+ Responder Tema
Página 46 de 59 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 587
    SR7
    SR7 está desconectado
    Adrenaline junkie
    Registro
    15 ago, 10
    En el 2013 sale "Planes", de los creadores de "Cars", para los que tienen hijos..

BORKED
    Última edición por SR7; 17/07/2011 a las 21:07
    Head in the clouds. Feet on the ground

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Me la pido iré al estreno con mi BB., Lastima que sea en un portaaviones me gustaría mas en un aeropuerto con airlines.

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    Cita Iniciado por Icaro Ver Mensaje
    Me la pido iré al estreno con mi BB., Lastima que sea en un portaaviones me gustaría mas en un aeropuerto con airlines.
    me too.. pero menos da una piedra... pero apoyo totalmente tu moción!
    Un Lannister siempre paga su queroseno

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    A ver en la nueva de cars hay una parte que se desarrolla en un aeropuerto no he encontrado ningún video pero estaba graciosa la parte.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

SR7
    SR7 está desconectado
    Adrenaline junkie
    Registro
    15 ago, 10
    Cita Iniciado por maverick Ver Mensaje
    A ver en la nueva de cars hay una parte que se desarrolla en un aeropuerto no he encontrado ningún video pero estaba graciosa la parte.
    BORKED

Esta?

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    No es una película pero ya saben, el futuro está en los "shows", las series de TV; muy pronto llega PAN AM, ojalá que no decepcione:

Series y televisión. Vaya Tele

Canal+ emitirá 'Pan Am' en España poco después de estrenarse en EE.UU.

Álvaro Onieva
    22 de julio de 2011 | 17:38

No hemos visto estrenarse en Estados Unidos las nuevas series de la próxima temporada y ya empezamos a conocer qué cadenas serán las encargadas de emitirlas en España. Hoy hemos conocido que será Canal+ quien nos ofrezca ‘Pan Am’, la serie de pilotos y azafatas de la ABC. Esta nueva serie será estrenada en Estados Unidos el 25 de septiembre, y en España llegará tan sólo unos días después.

La serie nos trasladará a los años sesenta, la época dorada de la aerolínea norteamericana que da título a la serie. ‘Pan Am’ nos mostrará las vidas personales de los pilotos de esta compañía aérea que se enredarán con las de las azafatas de los aviones, pero también veremos tramas relacionadas con los pasajeros e incluso habrá otras sobre espionaje internacional e intrigas dentro de la compañía. Destaca en el reparto la figura de Christina Ricci, que se une a la moda de actrices de cine que dan el salto a las series.

‘Pan Am’ será la próxima temporada la nueva compañera de ‘Mujeres Desesperadas’ en la cadena ABC, ocupando el hueco que dejó la ya cancelada ‘Cinco Hermanos’. La cadena pretende así captar al público femenino que aún sigue a las amas de casa de Wisteria Lane con un nuevo drama de aires culebronescos y una ambientación heredera del estilo ‘Mad men’. Por que, no lo dudemos, los ingredientes principales de esta serie serán las intrigas amorosas de las azafatas y los pilotos que irán tejiéndose entre parada y parada del vuelo. No obstante, la ABC hace una gran apuesta con esta serie, que a priori parece tener un estilo “más de cable que de network”.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Increible pero cierto , por fin podré ver una pelicula sobre mi aerolínea favorita nunca a un 747 le ha sentado tan bien la librea como la de pan am.
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

SR7
    SR7 está desconectado
    Adrenaline junkie
    Registro
    15 ago, 10
    The Red Baron, la película del mejor piloto en la WWI y posiblemente de todos los tiempos

BORKED

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Pues si no me equivoco con esta ya van tres peliculas del Baron Rojo, pero esta ¿es para cine o solo para el mercado alemán?,

Por cierto la de PAN AM la serie, ya está disponible.

Estoy deseando de verla.

SR7
    SR7 está desconectado
    Adrenaline junkie
    Registro
    15 ago, 10
    Cita Iniciado por maverick Ver Mensaje
    Pues si no me equivoco con esta ya van tres peliculas del Baron Rojo, pero esta ¿es para cine o solo para el mercado alemán?
    No es nueva, es del 2008