+ Responder Tema
Página 55 de 59 PrimerPrimer ... 5454647484950515253545556575859 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 587
    Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por armagedoncan Ver Mensaje
    Creo que en los años 80, daban en la tele una serie americana de bastantes episodios... al mediodía. Volaban en F5 y también en U2 cuando trataron el tema de los misiles cubanos...estaba muy bien esa serie...

¿Alguien se acuerda del nombre de la serie? No encuentro nada
    Está claro que estas búsquedas no se pueden encomendar a los "jovencitos" . Mira a ver si estamos hablando de esto:

Evidentemente no podía ser Supercarrier, porque está ambientada unas décadas más tarde, salían F-14 y F-18, demasiado nuevos para participar en la crisis de los misiles cubanos (y por TV se vió mucho más tarde que esta serie en cuestión). El título traducido no estoy seguro de si era "Llamados para la gloria" o "Elegidos para la gloria", por su similitud con la película y libro del mismo nombre (por aquello de los pilotos de pruebas y tal). Tengo apenas un vago recuerdo de esa serie, pero me encantaba. A ver si ahora que tenemos más información podemos encontrar más material.

Un saludo
    Efrén
    Última edición por Efrén; 18/06/2012 a las 15:40
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    ESA ES !! sí señor !!! Gracias, A ver si encuentro algo.

23 episodios:

Call to Glory - Wikipedia, the free encyclopedia

Última edición por armagedoncan; 18/06/2012 a las 16:24
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 12
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Tratandose de los ochenta, pues como salga un avo ruso ya me imagino que pondrian en su lugar....

De todas formas armagedoncan ¿Puede ser la serie viaje en el tiempo????

Ppinz611 me suena un montón la película que comentas, pero ahora mismo no caigo he mirado las que tengo - que son un buen puñado aprox unas 45 ó 50.... imaginaté- y no tengo nada, puede que sea de muy bajo presupuesto , la tipica pelicula de fin de semana vamos. ¿recuerdas los actores o el director?
    No hombre no la recuerdo bien y tambien he mirado por todos lados y nada, si recuerdo que la vi en fin de semana y como te digo al fin d semana siguiente vi la secuela que era en un tren, pero no recuerdo ni de la una ni de la otra, de todas maneras agradezco tu ayuda, porque me tiene loco, estoy obsesionado con encontrarla.

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    ...no se si habrá salido porque hace bastántes páginas que no sigo el hilo, en otro foro han posteado ésta «españolada»:

Mas info -> No le busques tres pies... (196 - FilmAffinity

No hija, no: No le busques tres pies...
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    joer vaya peazo de aporte Mclfy no la conocía
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por McFly Ver Mensaje
    ...no se si habrá salido porque hace bastántes páginas que no sigo el hilo, en otro foro han posteado ésta «españolada»:
    ¡¡Madre mía!! Hace siglos que de vez en cuando la oigo mencionar por varios sitios, todo el mundo buscándola y sólo alguna vez algún afortunado encontraba alguna copia en algún estante perdido de algún centro comercial. No sé cómo estará, pero sólo por la rareza puede que valga la pena.

Un saludo
    Efrén
    Última edición por Efrén; 19/06/2012 a las 17:42
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

forastero
    Registro
    01 ene, 11

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jul, 12
    Otra película de aviones que vi ya hace algún tiempo: "Alas Rotas" sobre la Patrulla Águila.

"Juncti sed non uncti"

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por Szabo Ver Mensaje
    Otra película de aviones que vi ya hace algún tiempo: "Alas Rotas" sobre la Patrulla Águila.
    Si, hace ya tiempo que se ha mencionado, en repetidas ocasiones... Creo que poco más se puede añadir.

Un saludo
    Efrén

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    buenas

yo estoy intentando conseguir las dos series "call to glory" (22 ep) y "supercarrier" (8 ep) .. tambien esta pero no se cuanto vale "wings of gold"..
    yo tengo parte de "baa, baa, black sheep" y las tres temporadas de la francesa "chevaliers du ciel"

por otra parte os dejo
    esta peli coreana estrenada en agosto en EEUU y ASIA