+ Responder Tema
Página 50 de 59 PrimerPrimer ... 4041424344454647484950515253545556575859 ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 587
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10
    Buenas,

Alguien recuerda el nombre de la película que sucede, valga la redundancia, en un avión donde el agua fue envenenada, hay un médico a bordo, y sucede en la noche.

La película la vi hace 11 años en HBO, creo recordar que fue rodada en en 1990-1999 y en los cortes ponia "ahora volvemos con Luna asesina", he buscado y no he encontrado nada.

A ver si alguien mas la ha visto y recuerda el nombre.

arcade
    Registro
    03 jun, 10
    Me acordado de otra pelicula que aparece un hidroavion militar, la pelicula se llama
    La Ley de Murfi me parece que la accion ocurre en el amazonas y toda su obsesion es undir un submarino aleman

Otra peli en la que una de las partes trata de un B-17, La pelicula es Heavy Metal por cierto en el comienzo aparece un astronauta bajando deel espacio hacia la tierra montado en un cobra (deportivo americano diseñado creo por selvy) la escena es muy guapa
    Última edición por arcade; 25/09/2011 a las 05:04 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

arcade
    Registro
    03 jun, 10

imagenes de heavy metal

de la parte del B 17 no he podido encontrar ninguna si las encuentro las colocare

arcade
    Registro
    03 jun, 10
    os pongo imagenes de heavy metal
    Esta es creo yo una de las ultimas y mejores peliculas de animacion dibujadas a mano,
    por los mejoes dibujantes de comic de la epoca como richard corben o moebius,
    Os aconsejaria que no dejarais de verla sobre todo la ultima parte dibujada por moebius que tubo una modelo para ir dibujando los movimientos mientras andaba.
    Y como muestra un boton

arcade
    Registro
    03 jun, 10
    creo que va un poco justito con el tema pero bueno
    hace poco he encontrado una pelicula de manga por el mismo dibujante del capitan harlok
    la vi en un cine hace unos 35 años y por mas que he intentado buscar la pelicula y ni tan siquiera la maqueta, que la ahi,ni por esas hasta ahora que he encontrado referencias en you tube y ademas me he encontrado que han hecho a parte de series una pelicula con personas reales.
    La pelicula se llama space battleship YAMATO y para los japoneses les encanta, pues el yamato fue el orgullo de la armada japonesa en WWII
    aqui os pongo unos videos

Comienzo pelicula de dibujos

Nave Espacial Yamato Reborn HD.avi - YouTube

pelicula nueva

Megurine Luka in CR Space Battleship Yamato English Version - YouTube

si alguien sabe de donde la puedo bajar que me lo diga ,porque ya lo he intentado en varios sitios y no ha habido forma

arcade
    Registro
    03 jun, 10
    ayer vi la pelicula zero hecha por japoneses,es la historia del zero pero en cuanto a los efectos, la mayoria son maquetas tipo pelicula de golcilla pero merece la pena por el tema.
    Otra peli que me he acordado es la de destructores de presas , sobre los lancaster que lanzaban una bomba que rebotaba en el agua, esta basado en hechos reales

guest
    Guest
    Yo vi hace poco una en la que salian helicópteros, solo al principio y al final, pero salían... Cateto a babor.

Aerotrastorno medular
    Registro
    07 dic, 07
    Otra más, y ésta de acrobacia:

Cloud Dancer (El desafío del Cóndor):

Mad Pilot - Der Wahnsinnsflieger (1980) - IMDb

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    "Un cuento chino"

Hace unos días vi esta película y me lleve la sorpresa de que sin tener nada que ver con la aviación salen algunas escenas de aviones y el protagonista es un señor raro, traumatizado por la guerra de las Malvinas y la muerte de su padre, que tiene una "rara" afición, ver los aviones despegar en el aeropuerto, ademas lleva un avioncito de metal colgando del espejo retrovisor del coche que sale en muchísimas escenas.

Impagable la escena de dos vacas cayendo de un avión de trasporte ruso por la rampa de carga.

Tráiler de Un cuento chino | Película | Tráilers de películas | LaButaca.net

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Bat 21 el martes a las 22:37 en Nitro, totalmente recomendada