+ Responder Tema
Página 53 de 59 PrimerPrimer ... 34344454647484950515253545556575859 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 587
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ene, 12
    Hola soy nuevo ( ya he saludado en el apartado presentaciones jeje) estoy buscando una peli, me he leido como unas 25 paginas de este apartado y no he encontrado referencia alguna, aunque la peli no trata de aviones principalmente.

La película en cuestión trata sobre un hombre y una mujer que viajan en un avión de carga y la brújula del avión se desajusta porque ponen un walkman, si no mal recuerdo, cerca de la brújula. El avión se queda sin combustible y tienen que amerizar, los 2 terminan en una isla, en la cual solo hay un japones que todavía no sabe que ha acabado la segunda guerra mundial.

Esto es lo que recuerdo de la peli que creo que es de los 80 y creo que al final escapan de la isla utilizando el fuselaje del avion como barco. ¿Alquien sabe el nombre de la peli? Ayudarmeeeee me he vuelto loco buscando por internet y no he encontrado naaaaa

Un saludo y muchas gracias.
    Última edición por willygri; 05/01/2012 a las 21:22

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 ene, 11
    Cita Iniciado por willygri Ver Mensaje
    Hola soy nuevo ( ya he saludado en el apartado presentaciones jeje) estoy buscando una peli, me he leido como unas 25 paginas de este apartado y no he encontrado referencia alguna, aunque la peli no trata de aviones principalmente.

La película en cuestión trata sobre un hombre y una mujer que viajan en un avión de carga y la brújula del avión se desajusta porque ponen un walkman, si no mal recuerdo, cerca de la brújula. El avión se queda sin combustible y tienen que amerizar, los 2 terminan en una isla, en la cual solo hay un japones que todavía no sabe que ha acabado la segunda guerra mundial.

Esto es lo que recuerdo de la peli que creo que es de los 80 y creo que al final escapan de la isla utilizando el fuselaje del avion como barco. ¿Alquien sabe el nombre de la peli? Ayudarmeeeee me he vuelto loco buscando por internet y no he encontrado naaaaa

Un saludo y muchas gracias.
    Hola, será ésta la película que buscas?

The Last Flight of Noah's Ark (1980) - IMDb

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ene, 12
    Pues creo que si es la peli, cuando me la vea te comento.

Por cierto que sepas que eres un hacha, un crack y mi salvador , no se la de horas que he estado buscando la peli y estaba ya casi obsesionado jajaja

arcade
    Registro
    03 jun, 10
    hay otra que la hizo walt disney que trabaja dik van dike y utilizan tambien un avion como barco y hay 2 japoneses que no se han enterado de que ha acabado la guerra
    no me acuerdo como se llama pero se pasa el rato con ella
    Por cierto han puesto la de sky capitan en el mundo del mañana que esta mas o menos basado en un juego de aviones llamado Crisom muy entretenido por cierto

A330 First Officer
    Registro
    12 nov, 11
    Hoy en televisión:

15:15 horas: El señor de las moscas (13TV)

Con motivo de una guerra, los niños de una región inglesa son evacuados en avión. Uno de los aparatos sufre una avería y cae al mar, cerca de una isla desierta. Los niños supervivientes llegan a la isla, llevando consigo al piloto que está malherido. En tal circunstancia, no tendrán más remedio que organizarse si quieren sobrevivir..

19:40 horas: Héroe por accidente (LaSexta3)

Un vagabundo rescata a varias personas tras un accidente de avión, pero la fama se la lleva otro vagabundo que se hace pasar por él.

23:45 horas: Rutas Secretas (Divinity)

La vida de Kathryn Lions se derrumba cuando el avión comercial que pilotaba su marido se estrella sobre el océano. Aumenta más su dolor cuando se entera de que las autoridades sospechan que el piloto fue el culpable del accidente, en el que murieron 113 pasajeros. Para limpiar su nombre, Kathryn decide investigar, pero descubre que su marido llevaba una vida secreta.

A330 First Officer
    Registro
    12 nov, 11
    Hoy ponen en televisión:

"Viven" (22:00 horas en Energy).

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ene, 12

Ayudita

Hola a todos, me llamo aloneone, y llevo tiempo buscando una película determinada que vi hace mucho tiempo y no encuentro por ningún lado...

El caso es que en estas treinta y tantas paginas de este post, unas antes de la mitad alguien pregunto por esa peli pero la unica respuesta es que hay varias que responden a este criterio y que sería de segunda categoria.

Lo poco que recuerdo de ella, es que se trataba de una compañía nueva de aviones de carga, pero que tambien llevaban algún pasajero. La película giraba en torno a un artefacto que embarcaron que era una bomba (creo que nuclear) o algo así que estaba diseñada para que la segunda onda fuera más fuerte. Y que se activa durante el vuelo, cuando debía de llegar y activase en el pentagono. Tambien recuerdo que tenia un dispositivo conectado al marcapasos de la exmujer del que diseño la bomba. Al final, saltaban del avión poco antes de que saltasen y una de las que viajaban llevaba barca inchable s o algo así que les salvaba. Luego llegaban los guardacostas a por ellos.

No se si les suena esta película, de ser así estaria agradecido de que me dijeran el título. Tambien recuerdo que primero la vi en catalan y a la semana la volvieron a hechar en castellano.

Gracias a todos de antemano.

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por aloneone Ver Mensaje
    Hola a todos, me llamo aloneone, y llevo tiempo buscando una película determinada que vi hace mucho tiempo y no encuentro por ningún lado...
    Aunque te he mandado el privado lo pongo aquí tambien por si a alguien más le interesa.
    Por el argumento podría ser "El Hijo De Medusa" El hijo de Medusa (TV) (1997) - FilmAffinity

Y si no se le parece bastante.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

LEBB-SPQU
    Registro
    15 dic, 08
    No sé si alguien ha comentado esta película:
    "Soul Plane"
    Es una pelí sobre aviones pero de cachondeo, la vi el otro día y me eché unas buenas risas.

Os dejo la info:

Soul Plane (2004) - FilmAffinity

Pista, que va el artista!
    Registro
    22 jun, 11
    Cita Iniciado por gorgias1976 Ver Mensaje
    No sé si alguien ha comentado esta película:
    "Soul Plane"
    Es una pelí sobre aviones pero de cachondeo, la vi el otro día y me eché unas buenas risas.

Os dejo la info:

Soul Plane (2004) - FilmAffinity
    Yo.... pues sí la he visto... pero me pareció muy malota, casi tan mala como Pearl Harbor pero con un pase, y es que esta no pretende ser una peli seria.
    El problema de andar con las orejas siempre puestas es que uno se expone a escuchar cada barbaridad... que da miedo