+ Responder Tema
Página 59 de 59 PrimerPrimer ... 94950515253545556575859
Resultados 581 al 587 de 587
    TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    una pelicula que vi el sabado que no sabia de su existencia aunque no es de Aviones si que salen varios inclusive españoles
    Navy Seals - Comando Especial (1990)
    Con Charlie Sheen.
    Salen un L382 largo que luego por dentro se convierte en un corto creo que un C130E para un lanzamiento HAHO. Salen EF-18 de torrejon. Supongo que la pelicula estara grabada en alguna red flag o en Aviano.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí Mi Aviati... Mi Airliners.net: Pulsa aquí Mi flickr: Clic aquí

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 nov, 12
    He visto una peli que os puede gustar, se titula Red Sky, tiene algo de trama.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 sep, 09
    Hola como estáis? Llevo desde hace mucho buscando una película en donde un avión comercial es secuestrado y transporta una bomba atómica cuadrada gigante donde las maletas,al final lanzan la bomba al mar y se ve una perspectiva de la tierra y se apaga la luz en todo el mundo,solo puedo decir eso. Muchas gracias antemano

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 08
    Conoceis la web Trak.tv? es algo parecido a filmaffinity. Pues bien, yo uso esa web para marcar las pelis y series que veo o he visto, y dado que nadie había creado una lista con pelis y series de aviones la he creado yo mismo.

Aún está en crecimiento y no creo que termine nunca, pero podéis ver la lista que he puesto y si alguien quiere ayudar a decirme alguna que no esté puesta o alguna que sobre de la lista, por favor, hacedlo saber y la edito.

Así podemos tener un sitio con todas las pelis y series para cuando se nos olvide alguna o queramos ver alguna nueva. saludos

https://trakt.tv/users/lothars/lists...n-movies-shows

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por Lothar Ver Mensaje
    Conoceis la web Trak.tv? es algo parecido a filmaffinity. Pues bien, yo uso esa web para marcar las pelis y series que veo o he visto, y dado que nadie había creado una lista con pelis y series de aviones la he creado yo mismo....

https://trakt.tv/users/lothars/lists...n-movies-shows
    +1
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 sep, 09
    Alguien me puede ayudar

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Gracias por la lista compañer@!

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [