+ Responder Tema
Página 6 de 59 PrimerPrimer 1234567891011121314151656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 587
    2300ft, directo TEBLA...
    Registro
    03 oct, 07
    Fuera de control, siempre he visto solo los primeros 10 minutos, y mola, nunca la he visto entera y no sé por qué. (en serio, no lo sé)

Sinopsis
    Nick Falzone es un fenómeno del control. Un fenómeno controlando el tráfico aéreo. Trabaja en el centro de control de tráfico aéreo de la terminal del aeropuerto de Nueva York. (TRACON). En parte covacha, en parte casa fraternal, TRACON es la caótica instalación de tráfico aéreo de Long Island, que dirige los más de 7.000 vuelos al día que llegan o salen del limitado espacio aéreo que queda sobre los aeropuertos Kennedy, LaGuardia y Newark. Nick trabaja en las pantallas de radar de Newark, el más congestionado de los tres, y es el mejor de los mejores. Si no te lo crees, basta con preguntarle.

deuu
    Última edición por SerGT; 22/05/2008 a las 00:37

Caution Wake turbulence
    Registro
    29 may, 07
    Cada vez que veo esa peli me dan ganas de ponerme detrás de un 74

πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    SI ALGUIEN ME HA VISTO QUE ME DIGA DONDE ESTOY...
    que me contais de la trilogia de AGUILAS DE ACERO??? esa si que es buena.... jajja

un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 sep, 07
    Cita Iniciado por McFly Ver Mensaje
    Decisión Crítica (Executive Decision - 1996) http://www.filmaffinity.com/es/film700372.html

BORKED
    Esta es la peli del superpapelon de Steven Seagal.. de 5 min no???

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Cita Iniciado por kaneda Ver Mensaje
    Esta es la peli del superpapelon de Steven Seagal.. de 5 min no???
    Por ese mismo motivo es la mejor peli que haya interpretado Steven Seagal.......Por que palma al poco de aparecer en la peli

Resumiendo con esta peli, antes de United 93 era la que mejor reinterpreto el tema de un posible secuestro y siendo bastante realista dentro de lo que" cabe ", aunque es verdad que es un poco flipada el acople del F-117 al B747 y que encima entrara tanta gente en el caza stealth xD, por lo demas es de mis favoritas .
    Última edición por F.Alonso; 22/05/2008 a las 17:16
    "SPANAIR 1986-2012 , Una de las mejores aerolineas europeas de la historia "

"PLATAFORMA SALVEMOS CUATRO VIENTOS"

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 ene, 08
    Por si no lo sabíais:

OCEANIC AIRLINES, el logo del 747 que sale en decisión crítica:

es una compañía aérea ficticia creada para la película Momento Crítico (Executive Decision) -en España, "Decisión Crítica"-, en la que un 747 es secuestrado por terroristas. Para el rodaje de las tomas exteriores del avión se pintó un Boeing 747-200 real con los colores y el logotipo de esta compañía. Este metraje pasó a archivo, y posteriormente se ha usado en varias películas como El gran golpe y series como JAG, Lost, Diagnóstico asesinato Nowhere to Land (2000) y Asesinato en el Aire Oceanic Airlines ha quedado como un guiño cinematográfico y televisivo, y son numerosas las series y películas que hacen referencia a esta compañía. Por ejemplo, la serie Lost tiene como protagonistas a los supervivientes del accidente de un avión de Oceanic Airlines, pese a no usar el metraje del Boeing 747 de Momento Crititco.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    BORKED

Version libre de Aterriza como Puedas

Serpientes en el avion,en la cual hay un momento muy gracioso cuando Samuel L Jackson dice, hay algun piloto en el avion, y salta uno y dice tengo mas de 400 horas de vuelo.
    Y cuando va a aterrizar dice, pero son en la playstation xD
    No seria el primero ni el ultimo que ha pensado en una escena en plan "ohhh,dios mio,el piloto y el copiloto se han desmayado,alguien sabe pilotar?" y salta alguno con "yo tengo 600 Horas volando A320 en Ivao"

Saludos

2300ft, directo TEBLA...
    Registro
    03 oct, 07
    Cita Iniciado por F.Alonso21 Ver Mensaje
    Por ese mismo motivo es la mejor peli que haya interpretado Steven Seagal.......Por que palma al poco de aparecer en la peli

Cuanta razón tienes.

Caution Wake turbulence
    Registro
    29 may, 07
    Steven seagal rocks :nono1:

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    La Batalla de Inglaterra (Battle of Britain - 1969) http://www.filmaffinity.com/es/film927329.html

.....con la actuación estelar de los HA-1112 Buchón y los CASA C2111 (Pedros) del EdA como Bf-109 y He-111 (http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=59352 / http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=16307 )

BORKED
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»