+ Responder Tema
Página 30 de 48 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 480
    Jompar
    Guest
    Nuevo fichaje en Bankia:

Por lo visto su paso por foroaviones ha mejorado su currículum.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 nov, 11
    Cita Iniciado por airfarfollas Ver Mensaje
    Tronco... no es por nada, pero ejem, que la gente de Prepar3d no han sacado todavia la 2.0, apenas en noviembre si mal no recuerdo sacaron la 1.4
    No, el me comento que había leído que a partir del 10 de marzo saldría la versión final y que le hacían una oferta por la compra de una licencia profesional. Esta resulta que se realizaba la compra y enviarían 4 licencias en formato penn drive. Esta tenía un coste de 152€ el se quedaba una licencia y yo las 3 restantes con un total de 114€.

Este engendro enajenado de la naturaleza no sólo se ríe de los afectados, si no que, encima quiere tener razón y eximir sus responsabilidades de sus actos mezquinos y engañosos.

Espero que este personaje compense sus errores y limpie su imagen que por ahora lo tiene difícil, no es capaz de contactar conmigo para solucionar algo que provoco hace casi medio año y todavía no a mostrado ni un mínimo de dignidad por su parte.

Saludos

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Es un mentiroso compulsivo, ya que cambia de versión segun el tiempo... en fin.

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Mistral ,seria bueno que le consultaras a J blanco en persona si quiere exponer aqui su plagio hecho
    Lo haré, pero conociendole creo que no querrá remover basura.
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    Que se pase, lea lo que nos ha ocurrido y que decida si quiere escribir o no

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

http://aviadorypiloto.com

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Lorazo al final que?

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    No hay novedad, yo ayer le ofrecí por privado y públicamente que me pagase los 50€ o que me enviase el throttle. Cosa que él parece descartar.

Él ofreció por su parte darme 40€ los cuales yo he rechazado por los motivos que ayer di.

Hasta este momento, no hay ni acuerdo ni comunicación entre ambos. Yo no voy a negociar con una persona así, si quiere pagarme o enviarme el throttle (por supuesto un throttle en buen estado) yo por mi parte daré el tema por cerrado y pediré que se cierre y se borre este tema del foro.

En caso de no acceder, tendrá que dar explicaciones ante la justicia por el timo y por las calumnias e injurias que este hombre ha realizado sobre mi, acusándome erróneamente de una supuesta amenaza que él o su mujer han recibido, las cuales atribuye a mi, lo cuál es completamente absurdo y falso.

Pienso ir hasta el final de las consecuencias con este asunto, ya no sólo por mi si no por tratar de dar algo de justicia a otras personas que de un modo u otro han sido o se han sentido estafadas o engañadas por este hombre.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

http://aviadorypiloto.com

Jompar
    Guest
    No se debería de borrar el tema del foro en cuanto a que Trino José Rojas Mora, alias Aeroloko, Rotulcenter, no vuelva a estafar más y se sepa lo que ha hecho. En este viaje ha timado 450 euros, ¿cuanto timará la próxima vez?

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Lo de "hombre" lo dices de cachondeo, ¿verdad?

P.D. perdón por los errores de máquina de mi post anterior (1000 ya ¡qué cosas!) pero estaba leyendo con el móvil y no me podía esperar a estar delante de un ordenador.
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por Mistral Ver Mensaje
    Ese es, J Blanco es mi amigo y reitero que es un gran tipo.Quizas alguno lo conozca de otro foro como Prosku.
    Yo conozco a un Jose Blanco que es de Venezuela, no sé si es el mismo (es buen pibe)

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 7 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10 & FSX Steam Edition]