+ Responder Tema
Página 43 de 59 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 587
    Usuario Foroaviones
    Registro
    19 feb, 11
    Ya lo tengo, se llama duelo en el aire (viva la traduccion de titulos)

No la encuentro a la venta por ningun lado seguramente estara descatalogada

Seguire buscando
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

¿También los Mig rusos son F-4 o mirage o F-5 ????????
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por maverick Ver Mensaje
    ¿También los Mig rusos son F-4 o mirage o F-5 ????????
    Caliente caliente. Aquí tiran mano de los Kfir, igual que en Águila de Acero.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Estaba dando un vistazo a la parrilla televisiva y veo que esta noche ponen "Turbulencias". A las 22.15 en Nova. Lo digo por si alguien quiere ver un 747 haciendo un tonel

Y ya de paso, un clásico, El Planeta de los Simios en La2 a las 22.45.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

Talking

Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Estaba dando un vistazo a la parrilla televisiva y veo que esta noche ponen "Turbulencias". A las 22.15 en Nova. Lo digo por si alguien quiere ver un 747 haciendo un tonel

Y ya de paso, un clásico, El Planeta de los Simios en La2 a las 22.45.
    Naturalmente ese clásico la tengo... je je

para mi lo mejor es cuando usan la frecuencia para que desde una cabina cercana de otro 747 le enseña a la sobrecargo como aterrizar y ella hace girar al Bicho ....
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Reanudo el tema para comentar que ayer vi Langoliers de stephen king, recordando el aeropuerto de castellón.... y la verdad que la pelicula da miedo, eso si es para verla de noche je je je je pongo un par de imagenes de la pelicula y el aeropuerto de castellón....

Terminal de la pelicula langoliers...

Terminal Aeropuerto de castellón....

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Os suena "El Heroe Solitario"? La estan haciendo en lasexta3, es antigua, parece que va sobre el vuelo del Spirit of Saint Louis

La original es The Spirit of St. Louis (viva las traducciones) de 1957

Última edición por Schumy; 24/04/2011 a las 14:32

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    A mi es que me gustan tenerlas originales, de todas formas los otros dias vi las dos de united 93 y FLIGTH 93 y me sigue gustando más la primera. no se tiene algo que no tienen ninguna pelicula de aviones que he visto creo que el realismo del movimiento del avion al caer es una pasada para mi, de aviones modernos es la mejor que hay.... y lo dice un experto en este tema...

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    A mí la de United 93 me llamó la atención porque al menos se han molestado en que el avión se parezca a un B757 continuamente, incluso los interiores...cosa que es poco habitual.

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por maverick Ver Mensaje
    Reanudo el tema para comentar que ayer vi Langoliers de stephen king, recordando el aeropuerto de castellón.... y la verdad que la pelicula da miedo, eso si es para verla de noche je je je je pongo un par de imagenes de la pelicula y el aeropuerto de castellón....

Terminal de la pelicula langoliers...

Terminal Aeropuerto de castellón....

Ostias, que bueno!