+ Responder Tema
Página 10 de 48 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 480
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 nov, 08
    Cita Iniciado por alejandrocabrera Ver Mensaje
    Vamos a ver, pedazo de SUBNORMAL, entras en un foro, después de unos meses nos tomas el pelo a todos (y lo peor es que pretendes que nos lo creamos), te vas con el rabo entre las piernas y vuelves a los pocos meses como un puto marginado porque no te quieren en otro sitio. Nos pides perdon, nos la tragamos doblada (no todos) y te dejamos volver a entrar y te acojemos para darte una segunda oportunidad.

Ahora, pedazo de animal, te vuelves a caer del cocotero al que te subiste al nacer y vuelves a intentar timar a un COMPAÑERO y digo que es compañero para mí porque tu no tienes NI PUTA IDEA de lo que es el compañerismo, si la tuvieras y te quedara un ápice de decencia te metías en tu cuenta o en la de la tiparraca que dices que es tu mujer y le devolvías todo el dinero a Piolo y a Lorazo, pedazo de hijo de la gran puta.

¿Tu quien mierda te has creído? Te digo como EUK, ve a la próxima quedada, que te esperamos, y no va a ser para darte una tercera oportunidad.

Eres un capullo y lo mejor es que tu sabes que lo eres, y que no te aguanta ni tu familia. Ojalá algún día te caigas de ese mundito que te has montado y acabes o en la cárcel o en un hospital. O en el hospital de la cárcel mejor.
    Ale, así no....

No se puede andar por los foros insultando a una persona por algo que no sabes si es verdad o no. Y aún siendo verdad, tampoco lo puedes hacer.....

No me queda mas remedio que pedir que te baneen un tiempo, si es que alguien me hace caso
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@juanfranmayoral

Mis fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/48067891@N03/
    Mis fotos en AC,net: http://www.aviationcorner.net/galler...rapher_id=1899

www.rwy27.blogspot.com

Para poner en marcha freno, para despegar flap y para aterrizar tren...

Jompar
    Guest
    Cita Iniciado por Juanfco Ver Mensaje
    Ale, así no....

No se puede andar por los foros insultando a una persona por algo que no sabes si es verdad o no. Y aún siendo verdad, tampoco lo puedes hacer.....

No me queda mas remedio que pedir que te baneen un tiempo, si es que alguien me hace caso
    ¿Tú entrenas, o eres así siempre?

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    Hola juanfco.

Gracias por tu opinión, evidentemente soy consciente de lo que suponen los trámites judiciales, y de que hay que demostrar las cosas, no es para mi ningún problema demostrarlo y algún forero puede ratificar que ha visto parte de las pruebas.

En cualquier caso, los administradores y moderadores del foro pueden acceder al mensaje original, el cuál aeroloco editó tratando de borrar huella en el que se concreta que el throttle es parte de la venta, independientemente de si es de regalo o no.

Si algún moderador o administrador es tan amable y es posible publicar aquí el contenido del mensaje original, podremos quitarnos de muchas dudas, puesto que yo no publicaré aquí mis pruebas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

http://aviadorypiloto.com

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Hombre, saber si es verdad o no.... yo tengo el cuadrante en mi casa y 50 euros menos, y a este hombre no le ha llegado nada,...

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Cita Iniciado por LoRaZo Ver Mensaje
    Hola juanfco.

Gracias por tu opinión, evidentemente soy consciente de lo que suponen los trámites judiciales, y de que hay que demostrar las cosas, no es para mi ningún problema demostrarlo y algún forero puede ratificar que ha visto parte de las pruebas.

En cualquier caso, los administradores y moderadores del foro pueden acceder al mensaje original, el cuál aeroloco editó tratando de borrar huella en el que se concreta que el throttle es parte de la venta, independientemente de si es de regalo o no.

Si algún moderador o administrador es tan amable y es posible publicar aquí el contenido del mensaje original, podremos quitarnos de muchas dudas, puesto que yo no publicaré aquí mis pruebas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Yo tengo los MP´s y la transferencia, tambien tengo el numero de envio por si las moscas no te preocupes...
    A mi por privado me dijo que te lo iba a dar a ti, que si no llegabais a un acuerdo me lo vendia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 nov, 08
    Cita Iniciado por Jompar Ver Mensaje
    ¿Tú entrenas, o eres así siempre?
    Disculpa no me gusta hacer valoraciones personales a nadie que no tenga el placer de conocer; y mucho menos de mi mismo
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@juanfranmayoral

Mis fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/48067891@N03/
    Mis fotos en AC,net: http://www.aviationcorner.net/galler...rapher_id=1899

www.rwy27.blogspot.com

Para poner en marcha freno, para despegar flap y para aterrizar tren...

Jompar
    Guest
    Disculpa no me gusta hacer valoraciones personales a nadie que no tenga el placer de conocer; y mucho menos de mi mismo
    Pues yo te creía encantado de haberte conocido, a tí mismo

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 09
    ¿ Soy el único al que el acelerado viaje y venta de todas sus posesiones le sonaba....raro ?
    Hazlo o no lo hagas ... pero nunca lo intentes !!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 nov, 11
    Ale, así no....

Comparto tu criterio sobre las formas en que se dicen las cosas y reafirmo que se puede opinar, discrepar y debatir enérgicamente sobre cualquier cuestión que ocupe en este u otro sitio, pero siempre desde el respeto más absoluto.

Por otro lado puedo dar fe de que como un afectado más sobre este desafortunado incidente que se ha publicado aquí es cierto y demostrable en toda regla.

Un saludo.
    Última edición por Starlife; 23/05/2013 a las 18:38

* Banned *
    Registro
    30 ago, 10
    Siento lo que te ha pasado, reune las pruebas que puedas y denuncia al canto o valorar lo que no te ha enviado y que lo pague, sea regalo o no lo sea, lo prometido es deuda.- Salud y suerte