+ Responder Tema
Página 31 de 59 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 587
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07
    Cita Iniciado por navi Ver Mensaje
    oh muchas las he visto pero una k rekuerdo es sobre un avion y su tripulacion se pierden en algo asi komo en el tiempo y aparecen en una relidad paralela aterrizan en un aeropuerto pero no habia gente no habia nadie y es mas aparecian una cosa komo mostros voladores no me rekuerdo el nombre de la pela es antigua si alguien rekuerdo el nombre pleaasee digamela k buen tiempo tengo buskando sin saber y preguntando amedio mundo si rekuerda el nombre pero nadie lo rekuerda ojala lo sepan graciass u_u
    1 mensaje y de esta guisa...

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por MDKeeper Ver Mensaje
    ¿Dónde aprendiste Swahili para entender eso?
    Esto me recuerda a lo de .... a ver que está en el hilo del 747-8 por cierto lo busqué en internet y efectivamente se equivocan mucho con haber haver o a ver que era mi caso
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    mostros voladores
    ¿de estos?

no me rekuerdo el nombre de la pela es antigua si alguien rekuerdo el nombre pleaasee digamela
    Peseta, se decía peseta. Hace unos añitos que nos dejó

k buen tiempo tengo buskando sin saber y preguntando amedio mundo si rekuerda el nombre pero nadie lo rekuerda ojala lo sepan graciass u_u
    ¿Al blanco de la foto?

Ese más que de pesetas de Marcos. Del resto poco.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    sois peores que mi profesor de inglés

seguro que la próxima vez pone todas las letras bien yo lo estoy haciendo
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    Cuando solucionemos el tema de la ortografía nos pondremos con las tildes diacríticas. Después, con la puntuación del texto. Eso sí que va a ser difícil.

Tranquilos, las normas de la RAE prevalecerán.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

Talking

Cita Iniciado por Brusini Ver Mensaje
    Cuando solucionemos el tema de la ortografía nos pondremos con las tildes diacríticas. Después, con la puntuación del texto. Eso sí que va a ser difícil.

Tranquilos, las normas de la RAE prevalecerán.

como empezemos a puntuar los textos voy arreglado, con lo mal que escribo

Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07
    No seamos exigentes. Con que separe las palabras y utilice la q y la c de momento va bien. Y signos de puntuación, aunque sea mal colocados, que por poco me asfixio al leerlo.
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    oh muchas las he visto pero una k rekuerdo es sobre un avion y su tripulacion se pierden en algo asi komo en el tiempo y aparecen en una relidad paralela aterrizan en un aeropuerto pero no habia gente no habia nadie y es mas aparecian una cosa komo mostros voladores no me rekuerdo el nombre de la pela es antigua si alguien rekuerdo el nombre pleaasee digamela k buen tiempo tengo buskando sin saber y preguntando amedio mundo si rekuerda el nombre pero nadie lo rekuerda ojala lo sepan graciass u_u

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Tendriais que a ver leido un libro del 1300 escrito por sancho IV el bravo no se entendía nada y era castellano , alomejor vivimos otro cambio de escritura en la era de la informática.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07
    Pus kmo ya dije n otro hilo. Soys un pco exignts, las nuebas gnracions tienen sta nueba frma de spresar sus ideas, teneis k ser tolrants...