+ Responder Tema
Página 42 de 59 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 587
    Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Always fue la ultima aparición en el cine de Audrey Hepburn

arcade
    Registro
    03 jun, 10

me he acoprdado de algunas

Hay 2 peliculas que me he acordado hace poco
    Cockpits es de dibujos animados, por el dibujante del capitan harlok
    Kamicaze ,una pelicula japonesa que echaron hace poco en la tv, la he intentado encontrar pero me ha sido imposible
    Alas otra pelicula que me ha sido imposible encontrar sobre la primera guerra mundial en blanco y negro y es muda
    y La pelicula que Howar huges rodo 2 veces una sin sonido y la misma con sonido, haber si alguien se acuerda como se llama

always es sobre aviones apagafuegos es muy buena,
    pero la que digo el tema es el mismo la diferencia es que el el pilto de un B-25 y si no recuerdo mal se le ve pasando por debajo de un puente y se estrella contra un barco para hundirlo creo y trabajan spencer tracy y caterine hewour no se sis e escribe asi pero bueno, y como en la otra pelicula le ayuda a bombarderar un objetivo japones al chica
    Última edición por arcade; 13/02/2011 a las 18:34 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    ¿kamicaze es una pelicula en la que un grupo de japoneses se quedan en un Hotel o algo parecido y se muestra como van y llegan ? es que me suena un montón.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

guest
    Guest
    LA de H. Huges se llama Hell's Angels.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por alejandrocabrera Ver Mensaje
    LA de H. Huges se llama Hell's Angels.
    Esa recuerdo que la busqué en su día, sobre todo cuando vi AVIATOR por que se ve como rodan esa pelicula con Dicarpio (como Huges)
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 feb, 11
    Buenas hay una peli que vi de peque y me gusto bastante pero el titulo me es imposible recordarlo. Tal vez alguno la tenga en su videoteca.
    Intentare ser explicito: lo que recuerdo es que a un piloto de F-16 le endosan una estrella de cine para enseñarlo a pilotar o por lo menos la sensacion del vuelo, el piloto creo que se apoda "sotgun" y creo que son derrivados. Seguro que alguien la vio.

Si recuerdo algo mas lo posteare
    Muchas gracias de antemano a lo mejor es un truño de peli pero bueno si no vuelvo a verla no lo sabre

SALUDOS

SR7
    SR7 está desconectado
    Adrenaline junkie
    Registro
    15 ago, 10
    Cita Iniciado por malarke Ver Mensaje
    Buenas hay una peli que vi de peque y me gusto bastante pero el titulo me es imposible recordarlo. Tal vez alguno la tenga en su videoteca.
    Intentare ser explicito: lo que recuerdo es que a un piloto de F-16 le endosan una estrella de cine para enseñarlo a pilotar o por lo menos la sensacion del vuelo, el piloto creo que se apoda "sotgun" y creo que son derrivados. Seguro que alguien la vio.

Si recuerdo algo mas lo posteare
    Muchas gracias de antemano a lo mejor es un truño de peli pero bueno si no vuelvo a verla no lo sabre

SALUDOS
    Alguna de estas?

Blue Thunder, The Jewel of the Nile, Iron Eagle

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por Leo Ver Mensaje
    Alguna de estas?

Blue Thunder, The Jewel of the Nile, Iron Eagle
    Negativo. Posiblemente sea "Into The Sun" (no encuentro el título en castellano). Aquí está toda la reseña:
    Amazon.com: Into the Sun [VHS]: Anthony Michael Hall, Michael Paré, Deborah Moore, Terry Kiser, Brian Haley, Michael St. Gerard, Linden Ashby, Jack Heller, Ted Davis, Hunter von Leer, Casey Stengel, Melissa Moore, Steve Grass, Fritz Kiersch, Jim Begg

La cosa cuadra, un piloto de nombre Shotgun, un actor, han de saltar en paracaídas... Me recuerda un poco a "Colegas a la fuerza", de Michael J. Fox y James Woods.

Por cierto, mítica la sencuencia de La Joya Del Nilo, con el F-16 a todo gas por la carretera. Cuesta no soltar una lagrimita cuando Michael Douglas lo hace estallar.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 feb, 11
    Muchas gracias Efren diste en el clavo tambien a Leo, ahora a buscar el titulo en español que sera mision imposible y una copia no digamos ¡Que san google me allude!

Por cierto me sorprende un 5 en imbd me basta como para buscarla

Un saludo