+ Responder Tema
Página 33 de 59 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 587
    Usuario Foroaviones
    Registro
    14 oct, 09
    Pues buscando la del Tristar me encontré con una peli antigua: Zero Hour!, de 1957... el protagonista se llama Ted Stryker, con eso lo digo todo
    Un pueblo con sólida educación no se deja engañar por sus políticos.

El Miedo no es el estado natural del Hombre Civilizado.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Hudson Ver Mensaje
    Pues buscando la del Tristar me encontré con una peli antigua: Zero Hour!, de 1957... el protagonista se llama Ted Stryker, con eso lo digo todo
    Me suena
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07
    Cita Iniciado por Hudson Ver Mensaje
    He leido la reseña en IMDB... ¡Y eso es Aterriza como puedas! Hasta el personaje del protagonista se llama igual.
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Rublo Ver Mensaje
    He leido la reseña en IMDB... ¡Y eso es Aterriza como puedas! Hasta el personaje del protagonista se llama igual.

¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 08
    Si, el argumento es calcado...jejeje

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    ¿qué os parece La estrella de África? ayer la ví otra vez y me gustó mucho. Sobre Marseille el As alemán
    Última edición por Maverick; 24/03/2010 a las 00:03 Razón: faltan palabras

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 mar, 10
    Disculpen alguien sabe cuales son todos los aviones de la pelicula pearl harbor desde el fumigador hasta el que usan en el ataque a tokio gracias

K21
    Registro
    17 may, 09
    pues hablandote de pasada por lo que recuerdo (la vi hara cosa de 4 años), los aviones del bombardeo a japon eran unos B-25 Mitchell, ademas aparecen P-51 Mustang, y britanicos creo que salian Supermarine Spitfire y Hawker Hurricane, no se salian cuatrimotores rollo lancaster ya que no me acuerdo. El ataque a pearl harbor por parte de japon se hizo con Mitsubishi A6M Zero, y el avion que sale al principio cuando los chavales eran enanos creo que era un Curtiss Jenny o algo asi

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por coltrane Ver Mensaje
    pues hablandote de pasada por lo que recuerdo (la vi hara cosa de 4 años), los aviones del bombardeo a japon eran unos B-25 Mitchell, ademas aparecen P-51 Mustang, y britanicos creo que salian Supermarine Spitfire y Hawker Hurricane, no se salian cuatrimotores rollo lancaster ya que no me acuerdo. El ataque a pearl harbor por parte de japon se hizo con Mitsubishi A6M Zero, y el avion que sale al principio cuando los chavales eran enanos creo que era un Curtiss Jenny o algo asi
    Los P-51 los veo algo dudosos, si son los que pilotan durante el ataque se trata invariablemente de P-40. En cuanto al que sale al principio no se parece en nada al Curtiss, es un Stearman. El fallo garrafal (uno de tantos) es que en 1923 todavía no existía dicho avión, no entró en producción hasta unos diez años más tarde. Por lo demás no llegó a manos civiles hasta finalizada la guerra, como excedente. Tampoco existían todavía los vuelos de fumigación.

Hay muchas más perlas en esta película, Tuckie y otros seguro que podrían dar muchísimos más detalles (si no se han dado ya anteriormente), pero eso daría para iniciar un hilo en exclusiva (colores que no cuadran, insignias y escuadrones mal ubicados, aviones que cambian de modelo durante varias secuencias, por no hablar de detalles históricos).

Pero bueno, para ver aviones y pasar un rato entretenido sin mayores pretensiones, nos sirve.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

FOROCACHARROSVOLADORES
    Registro
    08 dic, 08
    Pearl Harbor es una de las películas que me gustan y que me entretienen. Si encima le sumamos que no tengo ni idea de aviones históricos militares... Pues sale una película de las buenas (para mí, claro).
    ¿Eres usuario de Foroaviones y además tienes una cuenta en Flickr? Hazte miembro del grupo exclusivo para los usuarios de Foroaviones y comparte tus fotos en Flickr! Recuerda, indica tu nombre de usuario en la solicitud

Galería fotográfica: http://megapicsel.es

Mi Flickr: http://www.flickr.com/pabloyglez

Mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/pabloyglez