+ Responder Tema
Página 13 de 48 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 480
    Circling To land Rwy 04
    Registro
    13 nov, 11
    Cita Iniciado por Piolo Ver Mensaje
    Aeroloco dale los 50 euros y se acabó el problema
    Sería lo más lógico....
    BasqueSpotting!~>~

My channel~>ZinotzTheBest~

Follow Me.... ~~~> Twitter...ZinotZ

Siempre ahí arriba
    Registro
    28 jul, 10
    Que vergüenza macho, y todavía va diciendo tan tranquilamente que le debe pasta a otros usuarios...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Para muchos el cielo es el límite, para otros es tan solo el principio

Canarión moreno
    Registro
    23 nov, 11
    Cita Iniciado por Leridano Ver Mensaje
    Que vergüenza macho, y todavía va diciendo tan tranquilamente que le debe pasta a otros usuarios...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Y donde lo ha dicho? Porque no ha escrito nada en el foro

Jompar
    Guest
    Yo ya no me creo nada, lo siento. Pero nada de nada. Siempre eres la víctima de todo el mundo Trino Jose, aquí y en el resto de foros del mundo mundial. Y si actuas así es que eres enfermo del juego. Venga hombre, eso no justifica robar así a la gente, son simuladores no heroína, y en ese caso ser yonki no justificaría robar. Encima acusas a la víctima, otra vez. Que poca vergüenza que tienes.
    ¿Lo de que estabas en Venezuela y no aquí, también fue un error de comunicación.?

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por JavierCL Ver Mensaje
    Pagina anterior
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Jompar
    Guest
    Cito y subrayo para que le eches un ojo Javi que si que dice que debe pasta a otros.
    Cita Iniciado por Aeroloco Ver Mensaje
    sera la única intervención que boi hacer de este tema.

veo que muchos disfrutan con esto y hasta proponen hacer quedadas para ir a mi casa y darme un merecido.

el usuario Lorazo como bien dice aqui en el foro que mi mujer lo bloqueo y el se puso en contacto desde un segundo numero, ese segundo contacto fue para decir textualmente: YA HAY QUE SER GITANO POR 50 EUROS, NO TE DENUNIARE PERO SI APRECIAS TU INTEGRIDAD FISICA SERA MEJOR QUE TE MUDES........eso decia el mesaje que complico todo ésto

yo le ofreci al usuario lorazo 40 euros en compensacion por ese regalo que no se le envio, y el no los acepta, el quiere los 50 euros que piolo pago por un trotle que se le vendio con gastos de envio incluidos.

todo esto fue un error de comunicacion entre mi mujer y yo, nada mas.

ustedes estan haciendo de mi lo que les da la gana aqui, pues bien paso de eso, pero yo estoy tratndo de negociar un acuerdo con lorazo que no acepta.

los que dicen que no entendian mi rara forma de querer salir de todo, les dire como le dije a BANANAJOE cuando me fui desde valencia a bilbao personalmente a entragarle todo lo que compro para que estubiera seguro de todo: dejo la simulacion por que se me complico la vida, se me volvio un problema de juego y por querer tenerlo todo y de todo dañe a mucha gente......y si es por eso que lo deje me converti en un ludopata cronico, mi matrimonio y mi trabajon fueron aniquilados por esta conducta mia y por esa conductta arrastre a USUARIOS DE ESTE FORO COKO DANIEL GUERRERO, STARLIFE a los cuales soloma dani le pude responder de momento, desgraciadamebte a starlife aun no le pago el dinero que le debo.

pero esto esmlo que paso, y es lo que esta pasando.

yo lo ofrecí a LORAZO 40 euros y no quiere aceptarlos, yo mas sinceramente mas no puedo hacer.
    no le deseo a nadie que caiga en las garraz del descontrol y el juego como lo estoy pasando yo, te destrozan la vida igual que las drogas.

* Banned *
    Registro
    07 sep, 12
    era la primera vez que yo daba el numero de telefono de mi mujer para estos menesteres, por que no estamos juntos y lo poco que me queda esta en su poder, y tengo muchas deudas que pagar por todo este lio de la simulacion en que me meti.

y solo PIOLO y LORAZO TIENEN ESE NUEMero, piolo no tiene motivos para enviar tal mensaje.

mi mujer recibio ese mensaje despues que como dice lorazo ella le bloqueara, y es el segundo contacfo que tubo sobre el tema, como bien dice lorazo que despues de que ella le bloqueara se contacto desde otro numero.

que oor que le bloqueo mi mujer la primera vez, pues es que hay que leer todo lo que lorazo decia y las horas a las que escribia para que terminara haciendo eso.

digo nuevamente, le ofreci y sigo ofreciendo 40 euros en compensacion por no poderle mandar el regalo, todo fue un error de comunicacion entre mi mujer y yo que ha desenvocado en todo esto.

ASG
    ASG está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    15 ene, 12
    Cita Iniciado por JavierCL Ver Mensaje
    Acaba de editar el mensaje,yo he visto el original y si lo ponía.

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    No nos cuentes rollos, haz lo que tienes que hacer y esfumate.
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por Aeroloco Ver Mensaje

los que dicen que no entendian mi rara forma de querer salir de todo, les dire como le dije a BANANAJOE cuando me fui desde valencia a bilbao personalmente a entragarle todo lo que compro para que estubiera seguro de todo: dejo la simulacion por que se me complico la vida, se me volvio un problema de juego y por querer tenerlo todo y de todo dañe a mucha gente......y si es por eso que lo deje me converti en un ludopata cronico, mi matrimonio y mi trabajon fueron aniquilados por esta conducta mia y por esa conductta arrastre a USUARIOS DE ESTE FORO COKO DANIEL GUERRERO, STARLIFE a los cuales soloma dani le pude responder de momento, desgraciadamebte a starlife aun no le pago el dinero que le debo.
    Cito para que no se pierda....
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"