+ Responder Tema
Página 57 de 59 PrimerPrimer ... 747484950515253545556575859 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 587
    * Banned *
    Registro
    27 mar, 09
    V boi idut odni stariki
    la mejor película de guerra y aviación que he visto jamás. Sean las veces que la veas, siempre acabas con lagrimas.
    V boy idut odni stariki (1973) - IMDb

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 jun, 12
    Totalmente de acuerdo. Es muy raro encontrar películas tan imparciales y objetivas como esta, que no pinten siempre a los americanos como los grandes héroes y a los japoneses como los malos malosos. En especial me gusta el detalle de que (dejando aparte las polémicas históricas) al final de la película el almirante Halsey tenga sus dudas de por qué los portaaviones estarían fuera en ese preciso momento. No es muy usual que en el cine se muestren tan críticos consigo mismos.
    Totalmente de acuerdo,Efrén...hay además una escena que me impresionó mucho, cuando un B-17 aterriza con una pata del tren principal plegado, en pleno ataque, si no recuerdo mal la derecha...pues bien, indagando descubrí que no fué buscado...al ir a aterrizar, descubrieron que no había forma de bajar el tren derecho!! Así que optaron por filmarlo a una toma única y sin duda, aumentó mucho el realismo, que ya era elevadísimo, de la película...

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jul, 11
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Reflote mítico de mi parte, porque esta selección de mejores películas sobre aviación me ha dejado un poco LOL.

Top de las mejores películas de Aviones

Eso tiene que ser un trolleo, es un desproposito enorme.

Ilustremos ese aterrizaje de B-17 desde el canal del señor Tuckie

Última edición por Edgtho; 26/05/2013 a las 12:07
    Si le das a alguien un programa, lo frustarás un día. Si le enseñas a programar, lo frustarás toda la vida

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ene, 11
    Muy buenas a todos,

No me he leído todos los post, pero para mí un peliculón no sólo por la historia sino, también por la fotografía "The Red Baron" 2008, película alemana en inglés que merece muchísimo la pena verla.

Un saludo a todos

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 oct, 09
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Reflote mítico de mi parte, porque esta selección de mejores películas sobre aviación me ha dejado un poco LOL.

Top de las mejores películas de Aviones
    Es claramente un ranking subjetivo hecho por alguien que no tiene mucha relación con la aviación. Por no definirlo de una forma más prosaica.
    Un pueblo con sólida educación no se deja engañar por sus políticos.

El Miedo no es el estado natural del Hombre Civilizado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 09
    No viene al caso... pero quién vea "a todo gas 6" descubrirá que el guionista de Oliver y Benji diseñó la escena del Antonov......
    Hazlo o no lo hagas ... pero nunca lo intentes !!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jul, 11
    Larga, larga como ella sola eeh!
    Si le das a alguien un programa, lo frustarás un día. Si le enseñas a programar, lo frustarás toda la vida

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 abr, 10
    juas! el otro día estaba viendola en el cine y ... creo que fueron como 4-5 minutos jajajaj de persecución con el antonov a medio despegar y arrastrando coches

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 may, 13
    Sin dudarlo Top Gun, viendo esta peli me enamore de los aviones cuando era adolescente, de las mejores de Tom Cruise

También quiere hacer un pequeña referencia, a una serie que acabo de empezar a ver Pan Am

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Hombre de un B-17 recuerdo cariñosamente una serie del tito Spielberg, Cuentos Asombrosos. Concretamente la historia "La misión". Echadle un ojo -si no la conoceis- y me decís.
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?