+ Responder Tema
Página 37 de 59 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 587
    TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Esto lo he oido en JAG 1 x 06 "Error de pilotaje" cuando estan en la cabina del F14

No sera ...
    Los pasos del destino

Con glen ford y rod taylor?

Y pasate por las presentaciones y lee
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por kafue Ver Mensaje
    Soy nuevo en el foro, no es que sea un entendido en este tema, pero me gusta.Tengo unos cuantos vuelos a las espaldas en reactores (19), avionetas (3), helicópteros (2) y en globo (1), casi todos para disfrutar de mi otra afición, la astronomía.
    Di con este foro al buscar una película que trata sobre un accidente de un avión, y al repetir el vuelo para esclarecer las causas del mismo, con la ayuda de una azafata superviviente, se descubre que fue causado por el derrame de un vaso de café sobre el panel de mandos, el cual provocó un cortocircuito y señalando una avería falsa en los motores.
    La vi hace muco tiempo en tv, pero no me acuerdo como se llama.
    La estoy buscando, pero al no saber el titulo me resulta imposible, si alguno sabe cual es, se lo agradecería, ya que encantó.
    Saludos
    ¿has probado con Mey Dey Catástrofes aéreas?

por cierto hay que presentarse donde es debido
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 nov, 09
    Cita Iniciado por maverick Ver Mensaje
    ¿has probado con Mey Dey Catástrofes aéreas?

por cierto hay que presentarse donde es debido

diras may day

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por c.aronna Ver Mensaje
    diras may day
    El caso es que antes de escribir busqué en google como se decía correctamente, y al encontrar mey dey pues lo escribí tal cual. veo que estaba mal.

http://www.google.es/#hl=es&source=h...416da46cde99e2
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jul, 10
    Cita Iniciado por kafue Ver Mensaje
    Di con este foro al buscar una película que trata sobre un accidente de un avión, y al repetir el vuelo para esclarecer las causas del mismo, con la ayuda de una azafata superviviente, se descubre que fue causado por el derrame de un vaso de café sobre el panel de mandos, el cual provocó un cortocircuito y señalando una avería falsa en los motores.
    Hola a todos.
    Este es mi primer post en foroaviones y espero que disfrutemos con el tema de las peliculas de aviones, tengo un gran numero de ellas, pero seguro que tambien me faltan un monton.
    En referencia a lo que preguntas la pelicula se titula Los Pasos del Destino, con Glenn Ford.
    Un saludico
    Nestor

No Sabe / Sí Contesta
    Registro
    27 ago, 10
    Cita Iniciado por c.aronna Ver Mensaje
    diras may day
    A propósito, recuerdo una película de aviones en la que ¡habían traducido esta llamada!.
    Decían "¡Día de mayo, día de mayo, día de mayo!" ja, ja, ja
    Puag.

Respecto a la lista de películas, creo que ya se han dicho todas mis favoritas, como "One Six Right" (precioso documental en el que el protagonista no es ni el avión ni el piloto, sino el aeródromo, y cuyo -loable- fin real era propagandístico: el lobby pro aviación privada contra el cierre de aeródromos por culpa de la especulación urbanística y contra los NIMBYs varios...; AOPA sabe hacer bien las cosas, ciertamente, y en esto de los lobbies los norteamericanos son maestros).

Pues a quienes le gusten este tipo de documentales con preciosas imágenes e historias de aviación privada, también podría recomendarles "Barnstorming" (a quien les haya gustado ese libro de Richard Bach en el que cuenta sus andanzas de piloto ambulante también les gustará).
    Es casi una oda a los fly-in (concentraciones): Un par de pilotos aterrizan en un campo de alfalfa. Allí conocen al granjero, que les invita a volver al año al año siguiente. Y vuelven, una y otra vez, cada vez con más aviones, y cada vez con más espectadores...
    Barnstorming - A Documentary Film
    I hate to wake up and find my copilot asleep

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Ya no me acordaba de esto,,,, Hace poco me he comprado otra pelicula de aviones Amelia. ....

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    perdonar... hay un hilo de gazapos aeronauticos en peliculas?
    Un Lannister siempre paga su queroseno

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Creo que no. Pero seria interesante.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    ayer vi por 38573 vez Operación Trueno y me fijé en como "baja el avión" el tipo. ví algunos gazapos que quizás no lo son pero asi salgo de la duda:

- baja en picado, palanca hacia adelante. Ok. pero los gases los tira hacia atrás (y se oie ruido de motor a mas potencia).

- en el plano exterior se ve el avion en angulo negativo pronunciado, pero el horizonte artificial de la cabina esta nivelado

- ese avion no tiene flaps?

- no es aeronautico pero es del avion: cuando bajan las bombas de las sujeciones del avion mueven una polea que va a un cabrestante. al mover la palanca, el cable enrollado no se mueve (pero la bomba baja)

- edito: representa un vuelo de la OTAN desde una base UK y personal UK pero el avion en cola lleva la bandera de FR (creo recordar, sale un segundo nada mas). pregunto: no debería llevar la de UK?

pd: creamos un hilo nuevo o lo dejamos aqui y hacemos un mix?
    Última edición por bede; 27/10/2010 a las 14:09
    Un Lannister siempre paga su queroseno