+ Responder Tema
Página 44 de 59 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 587
    Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por MDKeeper Ver Mensaje
    A mí la de United 93 me llamó la atención porque al menos se han molestado en que el avión se parezca a un B757 continuamente, incluso los interiores...cosa que es poco habitual.
    y la sensacion de cuando el avion ¿cae? normalmente usan el simulador y la cabina cae entera, no se si me explico.. pero en esta pelicula sientes la presion del aire para mi es buenisima hay momentos en que.. con un buen equipo hasta te agarras al asiento ....

Flatline Es que con esa pelicula te cagas...
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por maverick Ver Mensaje
    Flatline Es que con esa pelicula te cagas...
    No, si ya... esa película me impactó en su momento xD pero es que la comparativa con el aeropuerto de Castellón me ha encantado!

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Flatline Ver Mensaje
    No, si ya... esa película me impactó en su momento xD pero es que la comparativa con el aeropuerto de Castellón me ha encantado!
    xD
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 sep, 09
    Estoy buscando el título de una película de aviones, a ver si me podéis echar una mano.

Es una película antigua; trata de como el actor principal (no recuerdo el nombre del actor) llega a ser jefe de una base aérea y cómo se vuelve más inflexible, lo deja la mujer, se obsesiona con que los pilotos rebajen el tiempo que les cuesta llegar desde sus habitaciones hasta preparar los aviones para el despegue. Aparecen sobre todo los 707 de reabastecimiento.

Recuerdo una escena en la que (creo) en uno de esos KC-135 tiene una fuga de combustible y para aterrizar no pueden ni usar la radio ni sacar flaps....el caso es que para ser antigua recuerdo que estaba muy bien hecha.

Vi muy poco así que no puedo decir nada más, ¿alguien sabe de cuál hablo?

Un saludo

Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07
    Nido de Aguilas:

"Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    los otros dias pusieron Aeropuerto 77 me lleva a una pregunta ¿cuantas posibilidades hay que un 747 americe y llege al fondo intacto? creo que o ¿ no?

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por maverick Ver Mensaje
    los otros dias pusieron Aeropuerto 77 me lleva a una pregunta ¿cuantas posibilidades hay que un 747 americe y llege al fondo intacto? creo que o ¿ no?
    Creo que las mismas de que un Concorde pilotado por Alain Delon en otro Aeropuerto (cuyo nº de año no recuerdo) esquive varios misiles a base de toneles y rizos. Es lo que tienen esas películas.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 sep, 09
    Cita Iniciado por Rublo Ver Mensaje
    Nido de Aguilas:
    Efectivamente es esa, muchas gracias!

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    Cita Iniciado por ricarair Ver Mensaje
    Puede un hombre maldecido convertirse en cerdo y pilotar el hidroavión más temido del mundo ???

BORKED
    ...no se vé ya el video, ¿Porco Rosso?
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Fiumm!!!!
    Registro
    12 abr, 11
    Pues una basada en hechos reales, creo que no está puesta en el foro