+ Responder Tema
Página 15 de 48 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 480
    Jompar
    Guest
    Cita Iniciado por headbreakone Ver Mensaje
    Ya lo se, pero digo que esta mal escrito ¿No crees que falta algo?
    Falta una L, troll va con dos siempre.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    esto solo ha hecho que empezar....
    ¿Pero esto esta bien dicho? Es que a mi me parece que debería ser "esto solo ha hecho mas que empezar" o algo por el estilo, a mi tal y como está me suena mal

PD: Es una chorrada, lo se.
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

ASG
    ASG está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    15 ene, 12
    ¿Pero esto esta bien dicho? Es que a mi me parece que debería ser "esto solo ha hecho mas que empezar" o algo por el estilo, a mi tal y como está me suena mal

Os desviais de la tematica del hilo

PD: A mi me suena mejor "esto solo ha hecho mas que empezar"

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 09
    ¿ Llego a tiempo ?

Hazlo o no lo hagas ... pero nunca lo intentes !!!

guest
    Guest
    Cita Iniciado por Aeroloco Ver Mensaje
    sera la única intervención que boi hacer de este tema.

veo que muchos disfrutan con esto y hasta proponen hacer quedadas para ir a mi casa y darme un merecido.

el usuario Lorazo como bien dice aqui en el foro que mi mujer lo bloqueo y el se puso en contacto desde un segundo numero, ese segundo contacto fue para decir textualmente: YA HAY QUE SER GITANO POR 50 EUROS, NO TE DENUNIARE PERO SI APRECIAS TU INTEGRIDAD FISICA SERA MEJOR QUE TE MUDES........eso decia el mesaje que complico todo ésto

yo le ofreci al usuario lorazo 40 euros en compensacion por ese regalo que no se le envio, y el no los acepta, el quiere los 50 euros que piolo pago por un trotle que se le vendio con gastos de envio incluidos.

todo esto fue un error de comunicacion entre mi mujer y yo, nada mas.

ustedes estan haciendo de mi lo que les da la gana aqui, pues bien paso de eso, pero yo estoy tratndo de negociar un acuerdo con lorazo que no acepta.

los que dicen que no entendian mi rara forma de querer salir de todo, les dire como le dije a BANANAJOE cuando me fui desde valencia a bilbao personalmente a entragarle todo lo que compro para que estubiera seguro de todo: dejo la simulacion por que se me complico la vida, se me volvio un problema de juego y por querer tenerlo todo y de todo dañe a mucha gente......y si es por eso que lo deje me converti en un ludopata cronico, mi matrimonio y mi trabajon fueron aniquilados por esta conducta mia y por esa conductta arrastre a USUARIOS DE ESTE FORO COKO DANIEL GUERRERO, STARLIFE a los cuales soloma dani le pude responder de momento, desgraciadamebte a starlife aun no le pago el dinero que le debo.

pero esto esmlo que paso, y es lo que esta pasando.

yo lo ofrecí a LORAZO 40 euros y no quiere aceptarlos, yo mas sinceramente mas no puedo hacer.
    no le deseo a nadie que caiga en las garraz del descontrol y el juego como lo estoy pasando yo, te destrozan la vida igual que las drogas.
    NO TE CREO UNA SOLA PALABRA DE LO QUE DICES EN TU MENSAJE QUE, POR OTRA PARTE, NO ENTIENDO, YA QUE ESCRIBES EN UN IDIOMA COMPLETAMENTE DESCONOCIDO PARA MÍ, IGUAL ESCRIBES IGUAL QUE HABLA TU PRESIDENTE.

PD.: TE SUBRAYO LOS ERRORES PARA QUE LOS COPIES CIEN VECES MIENTRAS PAGAS TUS DEUDAS DE JUEGO, QUE CONOCIÉNDOTE, YA LES HABRÁS MANDADO A TUS DEUDORES HASTA TU DIRECCIÓN. AH! Y LA FOTO DE LA BARBACOA.
    Cita Iniciado por Zinotz Ver Mensaje
    Sería lo más lógico....
    Aeroloco / Rotulsenter / Boris / Evangelion + lógica = error.
    Cita Iniciado por Aeroloco Ver Mensaje
    era la primera vez que yo daba el numero de telefono de mi mujer para estos menesteres, por que no estamos juntos y lo poco que me queda esta en su poder, y tengo muchas deudas que pagar por todo este lio de la simulacion en que me meti.

y solo PIOLO y LORAZO TIENEN ESE NUEMero, piolo no tiene motivos para enviar tal mensaje.

mi mujer recibio ese mensaje despues que como dice lorazo ella le bloqueara, y es el segundo contacfo que tubo sobre el tema, como bien dice lorazo que despues de que ella le bloqueara se contacto desde otro numero.

que oor que le bloqueo mi mujer la primera vez, pues es que hay que leer todo lo que lorazo decia y las horas a las que escribia para que terminara haciendo eso.

digo nuevamente, le ofreci y sigo ofreciendo 40 euros en compensacion por no poderle mandar el regalo, todo fue un error de comunicacion entre mi mujer y yo que ha desenvocado en todo esto.
    Que sí que sí bonito, ala... a pirarte.
    Cita Iniciado por LoRaZo Ver Mensaje
    1* Yo no he mandado tal mensaje y si quiere, que demuestre lo contrario. Yo he escrito desde dos números, es cierto, pero comprueba los números antes de acusar, porque me has acusado publicamente de amenazarte a ti y a tu mujer

2* No acepto tus 40€ porque no cubren con el coste del throttle, tú mismo lo has valorado y vendido por 50€, por eso te pido 50€ y porque aceptarlos sería injusto con las personas a las que debes dinero y que siguen esperando. Cumple con lo que dices o se consciente de que la ley no ampara a gente que estafa.

3* los problemas que tengas con tu mujer no le importan a nadie del foro

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Tranquilo, que a tí si te creo.

Y lo de su mujer... bueno: ¿Qué se puede esperar de un tío que nos puso fotos hasta de su casa y su perro?
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Coño todo lo que me he perdido...puta formación de los cojones me pierdo lo mejor.

Aeroloco macho sinceramente, eres un puto troll estafador lo único que siento pena es que en el pasado te defendí una sola vez, no mereces ni que se te nombre.
    Y tu pa que le defiendes?

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 11
    Por donde va, triunfa. Que triste que deje huella de esta manera. Personas que tristemente estan desequilibradas y que sin recibir ayuda, en internet encuentra eco para su demencia.

Dicen los anglos que "el diablo esta en los detalles" para lo bueno y para lo malo. Los pequeños detalles son muchas veces indicadores (precursores) de que algo va mal....Y todo el tema Rotulcenter era una ristra de indicadores de que este tipo no es trigo limpio.

Trino, paga lo que debes y evitate problemas, es lo mas facil.

Lo mejor, el aterrizaje.
    Registro
    11 ago, 10
    Cita Iniciado por Danair Ver Mensaje
    ¿ Llego a tiempo ?

Si claro, pasen y vean!!
    -Nunca tantos debieron tanto a tan pocos-
    Sir Wiston Churchill, Batalla de Inglaterra (1940)

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Cita Iniciado por ASG Ver Mensaje
    Os desviais de la tematica del hilo

PD: A mi me suena mejor "esto solo ha hecho mas que empezar"
    Joder, lo he corregido mal, queria poner eso, seré imbecil
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

* Banned *
    Registro
    27 mar, 09

se debe de escribir "esto no ha hecho mas que empezar".
    Por favor, si alguien quiere clases de castellano los fines de semana que contacte conmigo. Barato.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Cita Iniciado por Rusindus Ver Mensaje
    se debe de escribir "esto no ha hecho mas que empezar".
    Por favor, si alguien quiere clases de castellano los fines de semana que contacte conmigo. Barato.
    Sisi, fail mio, volvamos al tema que con la chorrada llevamos una pagina hablando de si esto no ha hecho mas que empezar o no