+ Responder Tema
Página 54 de 59 PrimerPrimer ... 444454647484950515253545556575859 ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 587
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Para los escasos foroavioneros que puedan pensar que el Tomcat es un avión atractivo, empieza ahora en 13TV "El final de la cuenta atrás".
    Se ruega a los moderadores que cierren el presente tema ya que hiere mi sensibilidad o la de una tercera persona, baneen a todos los que han posteado y/o leído el contenido y/o título del mismo, cierren el foro, borren los temas y destruyan los servidores.

guest
    Guest
    ¿Como que escasos?

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Lo decía irónicamente, el Tomcat creo que nos pone cachondos a todos
    Se ruega a los moderadores que cierren el presente tema ya que hiere mi sensibilidad o la de una tercera persona, baneen a todos los que han posteado y/o leído el contenido y/o título del mismo, cierren el foro, borren los temas y destruyan los servidores.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 12

Pelicula

Hola soy nuevo, me han gustado mucho las peliculas que han puesto, y tengo hace unos dias una metida en la cabeza que vi hace un tiempo y no me acuerdo del nombre y he buscado y buscado y no encuentro nada, la peli era de un avion comercial en la que los pilotos eran esposos, si no estoy mal la mujer era rubia, el avion despega sin complicaciones hasta que se estrella con una avioneta en vuelo porque esta no obedecio al controlador, el avion pierde los motores y deben aterrizar de emergencia.
    Les ruego me digan el nombre!!
    Muchas gracias!!

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Ppinz611 Ver Mensaje
    Hola soy nuevo, me han gustado mucho las peliculas que han puesto, y tengo hace unos dias una metida en la cabeza que vi hace un tiempo y no me acuerdo del nombre y he buscado y buscado y no encuentro nada, la peli era de un avion comercial en la que los pilotos eran esposos, si no estoy mal la mujer era rubia, el avion despega sin complicaciones hasta que se estrella con una avioneta en vuelo porque esta no obedecio al controlador, el avion pierde los motores y deben aterrizar de emergencia.
    Les ruego me digan el nombre!!
    Muchas gracias!!
    La única que mas o menos se asemeja a esa descripción es esta

Aeropuerto 75 - Wikipedia, la enciclopedia libre

La pelicula.

De charlton Heston basada en el accidente del vuelo 182 de pacific southwest airlines

El accidente real

Un avo de PSA N533ps chocó en aproch hacia San diego california el 25 de septiembre de 1978 con una avioneta C172 pero en este caso el 727 caería y la c172 también pero se comenta que se basaron de este accidente para la película aunque en la peli usaron un 747 y el resultado fué distinto , pero no habia ningún matrimonio de por medio... .

Última edición por Maverick; 18/06/2012 a las 01:24
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 12
    Gracias por tu atencion maverick, y si aeropuerto 75 es similar, pero como te digo en esta los pilotos eran un matrimonio incluso la pelicula tieme una secuela pero esta vez es un tren el que pierde el control. Pero no me acuerdo de mas

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Creo que en los años 80, daban en la tele una serie americana de bastantes episodios... al mediodía. Volaban en F5 y también en U2 cuando trataron el tema de los misiles cubanos...estaba muy bien esa serie...

¿Alguien se acuerda del nombre de la serie? No encuentro nada
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por armagedoncan Ver Mensaje
    Creo que en los años 80, daban en la tele una serie americana de bastantes episodios... al mediodía. Volaban en F5 y también en U2 cuando trataron el tema de los misiles cubanos...estaba muy bien esa serie...

¿Alguien se acuerda del nombre de la serie? No encuentro nada
    Tratandose de los ochenta, pues como salga un avo ruso ya me imagino que pondrian en su lugar....

De todas formas armagedoncan ¿Puede ser la serie viaje en el tiempo????

Ppinz611 me suena un montón la película que comentas, pero ahora mismo no caigo he mirado las que tengo - que son un buen puñado aprox unas 45 ó 50.... imaginaté- y no tengo nada, puede que sea de muy bajo presupuesto , la tipica pelicula de fin de semana vamos. ¿recuerdas los actores o el director?
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Tratandose de los ochenta, pues como salga un avo ruso ya me imagino que pondrian en su lugar....

De todas formas armagedoncan ¿Puede ser la serie viaje en el tiempo????

Ppinz611 me suena un montón la película que comentas, pero ahora mismo no caigo he mirado las que tengo - que son un buen puñado aprox unas 45 ó 50.... imaginaté- y no tengo nada, puede que sea de muy bajo presupuesto , la tipica pelicula de fin de semana vamos. ¿recuerdas los actores o el director?

¿Viaje en el tiempo? ¿Me estas llamando señor muy mayor? La verdad es que la recurdo con lapsus....y la recuerdo como de buena calidad. Tenía la palabra "gloria" en si título, si no recuerdo mal...pero no encuentro nada... No se si lo daban en la 1 o en la 2.
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

j.m.latorre
    Guest
    Mira a ver si era esta serie "Supercarrier" la echaron en TV3 con el nombre de "portaaviones" era del año 88 creo, la estuve buscando por internet pero no la encontre.
    Última edición por j.m.latorre; 18/06/2012 a las 15:20