+ Responder Tema
Página 12 de 48 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 480
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Cita Iniciado por David94 Ver Mensaje
    Se comfirma al 99% que la "empresa" de rotulasión de Rotulsenter es esta: ROTUL CENTER

Dado que en su perfil de Netlog pone que es de Alicante: Página de perfil de ghostbusters en Netlog
    CSI Foroaviones ha hablado
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cita Iniciado por Jompar Ver Mensaje
    Aquel mensaje lo hizo con la cuenta de rotulsenter, y se le dio caña así que lo retiró. Al menos una de las veces
    Zinotz se refiere a la segunda vez .

Staff ForoAviones
    Registro
    29 may, 07
    Que de la cara..... Que tenemos la certeza de que no esta en Venezuela y esta en España...
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

* Banned *
    Registro
    07 sep, 12
    sera la única intervención que boi hacer de este tema.

veo que muchos disfrutan con esto y hasta proponen hacer quedadas para ir a mi casa y darme un merecido.

el usuario Lorazo como bien dice aqui en el foro que mi mujer lo bloqueo y el se puso en contacto desde un segundo numero, ese segundo contacto fue para decir textualmente: YA HAY QUE SER GITANO POR 50 EUROS, NO TE DENUNIARE PERO SI APRECIAS TU INTEGRIDAD FISICA SERA MEJOR QUE TE MUDES........eso decia el mesaje que complico todo ésto

yo le ofreci al usuario lorazo 40 euros en compensacion por ese regalo que no se le envio, y el no los acepta, el quiere los 50 euros que piolo pago por un trotle que se le vendio con gastos de envio incluidos.

todo esto fue un error de comunicacion entre mi mujer y yo, nada mas.

ustedes estan haciendo de mi lo que les da la gana aqui, pues bien paso de eso, pero yo estoy tratndo de negociar un acuerdo con lorazo que no acepta.

los que dicen que no entendian mi rara forma de querer salir de todo, les dire como le dije a BANANAJOE cuando me fui desde valencia a bilbao personalmente a entragarle todo lo que compro para que estubiera seguro de todo: dejo la simulacion por que se me complico la vida, se me volvio un problema de juego y por querer tenerlo todo y de todo dañe a mucha gente......y si es por eso que lo deje me converti en un ludopata cronico, mi matrimonio y mi trabajon fueron aniquilados por esta conducta mia y por esa conductta arrastre a USUARIOS DE ESTE FORO COKO DANIEL GUERRERO, STARLIFE a los cuales soloma dani le pude responder de momento, desgraciadamebte a starlife aun no le pago el dinero que le debo.

pero esto esmlo que paso, y es lo que esta pasando.

yo lo ofrecí a LORAZO 40 euros y no quiere aceptarlos, yo mas sinceramente mas no puedo hacer.
    no le deseo a nadie que caiga en las garraz del descontrol y el juego como lo estoy pasando yo, te destrozan la vida igual que las drogas.
    Última edición por Aeroloco; 23/05/2013 a las 19:32

Circling To land Rwy 04
    Registro
    13 nov, 11
    Aeroloco, gracias por dar la cara y dar tu opinión.
    Última edición por Zinotz; 23/05/2013 a las 19:31
    BasqueSpotting!~>~

My channel~>ZinotzTheBest~

Follow Me.... ~~~> Twitter...ZinotZ

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    Cita Iniciado por Aeroloco Ver Mensaje
    sera la única intervención que boi hacer de este tema.

veo que muchos disfrutan con esto y hasta proponen hacer quedadas para ir a mi casa y darme un merecido.

el usuario Lorazo como bien dice aqui en el foro que mi mujer lo bloqueo y el se puso en contacto desde un segundo numero, ese segundo contacto fue para decir textualmente: YA HAY QUE SER GITANO POR 50 EUROS, NO TE DENUNIARE PERO SI APRECIAS TU INTEGRIDAD FISICA SERA MEJOR QUE TE MUDES........eso decia el mesaje que complico todo ésto

yo le ofreci al usuario lorazo 40 euros en compensacion por ese regalo que no se le envio, y el no los acepta, el quiere los 50 euros que piolo pago por un trotle que se le vendio con gastos de envio incluidos.

todo esto fue un error de comunicacion entre mi mujer y yo, nada mas.

ustedes estan haciendo de mi lo que les da la gana aqui, pues bien paso de eso, pero yo estoy tratndo de negociar un acuerdo con lorazo que no acepta.

los que dicen que no entendian mi rara forma de querer salir de todo, les dire como le dije a BANANAJOE cuando me fui desde valencia a bilbao personalmente a entragarle todo lo que compro para que estubiera seguro de todo: dejo la simulacion por que se me complico la vida, se me volvio un problema de juego y por querer tenerlo todo y de todo dañe a mucha gente......y si es por eso que lo deje me converti en un ludopata cronico, mi matrimonio y mi trabajon fueron aniquilados por esta conducta mia y por esa conductta arrastre a USUARIOS DE ESTE FORO COKO DANIEL GUERRERO, STARLIFE a los cuales soloma dani le pude responder de momento, desgraciadamebte a starlife aun no le pago el dinero que le debo.

pero esto esmlo que paso, y es lo que esta pasando.

yo lo ofreci a LORAZO 40 euros y no quiere aceptarlos, yo mas sinceramete mas no puedo hacer.
    Acabas de acusarme de amenazarte y de escribirte esa amenaza desde otro teléfono. Me has acusado públicamente sin demostrar nada.

Amigo, te estás metiendo en un lío legal bueno...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

http://aviadorypiloto.com

Staff ForoAviones
    Registro
    29 may, 07
    Chato, se te va a grabar a fuego la fecha en la que te registraste en este foro...
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

ASG
    ASG está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    15 ene, 12
    Yo es que aun no había pillado sitio..... A ver si todo se soluciona de forma aceptable para ambas partes.

Sl2.

SUPER LUXOR
    Registro
    29 may, 08
    Soy el unico que piensa que este tio puede tener un transtorno mental? no digo que lo tenga, pienso que puede tenerlo, porque hace cosas...no se, de niño de 12 años?

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Aeroloco dale los 50 euros y se acabó el problema