+ Responder Tema
Página 41 de 59 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 587
    Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por bede Ver Mensaje
    bueno el ave del fenix tres cuartos aunque me gustó.
    el otro dia vi SAHARA (jaimitada en toda regla) y me hizo gracia cuando cojen un viejo cacharro tirado en medio del desierto y lo convierten en una plancha de windsurf.

cierto , por cierto el avión ¿seria un camel de la 1º Guerra mundial?
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 ago, 10
    soul plane

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por XB-AFF Ver Mensaje
    soul plane
    ¿soul plane?
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 ene, 08
    OBITUARIO | Tenía 84 años
    Muere el cómico Leslie Nielsen por una grave neumonía

BORKED

• Vídeo
    • Foto
    play

Leslie Nielsen, durante una aparición en 2008. | Reuters

Efe | Reuters | Los Ángeles
    Actualizado lunes 29/11/2010 07:40 horas
    • Disminuye el tamaño del texto
    • Aumenta el tamaño del texto
    Comentarios 28

El actor canadiense Leslie Nielsen, conocido por su papel en la saga 'Agárralo como puedas', ha muerto esta noche en Florida, a los 84 años de edad, por complicaciones surgidas de una neumonía que padecía.
    Según un comunicado remitido por su agente, John Kelly, el intérprete, conocido por su sempiterno peno canoso y sus desternillantes expresiones faciales, falleció en un hospital local a causa de complicaciones derivadas de una neumonía.
    "Estamos entristecidos por el fallecimiento del querido actor Leslie Nielsen, probablemente mejor recordado como el teniente Frank Drebin en la saga 'Agárralo como puedas', aunque disfrutó de una carrera en el cine y la televisión durante más de 60 años", dice el comunicado, escrito por la familia de Nielsen.
    Sus allegados piden al público que, en vez de enviar flores, remitan donaciones en su nombre a organizaciones benéficas.
    Previamente Doug Nielsen, sobrino del actor, comentó a una radio local que el actor había permanecido hospitalizado durante 12 días y que su situación empeoró en las últimas 48 horas. Según dijo, Nielsen falleció rodeado por su familia y amigos a las 17:30 hora local.
    Nacido en Regina (Canadá) el 11 de febrero de 1926, Nielsen ha aparecido en más de 100 películas y cientos de programas de televisión a lo largo de su trayectoria.
    Un actor ligado a hacer reír

Llegó a Hollywood a mediados de la década de 1950 tras aparecer en decenas de dramas para televisión en Nueva York. Comenzó a ejercer de galán en multitud de filmes debido a su altura y su presencia, y entre algunos de sus trabajos dramáticos más conocidos se cuentan 'Forbidden Planet' (1956) o 'The Poseidon Adventure' (1972).
    Pero en su interior residía una vena cómica que no explotaría hasta el éxito mundial de 'Airplane!', de Jim Abrahams y los hermanos Jerry y David Zucker.
    Posteriormente seguirían otras comedias paródicas como 'The Naked Gun: From the Files of Police Squad!', 'The Naked Gun 2 1/2: The Smell of Fear', 'Naked Gun 33 1/3: The Final Insult', 'Scary Movie 3', 'Scary Movie 4' o la reciente colaboración con el cine español, 'Spanish Movie'.
    Casado en cuatro ocasiones, tuvo dos hijas con su segunda esposa, Maura y Thea Nielsen. Consiguió dos candidaturas a los premios Emmy por la serie 'Day by Day' (198 y 'Police Squad!'.

Muere el cmico Leslie Nielsen por una grave neumona | Cultura | elmundo.es
    Última edición por ricarair; 29/11/2010 a las 07:23

¿Fumas, cariño? Ummmh... Pincha en mi imagen mi amor...

Keep fucking that chicken !!

I’ve seen things you people wouldn’t believe. Flying planes on harmony. I watched Airbuses landing on water. All those moments will be lost in time, like tears in rain. It’s time to fly.

http://acabarconlaphantomkey.blogspot.com/

πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    SI ALGUIEN ME HA VISTO QUE ME DIGA DONDE ESTOY...
    Joder..... Me has dejado helado....una autentica pena, era un gran actor y la verdad que nunca me cansaba viendo sus películas...me he reído mucho con él. DESCANSE EN PAZ allí donde este....

D.E.P.
    INSTITUTO, GLORIA A TI,
    POR TU HONOR QUIERO VIVIR.
    VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY,
    VIVA EL ORDEN Y LA LEY,
    VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL.
    BENEMÉRITO INSTITUTO,
    GUARDA FIEL DE ESPAÑA ENTERA,
    QUE LLEVAS EN TU BANDERA
    EL LEMA DE PAZ Y HONOR.

TR-OLL
    Registro
    04 ago, 10
    ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ¿POR QUÉ?

Por amor de dios, ¿Por qué se están yendo todos los genios mientras el mundo se llena de capullos? Que pena. De verdad, qué pena. Era uno de mis actores favoritos, no me lo puedo creer.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 oct, 09
    Descanse en Paz...

Espero esté en Altair 4 servido por Robbi y al cuidado del Doctor Morbius... mejor, atendido por la imponente Altair

O entrando en la cabina de un 707 que suene a DC-7 y deseando buena suerte a Ted Stryker...

O enfundándose un condón gigante para hacer arrumacos con la jamona de la Presley

Saludos
    Un pueblo con sólida educación no se deja engañar por sus políticos.

El Miedo no es el estado natural del Hombre Civilizado.

arcade
    Registro
    03 jun, 10
    si podeis ver como se hizo pearl harbor ,los zeros sobre la bahia pero reales y los B 25 cargandolos en el nimitz y despèngando del portaviones
    por cierto en la guerra de los mundos sale un ala a reaccion no me acuerdo de como se llama el modelo
    hay una pelicula que no me acuerdo del titulo que trabaja david carradine sobre acrobaticas
    y otra que trabaja spencer tracy que lo derriban y se convierte en fantasma

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por arcade Ver Mensaje
    si podeis ver como se hizo pearl harbor ,los zeros sobre la bahia pero reales y los B 25 cargandolos en el nimitz y despèngando del portaviones
    por cierto en la guerra de los mundos sale un ala a reaccion no me acuerdo de como se llama el modelo

¿este?

YouTube - Viaje a EEUU: Universal Studios (IX) (LA, 9 julio 200

hay una pelicula que no me acuerdo del titulo que trabaja david carradine sobre acrobaticas

Esa no me la sé.

y otra que trabaja spencer tracy que lo derriban y se convierte en fantasma
    ¿Te refieres a Always?

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por maverick Ver Mensaje
    ¿Te refieres a Always?
    Depende, si realmente es de Spencer Tracy o si realmente es un derribo no es Always, seguro. El prota es Richard Dreyfuss y técnicamente no es derribado, su avión estalla al incendiársele un motor durante la extinción de un incendio.

UPDATE: Acabo de hacer una búsqueda. Podría ser "Piloto de Pruebas" (Test Pilot), de 1938. Sale con Clark Gable y Myrna Loy. El argumento no lo he terminado de encontrar por ahí muy bien explicado, pero podría tratarse de esa película. De todas formas en esta película tampoco es derribado, se trata de un accidente (muere Tracy y se le aparece a Gable, según he entendido).

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci