+ Responder Tema
Página 4 de 59 PrimerPrimer 123456789101112131454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 587
    Down to 4000ft expect 31R
    Registro
    04 jun, 07
    Cacho trolll..! a mi me salian asi.. al cambiar el foro que hemos cambiado no es ¿

Esta puesto el .com no el es.youtube..... así que no se que está mal
    ETOPS: Engines Turning Or Passengers Swimming

ave_252
    Guest
    Si te leyeras los faq's, que los escribí para algo, sabrías qué hay que poner, aparte de que ya se ha dicho varias veces cómo debe hacerse.

Hay dos tipos de videos que pueden ser incrustados para se visualización directa en el foro: los videos de la página www.youtube.com y www.googlevideo.com

Para incrustar videos de youtube hay que coger el link y copiar lo que viene detrás del símobolo de igual. Después, pegaremos ese mismo código entre las etiquetas [yotube] y [/yotube] (son youtube, pero las pongo yotube para que no salga el video). Como ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=2GPagBrrNOE

[yotube]2GPagBrrNOE[/yotube]

Para incrustar videos de googlevideo, el procedimiento es el mismo, salvo que el nombre de las etiquetas es diferente, en éste caso son [gb] y [/gb] (son gv, pero las pongo gb para que no salga el video). Como ejemplo:

http://video.google.es/videoplay?doc...41333908711207

[gb]7829341333908711207[/gb]
    Última edición por ave_252; 26/04/2008 a las 10:08

Down to 4000ft expect 31R
    Registro
    04 jun, 07
    Zorry alex
    ETOPS: Engines Turning Or Passengers Swimming

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Os acordáis del gran Kirk Douglas y EL GRAN F14 en 'EL FINAL DE LA CUENTA ATRÁS' y también que se ven unos F-14 en vuelo rasante en 'EXPERIMENTO FILADELFIA' creo que que eran de los escuadrones Jolly Rogers

Por Siempre TOMCAT

Paco

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 ene, 08
    Fearless sin miedo Im-presionante

En el inicio hay un checklist del 737 200

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Serpientes en el avion,en la cual hay un momento muy gracioso cuando Samuel L Jackson dice, hay algun piloto en el avion, y salta uno y dice tengo mas de 400 horas de vuelo.
    Y cuando va a aterrizar dice, pero son en la playstation xD

Yo lanzo una pregunta, estoy buscando una pelicula que se trataba de un avion en la cual las personas que se quedaban dormidas se salvaban y las despiertas se desintegraban, el director es Stephen king, tiene muchisiiiiiiiimos años pero es que no me sale el nombre.
    (Me autorespondo es The langoliers http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1919)
    Última edición por Bart; 17/05/2008 a las 22:24

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    He visto muchas de las mencionadas y me han gustado,pero la que se lleva la palma,sin duda Top Gun.
    Me pilló muy joven y claro...el no va mas.Hoy la veo un poco ridícula en argumento,pero las escenas aéras son muy buenas (Tony Scott es un publicista en el fondo) y hay en abundancia.
    Por otra parte las de Aeropuerto tienen ese aire retro que deja buén sabor de boca.
    Y por último ,quitando la propaganga,Perl Harbour.

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    AGUILAS DE ACERO (sólo la primera, las secuelas daban pena) y el tema principal de Queen

BORKED
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

EC-Echo Charlie
    Registro
    20 may, 08
    WRZ muuy buena! =D

πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    SI ALGUIEN ME HA VISTO QUE ME DIGA DONDE ESTOY...
    Yo me trago cualquier pelicula en la que salga un solo avion, asi puede ser japonesas o nigerianas, soy capaz de ver una pelicula vietnamita traducida al indu con tal de ver una escena de aviones.

un saludete