+ Responder Tema
Página 31 de 48 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 480
    Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Pues ya tendría que ser retrasado para preferir ir a los tribunales que pagarte 10 euros más. Sobre todo sabiendo que tienes pruebas, y que el juicio lo tiene perdido...

Living la vida Pro

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    Está claro que ir a juicio va a ser mucho más caro, y podría exigirle los daños por las calumnias e injurias que ha dicho por este foro y de las que aún no se ha retractado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

http://aviadorypiloto.com

Staff ForoAviones
    Registro
    29 may, 07
    Este tío se a reído de medio foro, que pague lo que debe sin descuentos.
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Espero que la justicia haga justicia y a este tio lo empapele bien.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Dedicado con desprecio al amigo Aeroloco:

Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Delante de un radar
    Registro
    12 ene, 13
    Cita Iniciado por bede Ver Mensaje

ahora denunciame.

Solo por esto ha merecido levantarme hoy por la mañana. AJJAAJJAAJJAJAJAJ QUE GRANDE.
    Steven Ruiz
    Jefe de Sala LECB.
    Barcelona ATC Control Group.
    Proud member of the Spainish Division.

guest
    Guest
    Aeroloco hijo de puta.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 12
    Cita Iniciado por David94 Ver Mensaje
    Parece ser que en X-plane.es ya descubrieron que plagiaba escenarios: venezuela para x plane 9
    Os cuento brevemente en unas lineas más adelante. Primero a saludar... Hola.

Cita Iniciado por Mistral Ver Mensaje
    Ese es, J Blanco es mi amigo y reitero que es un gran tipo.Quizas alguno lo conozca de otro foro como Prosku.
    Cita Iniciado por Mistral Ver Mensaje
    Lo haré, pero conociendole creo que no querrá remover basura.
    Hola Mistral, en efecto no soy de remover lo viejo y podrido, a lo pasado... pisado, yo hubiera preferido callar y olvidar lo que pasó, pero en vista de que se trata de un personaje que ha engatusado con dinero, pues, mi granito a que conozcan un poco mas de él.

Cita Iniciado por FMC Ver Mensaje
    Gran tipo, en efecto, y el único que aún mantiene el pequeño rescoldo que queda de lo que fue un gran foro. Hace ya años tuvo la amabilidad de hacerme especialmente un repaint para el C-54 que está en Getafe...
    Un abrazo, Prosku, si nos lees.
    Hola FMC, un abrazo para ti tambien, os leo, las 31 paginas completas...

Resumo, hace años diseñe un escenario para FSX, SVSO Santo Domingo, Rotulcenter (que en realidad de llama Trino José Rojas Mora, venezolano residenciado en España) tomó el escenario y sus partes y lo convirtió para xplane9, sin pedirme permiso como autor, sin siquiera nombrar que las edificaciones no eran de su autoría, lo publica y se rellena de aplausos y felicitaciones cual buscador patológico de gloria, le escribo pidiendole una explicación a la vez que solicito me mencione como creador del escenario matriz, pero cual mitómano solo terminó dando unas especies de respuestas extrañas, se trato en 2 foros simultaneos, el de IVAO Venezuela y el de x-plane.es, el tema en IVAO fue borrado por solicitud mia, (parafraseo acá) "yo lo hice, no es el tuyo, yo no tome de tu escenario ninguna parte, yo tome tu escenario y lo edité entonces es mio, yo no fui, yo fui, yo edite tu escenario pero yo no tome tu escenario ni lo edité, es mio". Luego solicite al moderador del foro de x-plane.es (bokepacha) que removiera el enlace de descarga a causa de su actitud, pero este aparentemente sostenía una relación de amistad muy cercana con Rotulcenter y tardó bastante en quitarse el enlace, si mal no recuerdo creo que hasta bokepacha le consiguió trabajo, no se a que se dedicaba y si aun trabaja de lo mismo y si aun sean amigos, por lo que termine acudiendo al webmaster y todo se resolvió asi (leer curiosa respuesta de su declarado "amigo" bokepacha) y mi respuesta indirecta a su comentario al final:

"Todo esto pasa por no copiar una buena licencia CC en el readme.txt que deje claro que se puede o no se puede hacer. Ahi da igual lo que diga la Sgae o no, ya que no tienen voz ni voto en las licencias CC o similares."

NOTAM: Sobre el contenido de terceros en el foro.

En todo aquel rollo resultó que tambien tenia publicado material payware para fsx modificado para xplane y publicado gratuitamente, como SVMI de BluePrint y algunos otros que no recuerdo, tomando créditos como de autor, y aunque para hacer dicha conversion, se requiere muchas horas para ajustar y montar pistas, luces, etc, porque un addon sea gratuito (freeware) no significa que se pueda tomar de sus partes sin mas ni mas como hizo el personaje Rotulcenter, o Aeroloco o Trino José Rojas Mora.

A los que les interese, este fue el tema en x-plane.es

http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=4375.0

Un saludo a todos.

Jonathan Blanco.
    AKA: Prosku
    Última edición por Prosku; 24/05/2013 a las 19:38

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por Prosku Ver Mensaje

Hola Mistral, en efecto no soy de remover lo viejo y podrido, a lo pasado... pisado, yo hubiera preferido callar y olvidar lo que pasó, pero en vista de que se trata de un personaje que ha engatusado con dinero, pues, mi granito a que conozcan un poco mas de él.

Resumo, hace años diseñe un escenario para FSX, SVSO Santo Domingo, Rotulcenter (que en realidad de llama Trino José Rojas Mora, venezolano residenciado en España) tomó el escenario y sus partes y lo convirtió para xplane9, sin pedirme permiso como autor, sin siquiera nombrar que las edificaciones no eran de su autoría, lo publica y se rellena de aplausos y felicitaciones cual buscador patológico de gloria, le escribo pidiendole una explicación a la vez que solicito me mencione como creador del escenario matriz, pero cual mitómano solo terminó dando unas especies de respuestas extrañas, se trato en 2 foros simultaneos, el de IVAO Venezuela y el de x-plane.es, el tema en IVAO fue borrado por solicitud mia, (parafraseo acá) "yo lo hice, no es el tuyo, yo no tome de tu escenario ninguna parte, yo tome tu escenario y lo edité entonces es mio, yo no fui, yo fui, yo edite tu escenario pero yo no tome tu escenario ni lo edité, es mio". Luego solicite al moderador del foro de x-plane.es (bokepacha) que removiera el enlace de descarga a causa de su actitud, pero este aparentemente sostenía una relación de amistad muy cercana con Rotulcenter y tardó bastante en quitarse el enlace, si mal no recuerdo creo que hasta bokepacha le consiguió trabajo, no se a que se dedicaba y si aun trabaja de lo mismo y si aun sean amigos, por lo que termine acudiendo al webmaster y todo se resolvió asi (leer curiosa respuesta de su declarado "amigo" bokepacha) y mi respuesta indirecta a su comentario al final:

"Todo esto pasa por no copiar una buena licencia CC en el readme.txt que deje claro que se puede o no se puede hacer. Ahi da igual lo que diga la Sgae o no, ya que no tienen voz ni voto en las licencias CC o similares."

En todo aquel rollo resultó que tambien tenia publicado material payware para fsx modificado para xplane, como SVMI de BluePrint y algunos otros que no recuerdo, tomando créditos como de autor, y aunque para hacer dicha conversion, se requiere muchas horas para ajustar y montar pistas, luces, etc, porque un addon sea gratuito (freeware) no significa que se pueda tomar de sus partes sin mas ni mas como hizo el personaje Rotulcenter, o Aeroloco o Trino José Rojas Mora.

venezuela para x plane 9

Un saludo a todos.

Jonathan Blanco.
    Vaya enfermo mental, en el hilo del xplane.es se ponía a decir que el estaba haciendo los escenarios, una Bravo convertida del FSX default y un A310 que era clarísimamente una conversión ilegal del A310 de CLS (y que incluso iba a vender), e incluso tenía flipaderas que se inventaba el sólo, como por ejemplo:

bueno que les puedo desir, no es un trabajo fasil, y lo unico que se que lamentare es que no sera un avion que puedan usar todos, tanto por el modelado como por el nivel de simulacion que se le esta integrando y la funcionalidad de casi todas y cada una de sus partes, ara que este avion consuma recursos en una cantidad exagerada, no logro entender aun el por que.

me saca tanto de mis casillas la elaboracion de este avion que algunas veces lo aparto que no quiero saber nada de el ni de x-plane jaja y me pongo a usar flight simulator para que se me suban los animos y digo bueno no hya como x plane asi que reinicio mis deberes.

pero no se crean son dos mundos totalmente diferentes que algunas veces me ponen entre la espada y la pared y trato de sacar concluciones de ambos simuladores, pero bueno espero pronto terminar con este a310 que tanto dolor de cabeza y estres me produse.

lo que les puedo garantizar es que sera un avion como muchos, muy bueno y que sera totalemnte funcional fmc vasado en el real y piloto automatico por fin con sus botones fucionales cosa que no pasa con la mayoria de aviones de x plane, entre otras cosas destacara su remolcador y tripulacion jeje, esperemos que pronto este listo.

pero les advierto que preparen procesadores y tarjetas grafica por que consumira por un tubo y esa sera de alguna manera lo que lo condenara a ser usado por pocos.

un saludo y un abrazo para todos.
    Y casi me quedo sin ojos de tanta falta de ortografía, no se puede ser más inculto, cabrón, hijo de puta, ladrón, ...

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 7 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por Prosku Ver Mensaje

En todo aquel rollo resultó que tambien tenia publicado material payware para fsx modificado para xplane y publicado gratuitamente, como SVMI de BluePrint y algunos otros que no recuerdo, tomando créditos como de autor, y aunque para hacer dicha conversion, se requiere muchas horas para ajustar y montar pistas, luces, etc, porque un addon sea gratuito (freeware) no significa que se pueda tomar de sus partes sin mas ni mas como hizo el personaje Rotulcenter, o Aeroloco o Trino José Rojas Mora.

venezuela para x plane 9

Un saludo a todos.

Jonathan Blanco.
    Prosku ,antes que nada enhorabuena por tu trabajo ,y agradecido por la info,además por tener el detalle de explicarlo y asi conseguimos que tu nombre sea honrado por tu trabajo .
    Muchas gracias !!

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein