+ Responder Tema
Página 8 de 59 PrimerPrimer 12345678910111213141516171858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 587
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 jun, 07
    [quote=ricarair;40961]Puede un hombre maldecido convertirse en cerdo y pilotar el hidroavión más temido del mundo ???

Aprovechando el post, los que tengais niños, Digital+ y querais iniciarles en el mundillo, podeis ponerles la serie Patoaventuras
    (el tio Gilito, los sobrino de Donald, etc), donde el "comandante" Joe McQuack toma el mando de cualquier cosa que vuele :helicopteros, jumbos, biplanos, reactores militares, avionetas, .... No hay capitulo en el que no vuele al menos una aeronave. Claro, como paga Gilito MacPato, se lo puede permitir....

Lo malo es que es un fiel seguidor de "toma dura, toma segura"....

En general, en muchos dibujos de la factoria Disney aparecen referencias aeronauticas. No se yo si el bueno de Walt o alguno de sus animadores era un friki como nosotros...
    BORKED

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 sep, 07
    ¿Alguien sabe una de un piloto iraki que deserta a israel?, salen mig-17 y al final hay un combate aereo . En la realidad desertó un piloto de mig-21F el cual estaba a años luz de la chatarra que tenian los israelies en esa epoca.

Private Pilot
    Registro
    25 abr, 08
    la del vuelo del fenix es buena pero no tiene taaanto que ver con la aviacion en realidad....hay muchas buenas...'pero para mi es necesario ver top gun y memphis belle!

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 jun, 08
    Estoy intentando buscar pero no me acuerdo como se llama, a ver si me pueden ayudar.
    Hay una pelicula que me gustó mucho sobre un hombre que se pierde sobre el mar en un avion pequeño y un vuelo comercial que está sobre la zona sale en su busqueda.
    Alquien se acuerda o la vio?

GRO
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Federico Ver Mensaje
    Estoy intentando buscar pero no me acuerdo como se llama, a ver si me pueden ayudar.
    Hay una pelicula que me gustó mucho sobre un hombre que se pierde sobre el mar en un avion pequeño y un vuelo comercial que está sobre la zona sale en su busqueda.
    Esta la he visto pero no recuerdo el titulo :-?. A ver si alguien puede ayudar

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 ago, 07
    En la página del ejercito http://www.ejercitodelaire.mde.es , en la parte "Historia> Galerías historicas> Aerocine" hay lo que parece una buena lista de peliculas relacionadas con la aviación.

Habrá que irlas buscando y viendo poco a poco.

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 ene, 08
    Mejor solo que mal acompañado. Un trozo en un avión que dura un par de minutos pero no tiene precio.

Y dir Hard 2 con el aeropuerto de Dulles, los DC10 con sus superluces de IM, OM y MM que dan miedo y finalmente la perla de los malos alternando el QNH para que se estampen contra la pista !!

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por Federico Ver Mensaje
    Mercy Mission: The Rescue of Flight 771 (1993), dirijida por Robert Young en 1993, protagonizada por Scott Bakula y Robert Loggia. En español creo que se llamó "Misión de emergencia".

Si mal no recuerdo iba de dos tipos que tienen que trasladar dos avionetas a través del Pacífico. Uno de ellos tiene problemas al salir y el otro decide continuar el vuelo solo, a fin de no perder el dinero que esperan ganar con el viaje. Para la navegación lleva una especie de ADF casero (hablo de memoria, no recuerdo los detalles), pero se le estropea y termina perdido en mitad del océano. De casualidad contacta con un vuelo comercial cargado de niños, el cual, a riesgo de exprimir el combustible hasta la última gota, se las apaña para intentar ponerle de nuevo en rumbo.

Telefilme tipico navideño, pero tiene el aliciente de mostrar una buena colección de "truquitos MacGiver" para navegación aérea.

Un saludo
    Efrén

P.D.- Alguien ha comentado algo antes sobre un B29 pilotado por unos colgados de la vida, usado para guerra psicológica. El título era "The American Way", era una rallada, pero creo que ya está descatalogada (y por otros medios sólo se encuentra otra película del mismo título, pero de temática algo más.... alternativa )

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 08

Sombra2
    Guest
    Cita Iniciado por McFly Ver Mensaje
    One Six Right (The Romance Of Flying) (2005) www.onesixright.com

...«documentalazo» sobre uno de los aeropuertos con mas tradición e historia en USA, Van Nuys (KVNY/VNY), aunque está en inglés merece mucho la pena verlo nada mas que por las «reliquias que salen volando» confirmando una vez mas que en USA el mundo de la aeronáutica se vive de otra manera :wink:

BORKED BORKED
    ¿alguien me puede decir donde comprar esto? Lo he visto solamente en amazon.com pero me da que me crujen con los gastos de envío... ¿dónde la puedo comprar por europa?