+ Responder Tema
Página 51 de 59 PrimerPrimer ... 41424344454647484950515253545556575859 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 587
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Ciertamente, muy buena, también la recomiendo.
    La única pega es la hora... y la cadena. Empezando a esa hora, puede terminar por la mañana del día siguiente. A3 y sus hermanas son penosas con el tema de la publicidad: son las únicas que he visto que te ponen una ristra de anuncios tras los créditos iniciales de una película o serie. Decir que son vergonzosas es quedarse corto.
    Aún así, si tenéis la posibilidad de verla en dvd, no os la perdáis. Me recuerda mucho a "el último vuelo del Intruder", con la que tiene alguna semejanza.

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)

arcade
    Registro
    03 jun, 10
    otras peliculillas que me acordado que salen aviones
    Una de swasenager que hace de espia con un harrier
    Steal muy guapa y por cierto las imagenes del aterrizaje en el portaviones seran reales ?
    capricornio 1 la persecucion de los helicopteros al biplano una pasada
    Linterna verde donde se enfrentan 2 F35 a 2 aviones robot tipo steal
    y bueno si encontrais por hay las peliculas de viaje al fondo del mar con el sumarino volador
    y una serie comica sobre la guerra del pacifico, este es un grupo con corsair que les llaman las ovejas negras

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jul, 11
    Cita Iniciado por arcade Ver Mensaje
    Una de swasenager que hace de espia con un harrier
    Mentiras Arriesgadas, una peli de accion de las de antes y con Jamie Lee Curtis en todo su esplendor
    Si le das a alguien un programa, lo frustarás un día. Si le enseñas a programar, lo frustarás toda la vida

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Cita Iniciado por Edgtho Ver Mensaje
    Mentiras Arriesgadas, una peli de accion de las de antes y con Jamie Lee Curtis en todo su esplendor
    Siempre me acordare de la escena entre los edificios y el pollo limpiando que no se da ni cuenta. Y acaba de limpiar y se mete la cola en el edificio xD

La del sidewinder cuando cruza el edificio pa enchufaos al heló con el malo colgado XD fantasía 100%
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí Mi Aviati... Mi Airliners.net: Pulsa aquí Mi flickr: Clic aquí

Proengineer
    Registro
    03 jul, 10
    Cita Iniciado por F14tomcat Ver Mensaje
    A3 y sus hermanas son penosas con el tema de la publicidad: son las únicas que he visto que te ponen una ristra de anuncios tras los créditos iniciales de una película o serie. Decir que son vergonzosas es quedarse corto.
    Totalmente de acuerdo. Más que vergonzoso, empieza a ser ofensivo.
    ..:: "La ilusión es el motor de cualquier proyecto" ::..

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Antena 3, muy de vez en cuando pone una serie o película dentro de los anuncios.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    He volado en 194 misiones, en todas ellas fuí derribado...

Aqui hay misilies paraguas ak ta ca

Su cuerpo extiende ego que no puede pagar.

Aterrize en la treinta y algo- "la treinta y algo está desactivada, utilice la 29)

Que grande esta película.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Cita Iniciado por maverick Ver Mensaje
    He volado en 194 misiones, en todas ellas fuí derribado...

Aqui hay misilies paraguas ak ta ca

Su cuerpo extiende ego que no puede pagar.

Aterrize en la treinta y algo- "la treinta y algo está desactivada, utilice la 29)

Que grande esta película.
    La frase es: "Su Ego extiende cheques que (ud mismo o su cuerpo) no puede pagar" por determinar la ultima parte que me queda algo borrosa

Frase imprescindible de la peli sin lugar a dudas
    "SPANAIR 1986-2012 , Una de las mejores aerolineas europeas de la historia "

"PLATAFORMA SALVEMOS CUATRO VIENTOS"

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Leer mi firma xD
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí Mi Aviati... Mi Airliners.net: Pulsa aquí Mi flickr: Clic aquí

Cirrusadicto
    Registro
    29 sep, 11
    Revivo este gigante post con otra peli que vi ayer en la que salían varios aviones. No se si ya la habrá puesto alguien ya que, este post es enorme y no me se todas las pelis que ya hay puestas.

La peli es KILL SPEED y la verdad que pese a ser una americanada mezclando TOP GUN y A TODO GAS, está bastante bien. Trata sobre unos chicos que se dedican a llevar droga por el desierto en sus aviones escapando de la mítica DEA.

Si la veis, comentad que os ha parecido, por que ya os digo que a mi me gustó bastante.
    .- Lo más peligroso de volar, es el trayecto que haces en coche desde casa hasta que llegas al aeropuerto -.