le habeis quitado la gracia al Post!!! Jejeje. Espero que te den de una vez lo tuyo.
    No ha sido decisión mía, ha sido por multicuenta y por la estafa a los usuarios del foro.

Yo hoy le he escrito vía line para decirle que puede seguir usando esa vía de comunicación conmigo.