+ Responder Tema
Página 27 de 59 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 587
    Cleared to land...
    Registro
    14 nov, 09
    llevo poco tiempo por aqui

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

Question Mis dudas

Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    Bueno... obviamente, comparto casi todas las pelis puestas aquí... como es lógico.

En mi orden, y agrego aquellas que no se han mencionado y que forman parte de mi 'peliculoteca':

- Aeropuerto
    - Memphis Belle
    - Always
    - Aeropuerto 75
    - El Vuelo del Fénix (1959)

- The High and the Mighty

- Fate is the Hunter

- Zero Hour! (a.k.a. "Flight Into Danger")

- Julie

Son películas 'de culto' yo diría. Algunas de ellas son medio cutres, pero eso lo decimos ahora, a la luz de los años, pero en aquellos entonces... fueron peliculas de punta.

FUNDAMENTAL!

Ver ZERO HOUR, e inmediatamente después AIRPLANE! (Aterriza Como Puedas - en Argentina: Y Dónde Está el Piloto?).

esa pelicula de jhon wane ¿como se llama en español? la que dices de zero hour es muy buena si señor

psd; la de fate is the hunter ¿como se titula en español?

gracias
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Cita Iniciado por maverick Ver Mensaje
    esa pelicula de jhon wane ¿como se llama en español? la que dices de zero hour es muy buena si señor

psd; la de fate is the hunter ¿como se titula en español?

gracias
    Pues me pones en un aprieto, porque los titulos en España suelen ser tan conservadores como un buldozer en un bazar, vamos que la traducción es un poco peor que desastrosa...

US: Die Hard /AR: Duro de Matar /ES: La Jungla de Cristal
    US: Airplane! / AR: Y... Dónde está el piloto? / ES: Aterriza Como Puedas.
    US: The Sentinel (El Centinela) / ES: Bajo Sospecha
    US: Groundhog Day (El día de la marmota) / AR: El día de la marmota / ES: Atrapado en el tiempo...

Como verás los títulos en Español son un tanto impredecibles. En Argentina Zero Hour se proyectó cuando yo tenía 8 años y no la ví nunca más. Se tituló "Vuelo Hacia el Peligro" (tal como el libro original de Arthur Hailey "Flight Into Danger"), no sé en España.

Respecto de Julie, en Argentina la ví también más o menos a esa edad, tal vez a los 9 años, y se llamó "Julia", y creo que aquí también (yo tengo la versión española del film).

Respecto de The High and the Mighty... ni la menor idea. Pero podría haberse llamado "Pánico en el Vuelo Trans Oceánico", "Llamas en el Cielo", "Vuelo Hacia el Desastre", o "Marcado por una Sombra"...

je je je
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

Thumbs down ok

Gracias amigo! creo que me confundi con la de zero, yo tengo la otra una version japonesa sobre el famoso caza. En cuanto a la de jhon wane e mirado su filmografia y aparecen varias peliculas de aviones

infierno en las nubes 1951
    escrito bajo el sol 1957
    amor a reaccion 1957

esa no aparece el titulo en español, segun la trama es un avion que cae en el pacifico y la tripulacion tiene que sobrevivir.

¿que os parece esta pelicula? . La vi ayer es un poquito absurda en la que un piloto de sopwitch camel del 17 consigue pilotar un helicoptero moderno y hacer acrobacias

Última edición por Maverick; 13/02/2010 a las 05:12 Razón: Post duplicados unidos automáticamente
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08

¿que os parece esta pelicula? . La vi ayer es un poquito absurda en la que un piloto de sopwitch camel del 17 consigue pilotar un helicoptero moderno y hacer acrobacias

Esa la vi de pequeño y me entusiasmó. Obviamente, cuando la localicé siendo ya mayorcito la volví a ver y me dejó un poco... . Pero ya lo dice el protagonista en una de sus frases: "El que consigue volar con un Camel vuela con todo"

Por cierto, a propósito de títulos cambiados, la de "Amor a Reacción" la tengo en V.O.S. y el original es "Jet Pilot" . El argumento es un poco simplón y típico de la época de propaganda antisoviética, pero salen muchos Sabres, algún F-80 y algunos más que no termino de identificar.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

Airplane jet aviation

Cita Iniciado por Efrén Ver Mensaje
    Esa la vi de pequeño y me entusiasmó. Obviamente, cuando la localicé siendo ya mayorcito la volví a ver y me dejó un poco... . Pero ya lo dice el protagonista en una de sus frases: "El que consigue volar con un Camel vuela con todo"

Por cierto, a propósito de títulos cambiados, la de "Amor a Reacción" la tengo en V.O.S. y el original es "Jet Pilot" . El argumento es un poco simplón y típico de la época de propaganda antisoviética, pero salen muchos Sabres, algún F-80 y algunos más que no termino de identificar.

Un saludo
    Efrén
    Gracias hoy mismo voy a la cañada en marbella a mirar si la encuentro jet pilot. por cierto me recuerda la frase que comentas a una cosa que me dijo un comandante de A320 "si pilotas una C172 tambien podrias pilotar un A320" je je ya se que suena utopico pero no se si lo dijo por que me veia con los ojos saltones de la ilusion o por que seria verdad, en fin volvamos a lo nuestro
    la pelicula de jhon wane THE HIGH AND THE MIGHTY en español es escrito en el cielo

un saludo a todo el mundo y gracias por sus aportaciones ya que soy un aerotrastornado y me encantan las peliculas de aviones

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

Talking

Gracias hoy mismo voy a la cañada en marbella a mirar si la encuentro jet pilot. por cierto me recuerda la frase que comentas a una cosa que me dijo un comandante de A320 "si pilotas una C172 tambien podrias pilotar un A320" je je ya se que suena utopico pero no se si lo dijo por que me veia con los ojos saltones de la ilusion o por que seria verdad, en fin volvamos a lo nuestro
    la pelicula de jhon wane THE HIGH AND THE MIGHTY en español es escrito en el cielo

un saludo a todo el mundo y gracias por sus aportaciones ya que soy un aerotrastornado y me encantan las peliculas de aviones
    Bueno, pues al final fui a comprarme unas peliculas y me compre estas dos;

La de idolos del aire esta muy bien, tiene muy buena fotografia aérea.

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Anoche vi Aeropuerto 79, brutal jajaja

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

Talking Mitica

Cita Iniciado por Schumy Ver Mensaje
    Anoche vi Aeropuerto 79, brutal jajaja

¿todavia no la habias visto? EL concorde en estado puro

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    Respecto de The High and the Mighty... ni la menor idea. Pero podría haberse llamado "Pánico en el Vuelo Trans Oceánico", "Llamas en el Cielo", "Vuelo Hacia el Desastre", o "Marcado por una Sombra"...

je je je
    Se llama "Escrito en el cielo"

http://www.filmaffinity.com/es/film349021.html