+ Responder Tema
Página 32 de 59 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 587
    Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por maverick Ver Mensaje
    Tendriais que a ver leido un libro del 1300 escrito por sancho IV el bravo no se entendía nada y era castellano , alomejor vivimos otro cambio de escritura en la era de la informática.
    Está claro que los idiomas evolucionan, generalmente por esos pequeños "defectos" que se van haciendo cotidianos. Pero eso no ocurre de una forma tan rápida como para que no haya forma de entender lo que otro dice, supuestamente en tu mismo idioma.

Por cierto: "Tendríais que HABER leído..."

La era de la informática no tiene nada que ver. La ortografía es la misma escribas a a lápiz, a bolígrafo, en máquina de escribir o en un ordenador. Lo mismo que el lenguaje SMS. Es muy útil cuando tienes una limitación de espacio y has de hacer que te quepa mucho texto en poco sitio (imaginad un METAR sin abreviaturas ni claves ni códigos...), pero aquí no tiene sentido, hay espacio de sobra, podrías escribir dos capítulos del Quijote y no afectaría demasiado ni a la capacidad del servidor ni a la velocidad de recepción del post.

Ante estas atrocidades lingüísticas sólo cabe una actitud

Un saludo
    Efrén

P.D.- ¿No hay otro hilo por ahí que degeneró en lo mismo?
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

Angry

Por cierto: "Tendríais que HABER leído..." dios no...
    Última edición por Maverick; 20/03/2010 a las 21:08
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Yo muchas veces escribo mal a proposito. Eso si las tildes me las como todas. A no ser algun muy especial...

Cosas que digo mal a proposito halicotero u alicotero.

No se... pero es que hay alguno que se lleva la palma. Los puntos y comas que la gente normal necesitamos respirar.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Pelicula de aviones en la tres
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por Danair Ver Mensaje
    Llamar a eso película....es cuando menos inapropiado, sólo os digo que me han entrado ganas de ver alas rotas, a su lado esta parece un mega peliculón !!!

Pues yo la he visto entera... al menos la he visto...hay otras que ni he podido verlas durante 5 minutos...

Entretenida al menos era...

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 oct, 09
    Cita Iniciado por navi Ver Mensaje
    oh muchas las he visto pero una k rekuerdo es sobre un avion y su tripulacion se pierden en algo asi komo en el tiempo y aparecen en una relidad paralela aterrizan en un aeropuerto pero no habia gente no habia nadie y es mas aparecian una cosa komo mostros voladores no me rekuerdo el nombre de la pela es antigua si alguien rekuerdo el nombre pleaasee digamela k buen tiempo tengo buskando sin saber y preguntando amedio mundo si rekuerda el nombre pero nadie lo rekuerda ojala lo sepan graciass u_u
    Me suena, ¿el avión era un L-1011 Tristar?

Aunque recuerdo que la realidad paralela se desmoronaba o algo así... y un tipo con pinta de Borgine (si no era él) acababa moribundo sobre unas maletas...

Voy a buscar a Borgine en IMDB a ver si suena la flauta...

PD: A lo mejor el chico es sefardí y lo estais poniendo a caldo
    Un pueblo con sólida educación no se deja engañar por sus políticos.

El Miedo no es el estado natural del Hombre Civilizado.

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Cita Iniciado por Hudson Ver Mensaje
    Me suena, ¿el avión era un L-1011 Tristar?

Aunque recuerdo que la realidad paralela se desmoronaba o algo así... y un tipo con pinta de Borgine (si no era él) acababa moribundo sobre unas maletas...

Voy a buscar a Borgine en IMDB a ver si suena la flauta...

PD: A lo mejor el chico es sefardí y lo estais poniendo a caldo
    Era un Tristar

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 oct, 09
    Cita Iniciado por Schumy Ver Mensaje
    Era un Tristar
    Y yo buscándola... si ya estaba localizada

Y sale el David Morse... la versión triste de Tim Robbins...
    Un pueblo con sólida educación no se deja engañar por sus políticos.

El Miedo no es el estado natural del Hombre Civilizado.

Cleared to land...
    Registro
    14 nov, 09
    la pelicula de ayer por la tarde en A3 fue una puta mierda integral.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

Unhappy

Cita Iniciado por larry Ver Mensaje
    la pelicula de ayer por la tarde en A3 fue una puta mierda integral.
    El dilema para los colecionistas, si tienes 40 peliculas y ves una pelicula de aviones malísima, ¿que haces?
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!