+ Responder Tema
Página 48 de 59 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 587
    Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    pero es que esos F14 de jag molaban , para mí uno de los mejores episodios son uno el que investigan el ataque de peal harbou increible, y otro en el que Rabb pilota el mig ruso. Si es que cada vez que escucho la musica intro me dan unas ganas de resolver un caso o pilotar un F-14...

‪JAG Intro‬‏ - YouTube
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

arcade
    Registro
    03 jun, 10

peli planes

bueno eso de para los niños.yo ya ando loco para que la estrenen y saquen los modelos tipo de cars para hacer la cole,por cierto el avion de cars 2 muy guapo

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Ayer vi una pelicula de Abejas y ayudaban a aterrizar a un avión era muyy gracioso
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Missing
    Registro
    01 jun, 07
    La serie JAG tiene algo especial..., algo que no sabría deciros que es, pero es algo que gusta...

Cuanto mas agachas la cabeza... mas se te ve el culo...

arcade
    Registro
    03 jun, 10

aviones de cars

bueno aqui os pongo algunos aparatos que aparecen en ambas pelis

espero que os hayan gustado

por cierto la de jag me parece que era que por los golpes al aterrizar se acababa bloqueado y y hacia girar al avion
    Y la otra pelicula la culpa no la tiene un vaso de cafe que se cae sobre los controles creo

arcade
    Registro
    03 jun, 10

Kamicaze

Hoy han echado en la tv 13 la peli Kamicace esta hecha por japoneses pero es muy buena ,yo es la 2ª vez que la veo y me sigue emocionando,pero no se de dondee poderla bajar,alguien podria decirmelo
    Verla de verdad merece la pena

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por arcade Ver Mensaje
    Hoy han echado en la tv 13 la peli Kamicace esta hecha por japoneses pero es muy buena ,yo es la 2ª vez que la veo y me sigue emocionando,pero no se de dondee poderla bajar,alguien podria decirmelo
    Verla de verdad merece la pena
    thasto, de todas formas hay otra que se llama ZERO y es también echa por japoneses.

guest
    Guest
    Cita Iniciado por maverick Ver Mensaje
    pero es que esos F14 de jag molaban , para mí uno de los mejores episodios son uno el que investigan el ataque de peal harbou increible, y otro en el que Rabb pilota el mig ruso. Si es que cada vez que escucho la musica intro me dan unas ganas de resolver un caso o pilotar un F-14...

‪JAG Intro‬‏ - YouTube
    Ejpera, ejpera, que no había visto este mensaje:
    El de Pearl Harbor se llama: 5x22 ''Desaparecido y presumiblemente perdido''
    El de Rusia, en realidad son 2: 3x24 ''A Rusia con amor'' donde pilota el MIG y comienza la busqueda de su padre y el 4x01 ''Ojos de gitana'', donde la termina.

Cita Iniciado por Doqui Ver Mensaje
    La serie JAG tiene algo especial..., algo que no sabría deciros que es, pero es algo que gusta...

Pues aqui tienes un hilo con infinidad de fotos de Belle:
    Fans de JAG: Alerta Roja, este es vuestro sitio.
    Última edición por guest; 01/08/2011 a las 07:48 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 dic, 08
    HOT GUN Un clásico

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por TonyMontana Ver Mensaje
    HOT GUN Un clásico

Cita Iniciado por alejandrocabrera Ver Mensaje
    Ejpera, ejpera, que no había visto este mensaje:
    El de Pearl Harbor se llama: 5x22 ''Desaparecido y presumiblemente perdido''
    El de Rusia, en realidad son 2: 3x24 ''A Rusia con amor'' donde pilota el MIG y comienza la busqueda de su padre y el 4x01 ''Ojos de gitana'', donde la termina.

Eres un crak, thanks, Buen detalle.
    Última edición por Maverick; 12/08/2011 a las 00:28 Razón: Post duplicados unidos automáticamente