+ Responder Tema
Página 19 de 48 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 480
    ASG
    ASG está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    15 ene, 12
    Cita Iniciado por Pirx Ver Mensaje
    Siento lo que dice de sus problemas con el juego. A ver si pronto nos encontremos con un mensaje de alguno de los afectados y nos cuentan que todo está resuelto, al fin.
    Sus problemas con el juego son con el FSX.... Es el primer tipo al que le pasa.

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Cita Iniciado por Juanfco Ver Mensaje
    Buenas tardes,

menos mal que alguien echa la pelota al suelo.

Desgraciadamente el mundo del timo o de la estafa se aprovecha del espíritu del hilo, esto es, de los sentimientos. El gran inconveniente del afectado, es que está en el limbo de "te va a costar más el collar que el perro". Supongamos que quieres hacer las cosas bien, y esto no es un enfado pasajero, y quieres acudir a la justicia para solventar una PRESUNTA estafa. Porque ojo, se está opinando sobre una persona sin pruebas fehacientes de que los hechos sean verídicos, lo que puede derivar en una denuncia por parte de Aeroloko por un delito contra la integridad moral de la persona (art 173 del Código Penal) contra todas las personas que han escrito sobre él en un foro público como es éste. Personalmente no voy a entrar a juzgar a ninguna de las partes, pero he escuchado historias sobre la persona de Aeroloko de amigos personales y puedo pensar por donde se mueve, pero como he dicho no voy a opinar. Volviendo al tema, que me desvío, si quieres iniciar un procedimiento por un presunto delito de estafa de 180€ (se que para según que edad es una fortuna) tienes que adelantar las tasas judiciales, que no sé por donde andará en el juzgado de lo penal, amén de las costas en caso que no consigas demostrar que la estafa ha sucedido, porque es el denunciante quién tiene que demostrar que los hechos denunciados han sucedido.

No me entendáis mal con esta parrafada, que no hago de abogado de nadie, solamente digo que la justicia poco tiene que ver con la ética. Aquí hay que demostrar las cosas y no se puede lanzar acusaciones al libre albedrío, aunque todos nos podamos imaginar la verdad de lo que ha pasado. Se que fastidia soberanamente que te pasen estas cosas, pero en la vida hay auténticos estafadores profesionales, a todos los niveles, y hay que estar permanentemente alerta contra ellos. Esto no te hubiera pasado si hubieras concertado con él un pago mediante una plataforma de pago seguro, como por ejemplo, paypal.
    e
    Saludetes a todos

PD: Jompar, si no entiendes la palabrería vacía y sin contenido, indicamelo por favor, que lo escribo en un castellano más asequible, pero es que los pendantes somos así...
    En la justicia argentina hubo un caso que se popularizó y se repitió unas cuantas veces hasta que finalmente un juez terminó desaforando a un abogado, se sentó jurisprudencia y nunca más se repitió el caso.

Se trataba de que algunos abogados desesperados al ver que no tenían posibilidades de ganar, presentaban un escrito con un texto similar al siguiente:

"CORRESPONDE HACER NOTAR EN ESTE ESTADO DE COSAS, [QUE SU SEÑORÍA ES UN HIJO DE MIL PUTAS Y] QUE NO SE ESTÁ HACIENDO JUSTICIA.

NOTA: LO TESTADO NO VALE."

Escribían una sarta de insultos, luego lo tachaban, y al pié se aclaraba "lo testado no vale", jurídicamente esa aclaración era suficiente para que en el ámbito de la justicia el juez estaría obligado a hacer caso omiso de lo testado (tachado, o marcado). Y esto se repitió hasta que finalmente un juez se cabreó de verdad, y sometió el caso a tribunales superiores que terminaron desaforando al abogado por comportamiento impropio, y desde entonces ese procedimiento no se usó más.

¿A qué viene esto?

Comparto en que en España igual que en Argentina TODOS DEBEN SER INOCENTES HASTA TANTO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, y siempre el peso de la prueba recae en el lado acusador. Nadie está obligado a demostrar su INOCENCIA, sino más bien todo lo contrario. El principio jurídico sagrado 'in dubio pro reo' dice que ante la duda cualquier juez debe fallar siempre a favor del demandado, o a favor del acusado. Por eso toda prueba debe demostrar fehacientemente los hechos MAS ALLÁ DE CUALQUIER DUDA RAZONABLE.

Y si de un proceso judicial surgiera que el acusado es hallado INOCENTE, no sólo el acusador deberá correr con todos los gastos de costes judiciales, sino que además todos aquellos que le han insultado y vilipendiado en un foro público serían pasibles de ser acusados de calumnias e injurias graves, daño moral, daño emergente y lucro cesante como mínimo. Tanto en fueros civiles como penales. En definitiva recuerden que la justicia siempre protege a los acusados, y si acaso la tortilla se da la vuelta... se puede volver en contra de aquellos que han levantado sus voces.

Es un tema delicado, y por eso hay que mantener la cordura.

Por cierto, también los administradores y propietarios del foro responden jurídicamente ante la justicia, porque son ellos quienes tienen el PODER DE POLICÍA dentro del ámbito del foro, y son quienes deben velar para que no se produzcan precisamente ataques como las calumnias e injurias, por lo tanto serían cómplices por omisión.

En Argentina ha quebrado un diario porque no les alcanzó el dinero para hacer frente a los costes porque unos lectores escribieron notas injuriosas contra ciertos personajes que plantearon el caso inmediatamente en los tribunales y llegaron a la suprema corte provincial que confirmó el fallo de primera instancia, sancionando al periódico como partícipe necesario en el delito de calumnias injurias graves y daño emergente moral, aplicándole un embargo millonario que causo finalmente la quiebra del diario.

Fue un caso muy resonado en los corrillos judiciales argentinos.

En aquellos años tenía una novia abogada, y yo le redactaba los escritos porque escribía a máquina más rápido que ella... ja ja ja
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 12
    Cual era el throttle en cuestión??

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    El timo de Aeroloco Volumen II en 3..2...1...
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Jompar
    Guest
    Si Rotul hubiese nacido en España a día de hoy sería político, un alto cargo de cualquiera de los dos partidos.
    Cumple los dos requisitos fundamentales:
    Primero roba, después se hace la víctima.

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    Yo no acuso ni acusaré al foro por las injurias y calumnias vertidas sobre mi por el usuario Aeroloco, aunque me reservo el derecho de utilizar sus palabras en un proceso judicial.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

http://aviadorypiloto.com

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Hola ,he leido asombrado y disgustado ...lo que ha pasado ,creia que el sr trino rojas mora parecia un forero serio.

Yo di la cara una vez por ti creyendo que uno se puede equivocar ,pense que quizás con el tiempo darias una imagen de seriedad.

Hoy veo esto y asombrado de que parece que es una estafa hecha...y no la unica.

Trino debes una explicación clara del porque has engañado a todos y en particular a los compradores y sobre todo contesta a estas cuestiones...

1 ¿Es cierto que estas en España hoy?

Si es asi es una señal de una mentira que has hecho haciendo creer que estabas en venezuela con tu sra..

2 ¿Si la culpa es de la ludopatia como dices porqué has vuelto a vender cosas que prometias con venta a loraizo?

3 Debes una explicación clara y detallada y sobre todo cuando vas a devolver el dinero a TODOS los afectados.

Lamento ver esto y decepcionado con trino ,creia que era buena persona y de buena fé.

Ahora solo una acotación , foroaviones es un referente excelente en el mundo simulero y lamentablemente tambien destaca en que a veces se ve INSULTOS LAMENTABLES parece esto un burdel...

No voy a singularizar pero ya basta de tanto insulto soez, el sr trino es un estafador bajo mi punto de vista,pero alguno tiene un nivel de coeficiente intelectual digno de un burro y no da más de si con las cabras.

Naturalmente se puede y se debe denunciar faltaria más ,pero con sentido común y minimo de equidad en la critica .

Lamento haber leido esto...y a el sr trino..espero que los repaints realmente sean tuyos ..porque la duda ya es razonable ...segun he leido en paginas anteriores.

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

To infinity and beyond
    Registro
    11 may, 11
    Rotulcenter paga la rueda de prensa, 1er aviso.
    Vi guan, roteit, positiv claimb, giar ap.

Lo mejor, el aterrizaje.
    Registro
    11 ago, 10
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje

Ahora solo una acotación , foroaviones es un referente excelente en el mundo simulero y lamentablemente tambien destaca en que a veces se ve INSULTOS LAMENTABLES parece esto un burdel...

No voy a singularizar pero ya basta de tanto insulto soez, el sr trino es un estafador bajo mi punto de vista,pero alguno tiene un nivel de coeficiente intelectual digno de un burro y no da más de si con las cabras.
    Por suerte Vaca esos insultos son una pequeña parte del total del foro.
    -Nunca tantos debieron tanto a tan pocos-
    Sir Wiston Churchill, Batalla de Inglaterra (1940)

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    Está en España, de eso no hay duda

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

http://aviadorypiloto.com