+ Responder Tema
Página 45 de 59 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 587
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    Sin dudarlo: el vuelo del Intruder, de 1990, sobre el A-6 Intruder en Vietnam, inspirada en la novela del mismo título de Stephen Coonts.

Los aviones son las versiones correctas, los procedimientos de ataque y rescate impecables, y cuando dicen "Un MiG!" es un MiG y no un F-5

Se les va la olla un poco al final en el ataque a Hanoi, pero el rescate por parte de los helis y los Sandy es casi impecable.
    +1

¡Qué gran película! Me gusta oler el salitre.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por jonapalmer Ver Mensaje
    Pues una basada en hechos reales, creo que no está puesta en el foro

Gracias por ponerla. ¿sabes si hay algun sitio donde conseguirla? un saludo
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Fiumm!!!!
    Registro
    12 abr, 11
    Desafortunademente ni idea dónde conseguirla. Sólo se me ocurre en algun centro comercial o tiendas tipo "Saturn", que veo que tienen cientos de peliculas antigüas. Habrá que rebuscar y preguntar.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por jonapalmer Ver Mensaje
    Desafortunademente ni idea dónde conseguirla. Sólo se me ocurre en algun centro comercial o tiendas tipo "Saturn", que veo que tienen cientos de peliculas antigüas. Habrá que rebuscar y preguntar.
    Gracias buscaré a ver si la encuentro Vuelo 90. ok !!
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    ...el tema aereo no es el central pero no tiene mala pinta, tipo Tras La Línea Enemiga pero en la guerra de Vietnam, a ver si me hago con ella:

Rescate Al Amanecer (Rescue Dawn - 2006)

BORKED
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Ayer pusieron en Antena 3 una peli alemana de un avión que choca en el aire con una avioneta, le hace un boquete de narices al avión y como en la mayoría de las pelis, 2 pasajeros y el comandante mueren y salvan a todo el pasaje.

Se llamaba creo "Colisión en Berlín". Creo que el avión era un Boing 737, pero no lo sé de seguro.

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por imperator Ver Mensaje
    Ayer pusieron en Antena 3 una peli alemana de un avión que choca en el aire con una avioneta, le hace un boquete de narices al avión y como en la mayoría de las pelis, 2 pasajeros y el comandante mueren y salvan a todo el pasaje.

Se llamaba creo "Colisión en Berlín". Creo que el avión era un Boing 737, pero no lo sé de seguro.
    Yo dí con ella de casualidad conforme empezaba y creo que antes de diez minutos apagué la tele y me fuí a hacer cualquier otra cosa, así de lastimosamente mala sería. En cuanto sacaron no recuerdo qué dependencia de control, pongamos Munich Control, y salía un tipo con sus cascos comunicando con el avión, con una especie de ordenador en mitad de una mesa, como si fuera una sala de juntas y poco más... en fin. Las pantallitas de radar (en el ordenador) tenían el realismo de un X-Plane en un Amstrad.
    Igual es que nunca me han terminado de gustar los telefilmes y series alemanas, los veo flojos y más sosos que un bocata de yeso, pero vamos, la peli tenía pinta de ser un verdadero engendro.

Un saludo
    Efrén

P.D.- Como no llegué al final no estoy seguro. ¿Era esa que tiene que llegar un niño por un agujero a tocar una válvula para que recuperen el sistema hidráulico o algo así?
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

Es una pelicula Alemana(Si se le puede llamar a sin, principalmente para mi es un serial) para la TV el titulo original es crashpoint y la rodaron el año pasado (2010)

Colisin en Berln (TV) (2010) - FilmAffinity

Un avión con 90 pasajeros a bordo atraviesa el cielo de Europa cuando colisiona con una avioneta. A partir de ese momento, desde la torre de control sólo tendrán dos horas para evitar una catástrofe: que el avión caiga en el centro de Berlín. (FILMAFFINITY)

El director es Thomas jaush

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Efectivamente, al crío le hacen pasar agarrado a una red y metiéndose por una trampilla para desbloquear el sistema hidráulico.
    Yo la empecé a ver porque al principio de la peli parece que iba a caer encima de la famosa maratón de Berlín, que me interesa más que la película, la verdad.
    Además, y como en casi todas las malas películas de aviones, la srta azafata es la que hace de copiloto/a.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    ja ja ja ja tienes razón en lo de la azafata.