+ Responder Tema
Página 52 de 59 PrimerPrimer ... 2424344454647484950515253545556575859 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 587
    arcade
    Registro
    03 jun, 10
    por fin, puse lo esa pelicula y nunca me acorde de como se llamaba, en la que david carradine le vende una pits a un chico para comprarse otra con mas potencia, a mi la peli me gusto mucho y me enamores de las pits

hablaba de la del desafio del condor
    Última edición por arcade; 28/11/2011 a las 03:04 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Dame pista... que despego
    Registro
    02 jul, 10
    estan echando ahora en la 2 Mas fuerte muchachos aqi Bud Spencer hace de piloto y TMA ademas al tratarse de una pelicula de Bud Spencer hay ostias garantizadas

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 nov, 11
    Alguna de aviación de la guerra civil española??

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

Cita Iniciado por GuilleSpa89 Ver Mensaje
    Alguna de aviación de la guerra civil española??

Me da amí que no, almenos que yo recuerde, tienes algunos cameos como en Por quíen doblan las campanas que aparecen algunos I16 mosca o en el Asedio del alcázar de Toledo que aparece un Focker VII en unas de las escenas pero poco más.

Que yo recuerde poco o nada hay, estoy pensando pero creo que definitivamente no.

De todas formas aquí tienes un listado de los diferentes flims sobre la GCE

http://www.uhu.es/cine.educacion/cin...consecuencias_
    Última edición por Maverick; 11/12/2011 a las 18:25
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 ene, 11
    Hola, quisiera contribuir con algunas películas que no he visto nombradas en el hilo:
    1-
    "La Colisión del Vuelo 401": una película que me impactó cuando era chico, creo que fue la que disparó mi interés en lo que respecta a aviones comerciales, procedimientos de vuelo, etc. Cuenta la historia del L-1011 que se estrelló en los pantanos de los Everglades, en Florida, la noche del 29 de Diciembre de 1972. La recreación de la cabina de mando y de pasajeros en el momento del impacto aún me da escalofríos.

2-
    "Miracle Landing": Otra película basada en hechos reales, acerca del 737-200 de Aloha Airlines al que se le desprendió una sección de fuselaje en pleno vuelo, el 28 de Abril de 1988.

3-
    "The Concorde Affaire" - "SOS Concorde" o "Intriga en el Concorde": a ésta apenas la recuerdo .

4-
    "The Survivor": basada en una novela de terror de James Herbert. Un 747 se estrella poco después de despegar, siendo pasto de las llamas momentos después. Para sorpresa de los rescatistas y curiosos, de entre medio de semejante infierno sale caminando una sola persona, nada mas y nada menos que el capitán del avión. A partir de ése momento, intentará descifrar por qué su avión se estrelló...

Si me acuerdo de otra que no esté posteada aquí, la agregaré. Saludos!

arcade
    Registro
    03 jun, 10
    Esta pelicula se estrenara en junio de este año RED TAILS esta hecha por george lucas y si es como en el video de promocion una pasada
    Trata de una escudrilla de pilotos negros en la IIWW , y que llevaban la cola del avion de color rojo
    La primera referencia a esta escudrilla me la dio una pelicula de un campo de concentracion donde habia 2 pilotos negros que los juzgan

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Cita Iniciado por arcade Ver Mensaje
    si es como en el video de promocion una pasada
    Pero hijo, no nos dejes asi, pon el video
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Cita Iniciado por arcade Ver Mensaje
    Esta pelicula se estrenara en junio de este año RED TAILS esta hecha por george lucas y si es como en el video de promocion una pasada
    Trata de una escudrilla de pilotos negros en la IIWW , y que llevaban la cola del avion de color rojo
    La primera referencia a esta escudrilla me la dio una pelicula de un campo de concentracion donde habia 2 pilotos negros que los juzgan

La guerra de Hart o algo asi de Bruce Willis.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí Mi Aviati... Mi Airliners.net: Pulsa aquí Mi flickr: Clic aquí

Sidewinder
    Guest
    Cita Iniciado por malaga1 Ver Mensaje
    YouTube - Red Tails (2012) HD Movie Trailer - Lucasfilm Official Trailer

Pues lo mismo no va el link de red tails pero aqui esta
    Has puesto el link a la versión móvil de Youtube, te pongo la buena:

BORKED

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Lo mismo ya ha salido anteriormente, pero tengo la sospecha de que esto va a ser un remake de "The Tuskegee Airmen" (Escuadron 332), de 1995. No se le dió tanto bombo en su momento, pero me gustó bastante. Es más, aparte de algunos diálogos calcados hay actores que repiten papel. Basándome en el trailer espero no encontrarme con las mismas secuencias "estilo Star Wars" que en Pearl Harbor, me rompería bastante.

BORKED

A modo de curiosidad, creo que alguno de los Bf-109 de la versión antigua (y algún que otro "Pedro") son nuestros Buchones "reciclados" de "La Batalla De Inglaterra".

Pero mientras se hagan películas de aviones, bienvenidas sean.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci