+ Responder Tema
Página 38 de 59 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 587
    TR-OLL
    Registro
    04 ago, 10
    Cita Iniciado por bede Ver Mensaje
    ayer vi por 38573 vez Operación Trueno y me fijé en como "baja el avión" el tipo. ví algunos gazapos que quizás no lo son pero asi salgo de la duda:

- baja en picado, palanca hacia adelante. Ok. pero los gases los tira hacia atrás (y se oie ruido de motor a mas potencia).

- en el plano exterior se ve el avion en angulo negativo pronunciado, pero el horizonte artificial de la cabina esta nivelado

- ese avion no tiene flaps?

- no es aeronautico pero es del avion: cuando bajan las bombas de las sujeciones del avion mueven una polea que va a un cabrestante. al mover la palanca, el cable enrollado no se mueve (pero la bomba baja)

- edito: representa un vuelo de la OTAN desde una base UK y personal UK pero el avion en cola lleva la bandera de FR (creo recordar, sale un segundo nada mas). pregunto: no debería llevar la de UK?

pd: creamos un hilo nuevo o lo dejamos aqui y hacemos un mix?
    Si te refieres a la película de james bond si, tiene gazapos a paladas. ¿Te has fijado que en el C130 utilizan la palanca de flaps para subir y bajar la rampa?

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    Cita Iniciado por Achifaifa Ver Mensaje
    Si te refieres a la película de james bond si, tiene gazapos a paladas. ¿Te has fijado que en el C130 utilizan la palanca de flaps para subir y bajar la rampa?
    pero esta es la de alta tension no? que se van a afganistan o algo asi?
    Un Lannister siempre paga su queroseno

TR-OLL
    Registro
    04 ago, 10
    Sí, los rusos les capturan y les llevan a la base, y allí se fugan con el jefe de la resistencia afgana (o al menos de un sector, no me acuerdo de cual), y al volver mangan el avión con la droja y lo estrellan por ahí...

Ah mierda, me he equivocado de película, fallo mío xD

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 oct, 10
    Muy buenas, a mi me pareció interesante Nido de Aguilas con Rock Hudson y Rod Taylor, sobre los años dorados del SAC, se ven una buena colección de B-52.
    Va sobre las rigurosas inspecciones y procedimientos que se mantenían a principios de los 60 en las alas de bombardeo estadounidenses.

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    Cita Iniciado por maverick Ver Mensaje
    ¿podeis poner una foto de la portada de la pelicula?
    http://www.foroaviones.com/foro/gene...html#post40873
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    yo es que donde se ponga aterriza como puedas... que se quite lo demás (Apollo13 entra en este ranking?)

Aficionadillo
    Registro
    05 sep, 10
    la de Turbulence no se si la habeis nombrado. No mata, pero la princesa se marca un invertido en una big storm

al final de la peli, la azafata le mete cuatro parametros al 747 y este aterriza solo... ¿eso se puede hacer?

Cita Iniciado por bede Ver Mensaje
    yo es que donde se ponga aterriza como puedas... que se quite lo demás (Apollo13 entra en este ranking?)
    pe-li-cu-lón
    Última edición por kernel_gdi; 31/10/2010 a las 09:16

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    Cita Iniciado por kernel_gdi Ver Mensaje
    la de Turbulence no se si la habeis nombrado. No mata, pero la princesa se marca un invertido en una big storm

al final de la peli, la azafata le mete cuatro parametros al 747 y este aterriza solo... ¿eso se puede hacer?

pe-li-cu-lón
    de lo mejor. me quedo con Apolo 13 y octubre rojo (ya se que no es de aviones pero casi). frases miticas: "y asi es como se hace señores", "y jack, referente a tu declaracion de la renta, es evidente que estabas fuera del pais"

Aficionadillo
    Registro
    05 sep, 10
    ken mattingly: "no, no tengo el sarampion" -> mirada al medico haha

que gran pelicula, no se cuantas veces la habre visto

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    CAPCOM a no se quien: si tengo suerte subire en el 21 o el 22 (no recuerdo los numeros exactos)

mejor escena: llegada del chaleco para Gene Kranz y checking GO/NO GO