+ Responder Tema
Página 36 de 59 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 587
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    Siguiendo con BAT21
    Este es el Teniente Coronel de la USAF Iceal Hambleton

El derribo de su avión(perdón, no era un A-3 sino un RB-66, variante de reconocimiento e inteligencia del referido aparato de bombardeo)es el hecho verídico(como diría el recordado Paco Gandía) que origina dicha película.
    Así actuaba el RB-66

Guiaba las formaciones de bombarderos, en este caso F-105 Thud, y trataba de sortear con contramedidas la respuesta antiaérea norvietnamita.
    Perdón por la digresión historicista.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por ertiodelatiza Ver Mensaje
    Perdón por la digresión historicista.
    ¿Perdón? joer, tu sigue! si quieres ampliarlo no hay inconveniente!

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

Talking

Gracias por el apunte.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Abre un hilo para explayarte lo que quieras

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Hablando de colecionar peliculas de aviones ¿conoceis una que se titula PORCO ROSSO? ¿de que va, como se puede conseguir'?
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 may, 10
    Wenas gente.. acabo de unirme al foro, soy un fanatico de la aviación. con el tema de las peliculas, he visto que salio una en el 2008 que se titulaba Red Baron creo recordar.. he visto los trailers en youtube pero no me suena haberla visto estrenada al contrario que "Fly Boys".. podeis decirme alguna información, o si no se ha estrenado en España.
    pongo un enlace del tralier que he visto.
    Saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=Er--D...eature=related

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Argumento : En 1916 durante la primera guerra mundial, el varón Manfred von richtofen más tarde conocido como el barón rojo aterriza en la francia sitiada allí es entrenado en un campo de aviación alemán por los mejores expertos en combate aéreo hasta llegar a un nivel de pilotaje muy superior al del resto de su escuadrón pero en el otro bando también existian ases de la aviación, como fué el canadiense brown, incorporando a la RAF cuando von Richthofen empezaba a ser un duro adversario. Combate tras combate ambos pilotos ganarán reputación hasta llegar a un duelo definitivo
    Dirigida por Roger Corman, EL BARÓN ROJO puede presumir de increibles escenas de combate aéreo con biplanos y triplanos reales.

Interpetres; Jhon phillip law, Don stroud

Director; roger corman

regia films 1971

pds; Si , la tengo

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 oct, 09
    Cita Iniciado por maverick Ver Mensaje
    Hablando de colecionar peliculas de aviones ¿conoceis una que se titula PORCO ROSSO? ¿de que va, como se puede conseguir'?
    Una maravilla del genio Miyazaki, de dibujos animados, maravillosa como todo lo que hace Miya, con tanto movimiento en tantos planos que lo flipas...

Miyazaki hizo la serie de Sherlock Holmes en versión "animal", donde el Profesor Moriarty volaba en un pterosaurio metálico...

Y una serie de dibujos suya más antigua, Conan, donde aparecían unas inmensas alas volantes...

Prueba a buscarla en la FNAC, si no la tienen ellos, es que no existe... en la web suya no aparece

Saludos
    Un pueblo con sólida educación no se deja engañar por sus políticos.

El Miedo no es el estado natural del Hombre Civilizado.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Gracias ¿el avión es un Dornier wall? la buscaré

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 may, 10
    Soy nuevo en el foro, no es que sea un entendido en este tema, pero me gusta.Tengo unos cuantos vuelos a las espaldas en reactores (19), avionetas (3), helicópteros (2) y en globo (1), casi todos para disfrutar de mi otra afición, la astronomía.
    Di con este foro al buscar una película que trata sobre un accidente de un avión, y al repetir el vuelo para esclarecer las causas del mismo, con la ayuda de una azafata superviviente, se descubre que fue causado por el derrame de un vaso de café sobre el panel de mandos, el cual provocó un cortocircuito y señalando una avería falsa en los motores.
    La vi hace muco tiempo en tv, pero no me acuerdo como se llama.
    La estoy buscando, pero al no saber el titulo me resulta imposible, si alguno sabe cual es, se lo agradecería, ya que encantó.
    Saludos