+ Responder Tema
Página 21 de 48 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 480
    Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    Cita Iniciado por illyushin Ver Mensaje
    Vamooos maestros del ''chop'' yo os invoco para hacer travesuras y hacer de este hilo,un hilo mitico digno de forocoches
    Me apunto, con uno discreto:

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Cita Iniciado por carlosuc99 Ver Mensaje
    Cual era el throttle en cuestión??
    Este,pero yo pensaba que lo habia dejado mas barato de 50€.En Pixmania lleva asi desde Navidades

SAITEK Mando Pro Flight Throttle Quadrant | Pixmania España

Por lo demas...excusas de mal pagador.Si tienes un problema así se lo cuentas al comprador desde el principio y no le mareas que si estoy separado,que si soy ludopata etc...Ahora tienes que aguantar todo este chaparron
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Esto es muy fácil de resolver,

Yo me pongo en contacto contigo para ofrecerte 50 euros por el cuadrante, a lo cual me dices que si no llegas a un acuerdo con Lorazo me lo vendes.
    Supongo que tu envias o mandas enviar el dichoso cuadrante a mi, cuando tendría que ser para Lorazo.
    Hoy hemos hablado del tema y me has dicho que había dos cuadrantes, uno nuevo y otro usado, el primero para mi y el segundo para Lorazo.

¿Cuantos había uno o dos? Si había uno, enviaste artículos a dos personas cuando eran para una y si hay dos, ¿donde está el que falta? Se perdió?

Si yo a ti te he pagado 50 euros por un articulo que tu ibas a regalar y que ibas a enviar en dos paquetes, has ganado 50 euros de mas, los cuales tienes que entregar a Lorazo, puesto que esos portes que estás intentando "cobrarle" tu ya cuando le vendiste los cacharros con el regalo ibas a pagarlos.

Que es lo que yo pienso, que te has metido en un lío y no sabes como salir, había un cuadrante y pensaste en los 50 euros extra, y que Lorazo como iba de regalo no iba a protestar, el foro es muy pequeño y muchos tenemos relación fuera del foro.

Por último, por favor seguir mintiendo no soluciona nada, desde las ultimas IP´s que te estas conectando son de la comunidad valenciana, como consejo, paga lo que debes y se acabó el problema.

p.d: a los demás, no desviéis el tema del post, porque el único objetivo es que las personas que tienen que cobrar cobren.

Lo mejor, el aterrizaje.
    Registro
    11 ago, 10
    Exacto, siempre se puede tener un error y las personas se pueden entender hablando, el problema viene cuando una de las partes no quiere colaborar.
    -Nunca tantos debieron tanto a tan pocos-
    Sir Wiston Churchill, Batalla de Inglaterra (1940)

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 jul, 11

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Mientras pongo enlaces de hilos míticos , Aeroloko como rotulcenter protagonizando la II Guerra Mundial...

Venezuela adquirirá 24 aviones
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    Otra muestra de que ha estafado, esta vez a Piolo...

Pues yo le voy a seguir exigiendo los 50€, y si le tengo que pagar los 4€ a Piolo, yo se los pago de los 50€ que me de Aeroloco.

Asi es que ha vendido un artículo usado a un precio superior al de venta nuevo...increible.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

http://aviadorypiloto.com

Con Viento en cola
    Registro
    16 oct, 11
    Mi primer post en este hilo mítico, y seguramente el último

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Lúculo Ver Mensaje
    Mi primer post en este hilo mítico, y seguramente el último

Lo mejor "Hay vidas en juego"
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

FSX Lover
    Registro
    08 may, 11
    LLego muy tarde al hilo mitico ?

Igual..