+ Responder Tema
Página 56 de 59 PrimerPrimer ... 64647484950515253545556575859 ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 587
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 oct, 11
    Os dejo un trailer de Return to base de 7 minutos: 120731 R2B : Return To Base Movie Clip 7min - YouTube

Saludos!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 may, 12
    Fligth(Denzel Washintong) Se me ocurrio buscar cuando se estrenaba y me encontre con ella.baja calidad............Supongo que sera la tipica fantasmada pero me arriesgare

Reproduciendo... Flight :: peliculas-flv.com

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Llega Planes para el 9 de Agosto de 2013

Lo estoy deseando por fin una película de aviones que mi mujer tendrá que ver. Para eso tengo a mi hijo aerotrastornado.

DisneyToon Studios PLANES in 3D Coming August 9, 2013
    Última edición por Icaro; 19/02/2013 a las 20:35
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Reflote mítico de mi parte, porque esta selección de mejores películas sobre aviación me ha dejado un poco LOL.

Top de las mejores películas de Aviones
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 jun, 12
    Completamente de acuerdo, Tuckie, "Flight of the Intruder" es una de las mejores películas de aviones de la historia, y de las más serias...

Además está basado en un muy interesante libro del mismo título, escrito por Stephen L. Coonts, que regalaban con el juego del mismo título en el simulador que sacaron para Commodore Amiga, hace ya unos añitos...
    Última edición por spitfire1965; 25/05/2013 a las 10:20

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 jun, 12

"Un mundo azul oscuro" es una gran película con espectaculares combates áereos con mi avión favorito, el Supermarine Spitfire
    Última edición por spitfire1965; 25/05/2013 a las 10:32

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 jun, 12

Quizás no tan espectacular como "Pearl Harbour", pero también una de las más serias y fieles películas de guerra, muy recomendable.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Cita Iniciado por spitfire1965 Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo, Tuckie, "Flight of the Intruder" es una de las mejores películas de aviones de la historia, y de las más serias...

Además está basado en un muy interesante libro del mismo título, escrito por Stephen L. Coonts, que regalaban con el juego del mismo título en el simulador que sacaron para Commodore Amiga, hace ya unos añitos...
    Es un peliculón. Actorazos, efectos visuales, ambientación... El libro lo leí en su momento, pero la peli me la trago casi siempre que la echan.

"Un mundo azul oscuro" es una gran película con espectaculares combates áereos con mi avión favorito, el Supermarine Spitfire
    Gracias por poner esta peli, sabía que existía porque vi un cacho de ella en la sala de espera del aeropuerto de Dublín hace unos cuantos años (la ponían en la tele con subtítulos en inglés). Ha hecho que me acuerde de muchas cosas, y ahora que sé cómo se llama intentaré verla entera.
    Se ruega a los moderadores que cierren el presente tema ya que hiere mi sensibilidad o la de una tercera persona, baneen a todos los que han posteado y/o leído el contenido y/o título del mismo, cierren el foro, borren los temas y destruyan los servidores.

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Reflote mítico de mi parte, porque esta selección de mejores películas sobre aviación me ha dejado un poco LOL.

Top de las mejores películas de Aviones
    Ya te digo. Hay algún título que incluso llamarlo "película de aviación" me produce urticaria.

Quizás no tan espectacular como "Pearl Harbour", pero también una de las más serias y fieles películas de guerra, muy recomendable.
    Totalmente de acuerdo. Es muy raro encontrar películas tan imparciales y objetivas como esta, que no pinten siempre a los americanos como los grandes héroes y a los japoneses como los malos malosos. En especial me gusta el detalle de que (dejando aparte las polémicas históricas) al final de la película el almirante Halsey tenga sus dudas de por qué los portaaviones estarían fuera en ese preciso momento. No es muy usual que en el cine se muestren tan críticos consigo mismos.

Un saludo
    Efrén

P.D.- Por cierto, si nos ponemos hablar de espectacularidad, creo que que Pearl Harbor tiene más en común con Star Wars que con Tora Tora Tora .
    Última edición por Efrén; 25/05/2013 a las 11:18
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

Ya no solo la la flota naval de los japos, la cantidad de barcos, los interiores, ya no estamos en medio del campo cuando se reune la plana mayor como aparece en Pearl Harbou, y como bien comentó Efrén ese detalle de Halsey pero además añadiría un pequeño detalle, cuando un piloto japo se coloca la cinta en la sien, aquí ves como es un regalo del equipo de mantenimiento, no algo habitual como aparece en Pearl, ese detalle me gustó y mucho.

A todo esto, ¿alguien ha visto los pasos del destino?
    Última edición por Maverick; 25/05/2013 a las 14:23
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!