+ Responder Tema
Página 47 de 59 PrimerPrimer ... 373839404142434445464748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 587
    Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Leo Ver Mensaje
    No es nueva, es del 2008

pues esta version no la conozco, lo mas seguro que sea eso , que era para el mercado alemán.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

SR7
    SR7 está desconectado
    Adrenaline junkie
    Registro
    15 ago, 10
    Cita Iniciado por maverick Ver Mensaje
    pues esta version no la conozco, lo mas seguro que sea eso , que era para el mercado alemán.
    Lo dudo, el trailer esta en ingles y se ven bastantes cosas escritas en ingles
    Head in the clouds. Feet on the ground

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ago, 08
    Dos que he visto recientemente y que no conocía:

-El Cielo Coronado (The Crowded Sky, 1960)

Sin género de dudas esta desconocida película es la precursora de las películas de la saga Aeropuerto.

SINOPSIS Dos aviones, uno comercial y otro militar, están a punto de colisionar. Ante la inminencia del accidente y sin margen de reacción, los protagonistas son conscientes de que sus vidas, dramas, sueños y secretos podrían estar llegando a su fin. (FILMAFFINITY)

El cielo coronado (1960) - FilmAffinity

- Los Pasos del Destino (Fate is the Hunter, 1964)

Recuerdo haber visto esta película de pequeño y ser una de las culpables de mi afición a todo lo relacionado con la aeronáutica. La película es sobre la investigación de un accidente, por lo que recuerda, salvando las distancias, a los documentales de la serie "Mayday" o "Aircrash Investigation". Como curiosidad decir que el avión de la película es totalmente ficticio, ¡un bireactor con los motores en los estabilizadores horizontales!. Esto fue asi para evitar problemas de demandas por parte de los fabricantes, ya que éstos no querían ver a ningún avión suyo en una película al acabar ésta con un accidente, por lo que no podían sacar ningún avión "reconocible" para el público general.

SINOPSIS Una azafata y uno de los ejecutivos de una compañía aérea, se niegan a creer que el piloto de un avión haya sido el responsable de un fatal accidente y tratan de buscar las verdaderas causas de la catástrofe. (FILMAFFINITY)

Los pasos del destino (1964) - FilmAffinity

Última edición por Losticus; 25/07/2011 a las 19:42

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    La de "Los Pasos del Destino" la nombran en JAG, Cabrera su turno para decirnos en que capitulo.^^
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

guest
    Guest
    Creo que puede ser el 1x06: ''Error de pilotaje'' donde el amigo de Rabb muere en un incidente con el AFCS, que se desgastaba por las tomas en el portaaviones.

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Y un perrito piloto para el amigo...
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

guest
    Guest

Tengo yo más horas de JAG que muchos pilotos de vuelo.

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por alejandrocabrera Ver Mensaje
    Creo que puede ser el 1x06: ''Error de pilotaje'' donde el amigo de Rabb muere en un incidente con el AFCS, que se desgastaba por las tomas en el portaaviones.
    Ostia, que máquina

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Cita Iniciado por Flatline Ver Mensaje
    Ostia, que máquina
    Flatulencia como se te a quedado el cuerpo. He aqui a la enciclopedia de JAG al completo y en un solo tomo. Ademas tiene sofware interactivo. Tu preguntas el te responde numero de capitulo y titulo. Menudo hacha es el chaval. Si egque vale su peso en oro.

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por Camarillas Ver Mensaje
    Flatulencia como se te a quedado el cuerpo. He aqui a la enciclopedia de JAG al completo y en un solo tomo. Ademas tiene sofware interactivo. Tu preguntas el te responde numero de capitulo y titulo. Menudo hacha es el chaval. Si egque vale su peso en oro.
    Joer, en serio, impresionante.